Músicos y sus temas top
Registro: 21/03/2007
Editado 2 veces - Última vez el 4 de abril a las 10:19
Es el tema que a mi más me gusta de este músico de tanto talento.
No conozco todo su repertorio musical ni de lejos ,como muchos os ocurrirá sólo conozco una docena de los más conocidos más - menos.
Me lleve una sorpresa cuando busque entre sus temas mejores y este que apuntó no aparecía ni en los 25 mejores.
Me parece claramente infravalorado.
Me imagino que esas clasificaciones serán (aunque no las comparta ) objetivas por su repercusión y aceptación entre el público.
Seguro que a muchos de vosotros os pasará con diversos artistas que no compartáis esos rankings .
Claro, que como se suele decir entre gustos no hay nada escrito y no tiene porqué haber disputas.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 105 respuestas
el 4 de abril a las 10:28
Cita de ger:
El otro día me dejé la radio puesta y me despertó un tema de Prince , I could never take the place of your man .
No conozco todo su repertorio musical ni de lejos ,como muchos os ocurrirá sólo conozco una docena de los más conocidos más - menos.
Me lleve una sorpresa cuando busque entre sus temas mejores y este que apuntó no aparecía ni en los 25 mejores.
Me imagino que esas clasificaciones serán (aunque no las comparta ) objetivas por su repercusión y aceptación entre el público.
Seguro que a muchos de vosotros os pasará con diversos artistas que no compartáis esos rankings .
Claro, que como se suele decir entre gustos no hay nada escrito y no tiene porqué haber disputas.
There´s a place nunca aparece en ningún top de canciones beatles para mi es la mejory mas bonita.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 4 de abril a las 10:28
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 4 de abril a las 10:31
Cita de DM3:Cita de ger:
El otro día me dejé la radio puesta y me despertó un tema de Prince , I could never take the place of your man .
There´s a place nunca aparece en ningún top de canciones beatles para mi es la mejory mas bonita.
pese a que me gusta casi todo lo que hicieron los beatles tengo una especial predilección por helter skelter, there´s a place es muy buena también, me suena que algún grupo español la fusilo para un tema suyo.
el 4 de abril a las 10:31
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 4 de abril a las 10:36
Cita de VictorII:
De Bob Dylan todas las versiones que le hacen son mejor que la original.
No puede ser.
Se acerca el fin del mundo.
Eso lo llevo diciendo yo años...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 4 de abril a las 10:38
Editada el 4 de abril a las 10:39
Cita de VictorII:
Bon Dylan me resulta aburrido, me pasa lo mismo con "el boss", nunca he podido con sus temas, y mira que les he dado vueltas a ambos pensando: esta gente ha marcado una época tienen que tener algo que se me escapa... pero no, no terminan de entrarme ninguno de los dos.

el 4 de abril a las 10:43
Cita de TWIR:Cita de VictorII:
Bon Dylan me resulta aburrido, me pasa lo mismo con "el boss", nunca he podido con sus temas, y mira que les he dado vueltas a ambos pensando: esta gente ha marcado una época tienen que tener algo que se me escapa... pero no, no terminan de entrarme ninguno de los dos.
Por fin.
Pensaba que era el único que no podía con Springsteen.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 4 de abril a las 10:45
Y mi favorita de los Beatles es I want you (SHE´S so heavy)
Y Bowie es el más grande.
el 4 de abril a las 10:54
Cita de VictorII:
Eso pienso que las versiones a veces superan al original, me acuerdo de las de Joe Cocker una muy larga de los Beatles que no me acuerdo bien del titulo ,también otra llamada Summer in the city ,
el 4 de abril a las 10:58
Cita de ger:Cita de VictorII:
Eso pienso que las versiones a veces superan al original, me acuerdo de las de Joe Cocker una muy larga de los Beatles que no me acuerdo bien del titulo ,también otra llamada Summer in the city ,
Con "Summer in the city" no puedo estar de acuerdo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 4 de abril a las 10:58
Cita de Reydekopas:Cita:
Por fin.
yo hasta fui a un concierto de el, a ver si en directo.... pero no

el 4 de abril a las 11:03
Cita de ger:Cita de VictorII:
With a Little Help from My Friends??
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 4 de abril a las 11:05
Cita de gerathletic:
Queen en los 80´s se echaron a perder y el 90% de lo que se oye por la radio es de esa época.
Y mi favorita de los Beatles es I want you (SHE´S so heavy)
Y Bowie es el más grande.
que temazo i want you (she´s so heavy), el riff que sostiene la canción lo reciclo pantera en uno de sus canciones mas conocidas y a todo el mundo le resulto una "novedad"

el 4 de abril a las 11:16
Cita de Reydekopas:Cita:
Por fin.
Aquí otro.
Y para cogerle más cariño, su fan nº1 es mi hermano. Lo he escuchado sin ganas 5678546635558843147986 veces. Fui a verle a San Mamés pensando que no me gustaba por maniático y no, no era por eso.
Y con Dylan antzeko parecido. Y si ya escuchas sus canciones en directo, no las reconoces.
Lo mejor de Dylan es haber tenido como banda a los que luego fueron The Band. Genios!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 4 de abril a las 11:17
Cita de noserick:Cita:
With a Little Help from My Friends??
Era la canción de "Aquellos maravillosos años", gran canción por cierto y gran serie.