La Real segundo equipo
"Yo me he criado en una familia en la que el Athletic es el primer equipo pero el segundo es la Real", señaló el dirigente del PNV, poniéndosela botando al presentador de Hora 25 para soltar, con una sonrisa: "Es que los de la Real no tenemos segundo equipo".
aimar-bretos-zasca-andoni-ortuzar-derbi-real-sociedad-athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
el 29 de marzo a las 10:54
Que estos presumen que no tienen segundo equipo es de descojono y ya la campaña que hicieron...
Son del Barça.

el 29 de marzo a las 10:55
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 29 de marzo a las 10:56
el 29 de marzo a las 10:57
el 29 de marzo a las 10:58
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 29 de marzo a las 10:58
Cita de Revolution:
Van cuesta abajo y sin frenos, nada me haria mas feliz que meterles cinco en el reale
Cuando he leído cuesta abajo y sin frenos pensaba en un principio que te referías a Ortuzar y los suyos.......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 29 de marzo a las 11:02
Son de la Real, y del que juegue contra nosotros. De hecho, a veces dudo cuál es el orden.
el 29 de marzo a las 11:03
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 29 de marzo a las 11:03
Cita de Untzuetapico:
Diferentes formas de ver la relación Athletic Real.
"Yo me he criado en una familia en la que el Athletic es el primer equipo pero el segundo es la Real", señaló el dirigente del PNV, poniéndosela botando al presentador de Hora 25 para soltar, con una sonrisa: "Es que los de la Real no tenemos segundo equipo".
Eso que dice Bretos es falso. Cualquier aficionado de la Real, dicho por ellos mismos, tiene dos equipos: el primero, lógicamente, la Real y después sienten esa simpatía efímera hacia el rival que juegue contra el Athletic...sea quien sea.
Por el humor de Dios!
el 29 de marzo a las 11:14
Cita de Pekaloka:
Es lo que tiene tener que tratar de quedar bien con todos.
Ya me explicarás por qué ha quedado mal.... Supongo que a este ya también se le retira el título de Athleticzale.
el 29 de marzo a las 11:15
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 29 de marzo a las 11:17
Cita de Pekaloka:
Es lo que tiene tener que tratar de quedar bien con todos.
Y por qué das por hecho que está mintiendo?
Que atrevidos sois, la virgen!!!
Editada el 29 de marzo a las 11:18
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 29 de marzo a las 11:20
Cita de JackBauer:Cita de Untzuetapico:
Diferentes formas de ver la relación Athletic Real.
Eso que dice Bretos es falso. Cualquier aficionado de la Real, dicho por ellos mismos, tiene dos equipos: el primero, lógicamente, la Real y después sienten esa simpatía efímera hacia el rival que juegue contra el Athletic...sea quien sea.
Una parte te asiste la razón, pero en la otra parte para nada.
Son del equipo al que se enfrenta el Athletic, luego de la Real si está en Europa, y sino el comodín del Barça.
Haces la siguiente pregunta-yo lo he hecho-, y tenéis que responder en un segundo:
Qué prefieres que la Real gane la liga o qué el Athletic baje a segunda???
Ahí tienes la solución de lo que digo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake