Galarreta lesionado

Registro: 18/04/2019

Publicado el 28 de marzo a las 10:56
Editado 1 veces - Última vez el 28 de marzo a las 10:56
Leído: 16.751
El centrocampista se ejercita al margen en el interior de las instalaciones de Lezama

El jugador Iñigo Ruiz de Galarreta sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y queda pendiente de evolución.

Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 194 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 10:57
Joder......y esto con el descanso que ha habido.
Animo iñi!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #2
el 28 de marzo a las 10:57
Venga no me jodas...
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 11:00
Pues siendo hoy 28...si llega para la ida seria un milagro

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #4
el 28 de marzo a las 11:00
Al final va a ser Galarreta el del Porsche
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 11:01
Tenemos el mediocampo cogido con pinzas con dos tios importantes y propensos a lesiones como Oihan e Iñigo.

Tiene pinta de que la ida se la pierde.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #6
el 28 de marzo a las 11:01
Pues viendo los ultimos partes, cuando dice moderado se pierde la eliminatoria europea contra el Rangers.

A confiar en Prados toca.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 11:02
Cita de txurfer:
Al final va a ser Galarreta el del Porsche

Bueno pues con esta lesión se confirma que se debe reforzar el centro del campo de cara a la siguiente temporada si o si!
Respuesta #8
Está claro que esa zona necesita refuerzos y el año que viene Ivan Martín puede estar a tiro…

▲
▲ ▲

Respuesta #9
Para mear y no echar gota... Quitando la lesión de Djalo, todas son musculares ellos solos. Con lo que le costó volver a entrar cuando se lesionó en Turkia..... menos mal que está Jaure a un nivel altísimo, los acompañantes no tanto.....
Respuesta #10
Cita de Gu-gara-ath:
Pues siendo hoy 28...si llega para la ida seria un milagro

La vuelta es el 17, en 20 dias no creo que este en condiciones de ir a tope en una eliminatoria de cuartos de final de EL.

Baja importantisima, se pierde tambien un partido importante de liga como el del Villareal.

Virtus.

Respuesta #11
el 28 de marzo a las 11:04
Si la lesión es moderada, no es que no llegue a Glasgow, tampoco estará el 17 en SM..... Eso es seguro
Respuesta #12
el 28 de marzo a las 11:04
Joer
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 11:05
Cita de athleman:
Está claro que esa zona necesita refuerzos y el año que viene Ivan Martín puede estar a tiro…

enlace

El Villareal lo puede fichar por 6 kilos...sería un gran fichaje pero dudo que venga la verdad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #14
el 28 de marzo a las 11:08
No me lo puedo creer, otra lesión, otra vez Galaxy...Se necesita otro jugador con buen pie y capacidad de ver el futbol fácil para esa zona. Tenemos dos en la sala de máquinas con esas características pero Galaxy está claro que cada año te asegura 1-2 meses fuera de la competición. Hay que tener a otro. No sé si Canales (aunque de momento se le ponga de mediapunta) o algún fichaje.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
el 28 de marzo a las 11:13
Cita de Anderson:
No me lo puedo creer, otra lesión, otra vez Galaxy...Se necesita otro jugador con buen pie y capacidad de ver el futbol fácil para esa zona. Tenemos dos en la sala de máquinas con esas características pero Galaxy está claro que cada año te asegura 1-2 meses fuera de la competición. Hay que tener a otro. No sé si Canales (aunque de momento se le ponga de mediapunta) o algún fichaje.

Yo creo que a Canales le hace falta un año con muchisimos minutos en futbol profesional y que tal vez pueda tenerlos en el Mirandes, aunque si suben igual buscan jugadores mas consagrados.

Para el medio centro creo que la opcion de Vencedor la tiene descartada Valverde y que veremos mas a Unai Gomez un poco mas retrasado si Berenguer o Robert Navarro (al que doy por fichado, y me pareceria un acierto) pueden jugar en la mediapunta.

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso