Unai Simon

Registro: 17/06/2016

Publicado el 17 de marzo a las 09:18
Leído: 5.711
Parece que ha vuelto. Lo digo porque post para sacudirle cuando parecia desconectado se abrieron varios pero despues de atajar no menos de tres disparos claros del Sevilla se merece un hilo que recuerde porque esta ahi. Y ademas sin usar las manos.

Lo de Nico en el 73 tambien mereceria un post propio, no creo que nadie mas en la plantilla pueda irse asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 09:20
Nunca se fue.

Superportero.
Respuesta #2
el 17 de marzo a las 09:29
Editada el 17 de marzo a las 09:30
Hoy no toca. En el fondo todas las criticas feroces (se puede criticar, pero no a cualquier precio) fueron por lo que fueron... Esos estan en la cueva hasta la proxima cagada que saldran a echar su bilis por que el problema no son las cagadas, son otras cosas extradeportivas (padres, seleccion, declaraciones)
Respuesta #3
el 17 de marzo a las 09:39
Espero y deseo que tenga dos grandes actuaciones con la Selección que le aporten un chute de confianza

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
el 17 de marzo a las 09:42
Aupa Unai!

Porterazo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 17 de marzo a las 09:44
Cita de Untzuetapico:
Espero y deseo que tenga dos grandes actuaciones con la Selección que le aporten un chute de confianza

Si estaría bien y si se combina con que pierden los dos partidos, ya sería de diez la cosa

Zu zara nagusia !!

Respuesta #6
el 17 de marzo a las 09:45
Cita de Gorbeialdea:
Hoy no toca. En el fondo todas las criticas feroces (se puede criticar, pero no a cualquier precio) fueron por lo que fueron... Esos estan en la cueva hasta la proxima cagada que saldran a echar su bilis por que el problema no son las cagadas, son otras cosas extradeportivas (padres, seleccion, declaraciones)

Creo que conoces poco a la afición de San Mamés y su apetito a la hora de devorar porteros. El run run de San Mamés se ha cargado porteros que venían internacionales, y hay poco han tenido que ver esas historias que dices tu. Volvéis a confundir rrss con la realidad, y mezclas churros con merinas
Respuesta #7
el 17 de marzo a las 09:48
Portero de talla mundial. Gestionar la portería , algo complicado este año y venideros, con dis grandes porteros. Yo la verdad, que el tema de europa.....me parece demasiado lujo ante una oportunidad como esta no usar su recurso.
Respuesta #8
el 17 de marzo a las 09:50
No sé si tenemos que estar el resto del siglo reividicándole pero bueno, SÍ es un superportero y SÍ le quiero de titular en mi equipo en todas las competiciones porque es el mejor

El León se come a la cebra

Respuesta #9
el 17 de marzo a las 09:52
Editada el 17 de marzo a las 09:55
Aupa Unai !!!

Zu zara nagusia !!

Respuesta #10
el 17 de marzo a las 09:57
Cita de Sugar:
Portero de talla mundial. Gestionar la portería , algo complicado este año y venideros, con dis grandes porteros. Yo la verdad, que el tema de europa.....me parece demasiado lujo ante una oportunidad como esta no usar su recurso.

Es un lujo no jugar con tu mejor portero. Ya lo hemos debatido muchas veces, pero es que no lo entiendo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #11
el 17 de marzo a las 10:16
Valverderekin bat nator guztiz gai honetan. Bi atezain onak edukitzea eta entrenatzailaren konfidantza edukitzea, talde batentzako altxor bat da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #12
el 17 de marzo a las 10:17
Diria que la mejor noticia de ayer, por encima incluso de los tres puntos.

Si Unai entra en modo muro, la trascendencia en el verde para sus compañeros crece por momentos.

Julen apretara y veremos...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #13
el 17 de marzo a las 10:22
Cita de Untzuetapico:

Pudiendo elegir que los haga con el Athletic.

Respuesta #14
el 17 de marzo a las 10:23
Cita de Gorbeialdea:

Hablo en lo deportivo, igual es que no has estado muy atento a los comentarios sobre su labor en la porteria.

Respuesta #15
el 17 de marzo a las 10:26
Unai porterazo.
Pero si se alaba a un jugador cuando lo hace bien es justo criticarlo cuando lo hace mal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso