El ambiente ayer en el Olimpico de Roma

Registro: 22/02/2004

Publicado el 7 de marzo a las 07:57
Leído: 8.078
Impresionante es la palabra,Valverde dijo que se conforma con que San Mames apriete la mitad,era espectacular ver banderas por todas las tribunas,la gente de pie ondeandolas.

Tenemos deberes para la vuelta,tanto los jugadores como la hintxada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 105 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 08:05
ESPECTACULAR. todo el campo todo. Y vereis los cerca de tres mil que vengan. Esos tres mil tienen cultura tiffosi y se oiran. El paseillo a san mames sera historico
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 08:06
espectacular.

y aqui con chorradas.

es que es para ponerse mala hostia...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 08:07
Cita de Camaro75:
espectacular.

y aqui con chorradas.

+ 1
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 08:13
Cita de Anaki:
ESPECTACULAR. todo el campo todo. Y vereis los cerca de tres mil que vengan. Esos tres mil tienen cultura tiffosi y se oiran. El paseillo a san mames sera historico

si,toca apretar mucho,no decir para el cuello de la camisa"Athletic"y "alabinbonban"
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 08:14
El perfil de Gente que hay en el fondo Sur de la Roma es muy distinto al que tenemos en el fondo norte de San Mamés. Añadiría que ese fondo SuR la edad media es bastante elevada. ¿Cuantos Ultras hay en ese fondo? Aparte de los ultras, desde luego hay aficionados con perfil de cultura de grada (el cual no queremos aqui en San Mamés). ¿Y el fondo norte de ellos? sin ser tan potente....diria que tienen hay a la chavalería... Entre los dos fondos...se podrian sumar 25.000 personas??

Si analizas la composición de su hinchada y la comparas con la nuestra te das cuenta de las diferencias existentes. Aqui nos molestan 4 banderas y un tambor.
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 08:15
El Jueves me dejare la garganya.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 08:17
Editada el 7 de marzo a las 08:18
Cita de davidath:
El perfil de Gente que hay en el fondo Sur de la Roma es muy distinto al que tenemos en el fondo norte de San Mamés. Añadiría que ese fondo SuR la edad media es bastante elevada. ¿Cuantos Ultras hay en ese fondo? Aparte de los ultras, desde luego hay aficionados con perfil de cultura de grada (el cual no queremos aqui en San Mamés). ¿Y el fondo norte de ellos? sin ser tan potente....diria que tienen hay a la chavalería... Entre los dos fondos...se podrian sumar 25.000 personas??

Si analizas la composición de su hinchada y la comparas con la nuestra te das cuenta de las diferencias existentes. Aqui nos molestan 4 banderas y un tambor.

Aquí hay veces que nos importa mas estar a las mierdas politiquillas de turno que estar al partido. Eso tampoco es cultura de grada por mucho que me la querais vender como tal. Vas a un partido, no al mitin de bildu (lo mismo diria si idiologicamente fuese el PNV, el PP o VOX)
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 08:17
Cita de Camaro75:
espectacular.

y aqui con chorradas.

+1

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 08:20
Cita de Camaro75:
espectacular.

y aqui con chorradas.

Espectacular TODO el estadio. Tienes razón que aquí es para ponerse de mala hostia que haya un conflicto con las peñas y grupos del fondo norte. Al resto del estadio, en temas de animación, ni esta ni se le espera. Ni en sueños algo parecido al olímpico ayer.
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 08:22
Venga ya si muy bonitas y espectaculares las banderas que regalaron por cierto pero durante buenos minutos también estuvieron callados y si muy bonito pero aquí siempre nos gusta alabar lo de fuera cuando san mames está unido y con la herri harmaila a tope no es comparable con nada y no lo digo porque seamos del Athletic sino porque ese sentido de pertenencia y la proximidad de nuestras gradas al campo hará el resto porque allí no son diferentes al resto con el cero uno calladitos estaban
Respuesta #11
el 7 de marzo a las 08:25
Cita de davidath:

no es solo el fondo sur,es todo el estadio,Valverde fue claro al respecto,mataria por la mitad del ambiente
Respuesta #12
Y los que decís que no se va a parecer a lo de ayer me parecen patéticos vuestros comentarios y seguramente muchos no sabréis lo que son esas noches en san mames al que crítica y no las haya vivido le invito si puede a que se rasque un poco el bolsillo y lo compruebe ah y cero dudas sobre el ambientazo que habrá el jueves aupa Athletic
Respuesta #13
Cita de Jonillo:
El Jueves me dejare la garganya.
tiene pinta de ello si. El fondo sur del olimpico es historico de siempre y como dices es cultura de hinchas k aki te miran raro y el norte me fije y cierto chavaleria.aki este año yo creo k han bajado mucho mucho la edad de la herri armaila y se esta notando. Bilbao el jueves sera esoectacular y sus calles. Pena el horario
Respuesta #14
el 7 de marzo a las 08:28
Cita de Eretza:
Y los que decís que no se va a parecer a lo de ayer me parecen patéticos vuestros comentarios y seguramente muchos no sabréis lo que son esas noches en san mames al que crítica y no las haya vivido le invito si puede a que se rasque un poco el bolsillo y lo compruebe ah y cero dudas sobre el ambientazo que habrá el jueves aupa Athletic
valverde dixit,me conformo en san mames con la MITAD del ambiente del.olimpico
Respuesta #15
el 7 de marzo a las 08:29
Ojo, +90 minutos blandiendo algunos banderones largos como un edificio de 3 pisos, eso es devoción. Eso sí, te toca un motivado de esos delante y las ráfagas de aire son de aupa, eso y no ver casi el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso