Portero para el jueves
Buenas foreros!
Qué portero pondríais el jueves contra la Roma?
Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.
No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.
..IñigO justicia..
Qué portero pondríais el jueves contra la Roma?
Yo personalmente pondría a Unai, a pesar de que no esté atravesando su mejor momento, ya que considero que es un portero diferencial en este tipo de partidos y que además estaría con la concentración máxima y daría mucha seguridad al equipo.
No obstante imagino que jugará Julen , en el que también tengo plena confianza y sé que hará un partidazo.
..IñigO justicia..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas
Respuesta #1
el 3 de marzo a las 18:20
el 3 de marzo a las 18:20
Pues pienso más menos como tú.
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 18:21
el 3 de marzo a las 18:21
Yo a Julen
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #3
el 3 de marzo a las 18:29
Después de leer aquí que Unai daba puntos, vino el partido de Cornellá, y estos últimos partidos donde Unai no ha estado a su mejor nivel, igual debe jugar Julen, el cual estos últimos partidos ausente igual estará falto de ritmo, por lo que Unai por jerarquía debería jugar, aunque igual a eliminatorias es mejor Julen que ha jugado más que Unai.
La elección es muy clara, creo yo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
Jugará Julen, a txingu le gustan los dos y tiene confianza en los dos
733
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 18:34
el 3 de marzo a las 18:34
To creo que pone a Julen para que se motive con el incentivo de que si se eliminan de Europa puede que no juegue en lo que resta de temporada. La necesidad hace milagros en las personas, y yo tengo esa teoría.
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 18:37
¿No se suponía que Julen Agirrezabala jugaba toda la Europa League y Unai Simón la Liga?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #7
Editada el 3 de marzo a las 18:39
Editada el 3 de marzo a las 18:39
Pues con bastante lío, francamente.
Unai está en su peor momento desde la temporada 20/21. Volverá a su nivel antes o después pero ahora mismo está con una empanada seria, con ansiedad, necesita una gran actuación para ir reconduciendo el asunto.
Julen ha tenido de todo. Aunque creo que en general ha estado mejor de lo que se ha dicho (los fans muy fans de Unai están siempre a la que salta con el chaval) sí es cierto que ha tenido gambas, en algún caso muy serias.
Ninguno de los dos está como para decir "tiene que ser este". Ninguno de los dos a día de hoy me ofrecen la fiabilidad del año pasado.
Cualquier opción es lógica, cualquier descarte tiene sus aspectos criticables. Así que apoyo total a ambos y a tope con el que elija Valverde.
Unai está en su peor momento desde la temporada 20/21. Volverá a su nivel antes o después pero ahora mismo está con una empanada seria, con ansiedad, necesita una gran actuación para ir reconduciendo el asunto.
Julen ha tenido de todo. Aunque creo que en general ha estado mejor de lo que se ha dicho (los fans muy fans de Unai están siempre a la que salta con el chaval) sí es cierto que ha tenido gambas, en algún caso muy serias.
Ninguno de los dos está como para decir "tiene que ser este". Ninguno de los dos a día de hoy me ofrecen la fiabilidad del año pasado.
Cualquier opción es lógica, cualquier descarte tiene sus aspectos criticables. Así que apoyo total a ambos y a tope con el que elija Valverde.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 18:39
el 3 de marzo a las 18:39
Obviamente a Unai.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #9
el 3 de marzo a las 18:42
Unai, es un portero con angel y eso es una eliminatoria puede ser clave.
▲
▲ ▲
Respuesta #10
Cita de patapun:
¿No se suponía que Julen Agirrezabala jugaba toda la Europa League y Unai Simón la Liga?.
Lo que ocurre que salen teorías de que Simón puede sentirse minusvalorado al quedarse en el banquillo en los torneos que podemos ganar...y que a partir de ahora lo iba a jugar todo....
Mandangas de la peña, creo yo
Respuesta #11
el 3 de marzo a las 18:44
el 3 de marzo a las 18:44
Cita de Petrus:
Después de leer aquí que Unai daba puntos, vino el partido de Cornellá, y estos últimos partidos donde Unai no ha estado a su mejor nivel, igual debe jugar Julen, el cual estos últimos partidos ausente igual estará falto de ritmo, por lo que Unai por jerarquía debería jugar, aunque igual a eliminatorias es mejor Julen que ha jugado más que Unai.
La elección es muy clara, creo yo.
Esto lo leíste el día de la eliminación de copa?
Respuesta #12
el 3 de marzo a las 18:45
el 3 de marzo a las 18:45
Discusión esteril. Todo el mundo sabe quien va a jugar.
Respuesta #13
el 3 de marzo a las 18:50
el 3 de marzo a las 18:50
Simon sin duda,,,
Igual si fuera yo seria un poco cobrón Y si no juego liga y Europa league le diría a mi representante que empiece a mover el CV.
Igual si fuera yo seria un poco cobrón Y si no juego liga y Europa league le diría a mi representante que empiece a mover el CV.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #14
el 3 de marzo a las 18:54
el 3 de marzo a las 18:54
Julen...tampoco Unai esta para tirar cohetes.....
ATHLETIC

Respuesta #15
el 3 de marzo a las 18:55
el 3 de marzo a las 18:55
Yo creo que jugará Unai, y contra el Mallorca Julen, y así seguirá sucediendo si seguimos avanzando. Unai siempre titular en Liga cuando no haya jornada intersemanal, y rotación cuando juguemos EL.