La grada popular sigue sin animar

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 12:57
Leído: 10.498
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 208 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 13:04
Los comepipas dominarán la tierra,

dicha la parida, Estoy hasta el gorro del temita. Quieres animar? no quieres animar? compras la barra de pan media coción, la compras tostada??? es tu decisión, no la mia.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 13:14
En algun momento tendran que dejar de hacer el rídiculo.

porque no va a haber grandes cambios.

Yo creo que ahora no van a saber ni como salir de la huelga.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 13:31
Otro Hilo para discutir sobre un mismo tema, y volver a poner cada uno su opinión?
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 13:34
Ya hay un hilo de ayer mismo hablando de esto.
Respuesta #5
el 24 de febrero a las 13:36
A 2 partidos de GANAR LA LIGA y jodiendo al Athletic.

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 13:37
Cita de Jonan:

Si ganamos los dos proximos partidos ganamos la liga? Yupiiii sacaremos de nuevo la Gabarra!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 13:39
"A pesar de una reciente reunión entre la junta directiva y el grupo Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH), que ha convocado una huelga, la situación no ha mejorado".

??????

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 13:41
Editada el 25 de febrero a las 00:21
A mí dentro de lo kafkiano que me parece todo esto y la dimensión que ha cogido en varios meses… ayer me surgió una duda.

Una grada compuesta de 4000 personas (ayer hubo una gran entrada en San Mamés) y una huelga secundada por 300 personas que es capaz que condicionar a 3700 personas (sobre todo a los Gazte Abono). No se… con que un grupo de 20 se ponga a cantar Athletic-Athletic!!! le sigue todo el mundo y ayer no hubo ni un amago de carturreo entre los 4000 asiestentes.

Se está focalizando en conflicto en ICHH pero está claro que hay muchas más personas que no están de acuerdo con el modelo de grada de Uriarte, así que mucho me temo que o cede alguien o vamos a tener el estadio más aburrido de primera división.

PD: ayer había momentos del partido que se escuchaban hasta el motor de los autobuses que iban a Termibus

Athletic karajo!!

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 13:57
herri harmaila aurrera
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 14:06
Cita de BILBO123:
herri harmaila aurrera

Herri harmaila bai.

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 14:08
Cita de anubis:
A mí dentro de lo kafkiano que me parece todo esto y la dimensión que ha cogido en varios meses… ayer me surgió una duda.

Una grada compuesta de 4000 personas (ayer hubo una gran entrada en San Mamés) y una huelga secundada por 300 personas que es capaz que condicionar a 3700 personas (sobre todo a los Gazte Abono). No se… con que un grupo de 20 se ponga a cantar Athletic-Athletic!!! le sigue todo el mundo y ayer no hubo ni un amago de carturreo entre los 4000 asiestentes.

Se está focalizando en conflicto en ICHH pero está claro que hay muchas más personas que no están de acuerdo con el modelo de grada de Uriarte, así que mucho me temo que o cede alguien o vamos a tener el estadio más aburrido de primera división.

PD: ayer había momentos del partido que se escuchaban hasta el motores de los autobuses que iban a Termibus

Tu coloca juntos a todos los de la grada que quieren animar y verás la diferencia a que estén desperdigados.

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 14:10
Cita de Jonan:

Que mal.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #13
el 24 de febrero a las 15:49
Pues espero que el resto del campo se anime a animar oor que oarece que los de la HH son los unicos que lo hacen. Ayer san mames fue un cementerio.
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 15:51
Esta temporada tan ilusionante no se merece esta herri harmaila. Si no están cuando deben estar, que no se les espere. Simplemente fuera de ahí y que pase el siguiente.
Su actitud es intolerable e indefendible.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #15
el 24 de febrero a las 16:15
Cita de athleticico:
Esta temporada tan ilusionante no se merece esta herri harmaila. Si no están cuando deben estar, que no se les espere. Simplemente fuera de ahí y que pase el siguiente.
Su actitud es intolerable e indefendible.

La directiva del athletic no son ningunos santos,si se tiene que llegar a un acuerdo,que también la directiva deje de darle manga ancha a la ertzaintza,además el resto del campo también debería de animar algo,por que hace poco estuve en sur baja y madre mia,parecía que estaba en el teatro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso