´Palo´ de Valverde a Jaurewizard
Aupa gente!
Al sustituirlo, Valverde tuvo una conversación con Jaure, que resultó ser (según dijo en Rdp posterior) un "palo" por el modo en que sacó la falta en el gol de ellos. Pregunta JOL si al cambiarlo, hablaban ambos de esa jugada, y responde Txingurri:
"¿Tú qué crees? Pues mira, sí, la verdad es que sí, porque ha sido una falta a favor que... en fin, había muchas posibilidades y no creo que ha sido la mejor opción. Alguna vez hemos hablado de jugadas de este tipo en los entrenamientos, y nos puede haber salido mal, pero nos ha salido mucho peor".
No sé el tono, pero creo que, visto el PARTIDAZO que ayer se cascó Jaure, lo podía haber dejado para la charla técnica post-partido. Aunque igual era una crítica constructiva, de las que te hacen más fuerte, no sé... En todo caso, Valverde seguro que hizo lo que pensaba que era más correcto, lógicamente.
Aupa Athletic beti!!!
Al sustituirlo, Valverde tuvo una conversación con Jaure, que resultó ser (según dijo en Rdp posterior) un "palo" por el modo en que sacó la falta en el gol de ellos. Pregunta JOL si al cambiarlo, hablaban ambos de esa jugada, y responde Txingurri:
"¿Tú qué crees? Pues mira, sí, la verdad es que sí, porque ha sido una falta a favor que... en fin, había muchas posibilidades y no creo que ha sido la mejor opción. Alguna vez hemos hablado de jugadas de este tipo en los entrenamientos, y nos puede haber salido mal, pero nos ha salido mucho peor".
No sé el tono, pero creo que, visto el PARTIDAZO que ayer se cascó Jaure, lo podía haber dejado para la charla técnica post-partido. Aunque igual era una crítica constructiva, de las que te hacen más fuerte, no sé... En todo caso, Valverde seguro que hizo lo que pensaba que era más correcto, lógicamente.
Aupa Athletic beti!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas
Respuesta #1
el 24 de febrero a las 10:02
el 24 de febrero a las 10:02
no es lo mismo dar un "palo" en una victoria cómoda... que en una derrota o un mal resultado...
aparte el "palo" también para valverde... una jugada de estrategia un mal golpeo no te puede dejar con el culo al aire
aparte el "palo" también para valverde... una jugada de estrategia un mal golpeo no te puede dejar con el culo al aire
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 10:07
el 24 de febrero a las 10:07
Nada de ´palo´
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 10:10
el 24 de febrero a las 10:10
Me parece algo normal. En el saque Mikel hace un pequeño amago antes de sacar, que yo creo que es lo que le lleva a golpear el balón mal y da pie al contra ataque. Valverde como es obvio habla de esa jugada con el propio jugador para que no vuelva a suceder. Jaure está a un nivel tremendo pero si comete algún fallo pues se intenta corregirlo, no me parece para nada un "palo" al jugador.
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 10:13
Jaure que estaba apercibido y como estaba el partido no tendria que estar ni en el campo en ese minuto
Respuesta #5
Lo que hay que normalizar estas cosas.
Valverde confia plenamente en Jaure y ayer si le tiene que puntualizar algo, pues lo hace.
lo normal.
ayer jugó un partidazo, y empieza a no ser novedad.
Valverde confia plenamente en Jaure y ayer si le tiene que puntualizar algo, pues lo hace.
lo normal.
ayer jugó un partidazo, y empieza a no ser novedad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
Valverde tiene la obligación de hacer ver los errores a sus jugadores. Imagino que en este caso ha sido exactamente eso y solo con el objetivo de mejorar y evitarlos a futuro. Nada negativo. Aprendizaje y lecciones del mister a sus jugadores.

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 10:15
Cita de 1athletic:
Nada de ´palo´
Eso es, nada de palo.
Despues del partidazo que se casco, enseñando y el chabal aprendiendo.
Respuesta #8
Cita de mufasa:
Aupa gente!
Aupa Athletic beti!!!
El tono fue normal de forma constructiva ,y contestó porque le preguntaron , tampoco va a callar y darle más importancia de la que tiene .
No fue para nada tensa la contestación.
Esta más que claro que los jugadores que por sus méritos y su talento que se incorporan al club funcionan y a la vez se van formando sobre el camino en un club como el Athletic
,lo raro sería otra cosa.
Que después de dar un blinco de categoría serían muy buenos y no cometieron errores.
De lo más naturalmente del mundo que suceda como ayer ,y Jauregizar en la rueda de prensa le agradecio a Valverde que le corrija para mejorar .
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 10:17
Ayer Jauregizar se volvió a salir pero en esa falta cometió un error relativamente grave.
Es muy joven, aprenderá
Es muy joven, aprenderá
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #10
ya podian ser asi todos los palos. Valverde le explico lo q vio mientras le tenia abrazado. parecian dos colegas a las 4 de la mañana por Pozas.
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 10:23
el 24 de febrero a las 10:23
Cita de anderhop:
ya podian ser asi todos los palos. Valverde le explico lo q vio mientras le tenia abrazado. parecian dos colegas a las 4 de la mañana por Pozas.
La oksti, cómo me alegro, no lo vi. Es que pensé que igual podía haberle "afectado" a Jaure, sobre todo porque se cascó un partidazo de nivel Top internacional, la verdad
Respuesta #12
el 24 de febrero a las 10:26
el 24 de febrero a las 10:26
Los jugadores cometen errores, si y los entrenadores también, pero ningún jugador le dice a un periodista que su entrenador ha hecho algo mal, en mi opinión se lo puede guardar para el vestuario, por qué por esa regla de tres a alguno que todos sabemos lo tendría que haber sacado del campo a ostias y varias veces a lo largo de su carrera.
Me pareció innecesario, pero vamos , que tampoco es para hacer un drama de esto.
Me pareció innecesario, pero vamos , que tampoco es para hacer un drama de esto.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 10:28
el 24 de febrero a las 10:28
Cita de garinbiño:
Ayer Jauregizar se volvió a salir pero en esa falta cometió un error relativamente grave.
Es muy joven, aprenderá
Sí, fue una "cagadilla" ("cagadón" visto cómo acabó), cierto; yo pensé que por salir faltos de concentración tras el descanso. Pero pensaba que quizá fuera mejor otro momento para comentárselo, no justo al cambiarlo.
Pero por supuesto, no hay que dejar de decírselo y hacerle ver su error y las consecuencias, aunque para mí Jaure hizo un partidazo, y van... (mira que si nos lo llevan a la patxanga esa de la Nation League... es que ya sería la reoskti!!!)
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 10:34
Cita de mufasa:
Aupa gente!
Aupa Athletic beti!!!
Fue delante mío y me pareció perfecto,se lo explico al salir,y en plan bien,y le felicito por su trabajo,cosas normales.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
Cita de Adiran:
Los jugadores cometen errores, si y los entrenadores también, pero ningún jugador le dice a un periodista que su entrenador ha hecho algo mal, en mi opinión se lo puede guardar para el vestuario, por qué por esa regla de tres a alguno que todos sabemos lo tendría que haber sacado del campo a ostias y varias veces a lo largo de su carrera.
Sí, a algo así me refería al abrir el post: no a que el Míster no tuviera que decírselo, sino a que el momento , en el cambio, quizá no era el adecuado; así como a que Valverde creo que debió haber sido más "zorro" en la respuesta (el periodista puede preguntar lo que crea oportuno), y haber salido con alguna evasiva tipo "bueno, ya sabes, se hablan cosas del partido, sin más...).
Pero que siempre podamos hablar de estas cosas con el equipo a tope como está!!!