El precio por Maroan Sannadi

Registro: 27/08/2008

Publicado el 31 de enero a las 11:08
Leído: 23.986
Noticia

Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.

Aparte la compensación al Barakaldo de 300.000 euros.

Es decir, entre 4.8 - 6.8 millones de euros toda la operación.

Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.

Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 156 respuestas

Respuesta #1
el 31 de enero a las 11:13
Cita de patapun:
Noticia

Según el artículo, son 4.5 millones de euros fijos más otros 2 millones en variables lo cual nos lleva a unos posibles 6.5 millones de euros en total.

Recordar que su cláusula de rescisión actual era de 6 millones de euros y este verano ascendía a 12 millones.

Como siempre, el precio será caro o barato en función del rendimiento que de el jugador, en principio una incógnita.

Parece lógico pensar que si no quieren vender y tiene una cláusula, lo dejen salir a cambio de que si triunfa, llegues a cobrar algo más que la cláusula. Un camino intermedio entre negarte a vender (cuando viene bien la pasta) y justificar internamente la venta
Respuesta #2
el 31 de enero a las 11:14
Entiendo que el salario de Sannadi será bastante bajo y la amortización de su fichaje en 4/ 5 temporadas no será muy alto.
Respuesta #3
el 31 de enero a las 11:14
En que cabeza cabe que vanos a pagar más del valor de la clausula?
Respuesta #4
el 31 de enero a las 11:16
Pues espero que está vez acierten. Caro me parece para un jugador de Primera Federación que la semana que viene cumplirá 24 años.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
Cita de Ikotz:

si te sale bueno, si te sale malo menos.

Para eso están los objetivos
Respuesta #6
Cita de Ikotz:

En realidad estás pagando 4.5 no 6.

Otra cosa es que Sannadi sea la leche y meta X goles y consiga X logros y por objetivos el Alavés cobre otros 2 millones adicionales.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #7
el 31 de enero a las 11:17
El mercado que tenemos es muy limitado y hay que arriesgar no queda otra
Respuesta #8
el 31 de enero a las 11:20
Quiero entender que algo han visto los que le han seguido que creen que puede ser un fichaje interesante para el Athletic.
Alguno ha comentado la edad y recordar que existen jugadores de fútbol que han explotado con mas edad de lo habitual y luego han llegado a primera división e incluso a la selección.
Ojala tenga suerte, su suerte será la del Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #9
el 31 de enero a las 11:22
Cita de Untzuetapico:
Pues espero que está vez acierten. Caro me parece para un jugador de Primera Federación que la semana que viene cumplirá 24 años.

24 años.
Edad de jubilarse.
Respuesta #10
el 31 de enero a las 11:23
Cita de barruti:

Arriesgar se arriesga con chavales de 16/17 años, con petxarromanes, martones, ... se sabe de qué va la feria o se tira el dinero

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el 31 de enero a las 11:25
Cita de patapun:
Noticia

Pensaba que la claúsula era de 12 si el Alavés estaba en primera y 6 si el Alavés estaba en segunda. Estás seguro de qué es cómo lo cuentas?

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #12
el 31 de enero a las 11:26
Puf, no sé. En el primer equipo del Alavés están Kike García y Villalibre como nueves. Entiendo que si está cedido es porque en el momento actual se considera que no tiene sitio y que ambos están por delante de él. Mikel González sabrá...
Respuesta #13
el 31 de enero a las 11:27
Cita de Untzuetapico:

visto así si
, vamos a ponerlo en cuarentena , de momento con Djaló tengo un poco de bajón aunque es pronto para hacer juicios , con Sannadi vamos a ver , aunque personalmente me gustaría que Martón tuviera unos pocos partidos con varios minutos
Respuesta #14
el 31 de enero a las 11:31
No acabo de entender lo de pagar más de la cláusula. Si al final son 6´5 entonces lo que han negociado es cómo pagan cómodamente esa cláusula y no el precio como tal.
Por otra parte en el Deia hablan de menos dinero. Pero en cualquier caso esperemos que acabe saliendo barato con el tiempo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #15
el 31 de enero a las 11:33
Cita de barruti:

Estoy de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso