Es mejor quedar terceros o cuartos
Buenas! Visto el cuadro de champions y tal y como me imagino la europa league es igual, quedando terceros o cuartos te aseguras el partido de vuelta hasta la final en casa, además de evitar que te toque hasta la final el primero o el segundo... Lo mejor para hoy es un empate por lo tanto no?
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
el 30 de enero a las 08:10
el 30 de enero a las 08:10
Cita de Xabi1898:
Buenas! Visto el cuadro de champions y tal y como me imagino la europa league es igual, quedando terceros o cuartos te aseguras el partido de vuelta hasta la final en casa, además de evitar que te toque hasta la final el primero o el segundo... Lo mejor para hoy es un empate por lo tanto no?
Yo creo que no, hoy hay que ganar, además ganar hoy tiene premio extra.
Respuesta #2
el 30 de enero a las 08:11
Cita de Xabi1898:
No te aseguras el partido de vuelta hasta la final en casa. Es mentira.
Hoy hay que ganar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
yo no especularia , nunca sabes que rival te va a resultar mas duro a estos niveles.
ni como van a estar los equipos en un par de meses.
ganar.
ni como van a estar los equipos en un par de meses.
ganar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
el 30 de enero a las 08:20
el 30 de enero a las 08:20
Joe, vaya leyenda urbana, lo de los partidos de vuelta en casa.
Respuesta #5
el 30 de enero a las 08:21
el 30 de enero a las 08:21
Hoy es mejor ganar que empatar y es mejor empatar que perder.
Vamos, como siempre.
Vamos, como siempre.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
el 30 de enero a las 08:22
Editada el 30 de enero a las 08:24
el 30 de enero a las 08:22
Editada el 30 de enero a las 08:24
Aunque este el cuadro entero hecho hasta la final (como en tenis) en cada eliminatoria se sorteara quien juega en casa primero.
Salvo en octavos. Creo que en octavos los 8 primeros juegan el partido de vuelta en casa. Pero no estoy seguro
Salvo en octavos. Creo que en octavos los 8 primeros juegan el partido de vuelta en casa. Pero no estoy seguro

Respuesta #7
el 30 de enero a las 08:27
el 30 de enero a las 08:27
Cita de Reydekopas:
Vamos, como siempre.
Tal cual
Respuesta #8
el 30 de enero a las 08:29
el 30 de enero a las 08:29
Cita de Piru84:
Aunque este el cuadro entero hecho hasta la final (como en tenis) en cada eliminatoria se sorteara quien juega en casa primero.
Sí, es así.
Respuesta #9
el 30 de enero a las 08:34
el 30 de enero a las 08:34
Cita de Arapahoe:Cita de Reydekopas:
Vamos, como siempre.
Tal cual
Bai, beti bezala.
Respuesta #10
el 30 de enero a las 08:35
el 30 de enero a las 08:35
Así es solo en octavos el partido de vuelta es en casa, ahora bien creo que en octavos si se sortea por donde vas en el cuadro por arriba o por abajo del cuadro, pero no lo tengo muy claro
Respuesta #11
el 30 de enero a las 08:52
el 30 de enero a las 08:52
hay que jugar con inteligencia y sin ansiedad...la ansiedad con el paso los minutios nos perjudica.
Respuesta #12
el 30 de enero a las 08:56
el 30 de enero a las 08:56
Si quedas tercero-cuarto jugarías contra el primero-segundo en semis, siempre que ganen, claro. Si quedas primero-segundo evitas al otro primero-segundo hasta la final y en semis te enfrentarías al tercero-cuarto. En principio es mejor quedar cuanto más arriba, aunque las ventajas deportivas van cada dos puestos, es decir, da lo mismo quedar primero o segundo deportivamente hablando. Aun así, el azar tiene mucho que decir, no hay más que ver el cuadro de Champions, donde el Brujas, que ha sido el último de los clasificados, o el Aston Villa, que ha sido el último de los clasificados a octavos, tienen la parte del cuadro más sencilla con mucha diferencia. Al final, desde el punto de vista deportivo, lo importante es quedar entre los 8 primeros. Lo de jugar en casa la vuelta es solamente en octavos y la ventaja la tienen los 8 primeros. El tema pasta es ya otro asunto.
Respuesta #13
el 30 de enero a las 08:58
el 30 de enero a las 08:58
Cita de evgar:
hay que jugar con inteligencia y sin ansiedad...la ansiedad con el paso los minutios nos perjudica.
No es un partido para tener ansiedad. La clasificación está hecha y necesitamos un punto para pasar directamente a octavos; un punto que salvo cataclismo será innecesario para ese objetivo.
Respuesta #14
el 30 de enero a las 08:59
el 30 de enero a las 08:59
Ganar.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 30 de enero a las 09:02
el 30 de enero a las 09:02
No. A partir de cuartos se sortea el orden de los partidos. Nadie tiene asegurado jugar la vuelta en casa, ni siquiera el primero.