Es mejor quedar terceros o cuartos
Buenas! Visto el cuadro de champions y tal y como me imagino la europa league es igual, quedando terceros o cuartos te aseguras el partido de vuelta hasta la final en casa, además de evitar que te toque hasta la final el primero o el segundo... Lo mejor para hoy es un empate por lo tanto no?
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 30 de enero a las 13:52
el 30 de enero a las 13:52
Viktorien und Palizen.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #47
el 30 de enero a las 14:30
el 30 de enero a las 14:30
Objetivo 1 o 2, son los que obviamente tienen más beneficios por haber logrado esos puestos.
El Barcelona por ejemplo en champions tiene unos cruces en Octavos / Cuartos que son de risa.
El Barcelona por ejemplo en champions tiene unos cruces en Octavos / Cuartos que son de risa.
Respuesta #48
el 30 de enero a las 14:58
el 30 de enero a las 14:58
Cita de Asier_Leon:
Objetivo 1 o 2, son los que obviamente tienen más beneficios por haber logrado esos puestos.
En octavos le podría tocar el PSG. En cuartos sí que le pilla cruzarse con la rama facilona.
Respuesta #49
el 30 de enero a las 15:01
Editada el 30 de enero a las 15:03
el 30 de enero a las 15:01
Editada el 30 de enero a las 15:03
qué pesados con lo de las vueltas en casa hasta la final, la virgen
En cuanto al post yo creo que la mayor diferencia entre quedar primero u octavo es económica, deportivamente te pueden tocar rivales más difíciles quedando octavos, más que nada porque en esta primera fase no han jugado todos contra todos y los rivales del rival de primer clasificado pueden haber sido más duros que los de rival de octavo

En cuanto al post yo creo que la mayor diferencia entre quedar primero u octavo es económica, deportivamente te pueden tocar rivales más difíciles quedando octavos, más que nada porque en esta primera fase no han jugado todos contra todos y los rivales del rival de primer clasificado pueden haber sido más duros que los de rival de octavo
Respuesta #50
el 30 de enero a las 15:06
el 30 de enero a las 15:06
Es una gaita esto de que se sepa el cuadro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #51
el 30 de enero a las 16:04
el 30 de enero a las 16:04
El siguiente partido siempre hay que intentar ganarlo, esta semana, la próxima, dentro de un mes, o dentro de un año, ...
El siguiente partido siempre es el más importante.
El siguiente partido siempre es el más importante.

Respuesta #52
el 30 de enero a las 16:36
el 30 de enero a las 16:36
La única posibidad segura de no cruzarse con la Lazio hasta la final es ser 2. Siendo 3 o 4 dependerá del sorteo de octavos... 50%
Respuesta #53
el 30 de enero a las 17:14
el 30 de enero a las 17:14
Poca idea tenéis varios/as. Leed las condiciones y normativa, por favor. Y luego se puede comentar. Es que es flipante ver que se escribe sin saber, alegremente.
Respuesta #54
el 30 de enero a las 17:53
el 30 de enero a las 17:53
Lo que tienes que hacer es ganar y quedar segundo
Respuesta #55
el 30 de enero a las 18:05
el 30 de enero a las 18:05
A mí me ha dicho un primo de una tía que trabaja en la UEFA que si quedas el primero los sorteos son todos contra el equipo que decida la afición, mediante televoto, en plan Eurovisión. Además se jugaría la vuelta en casa y los goles valdrían el doble si los marca Sannadi. Por eso lo va a fichar el Athletic. Luego se hace un sorteo para saber si también podemos elegir los rivales de la Real Sociedad...
Esto es fijo. Hacedme caso.
Esto es fijo. Hacedme caso.
Respuesta #56
el 30 de enero a las 18:06
el 30 de enero a las 18:06
El Athletic,puede ganar,perder o empatar,pero,a éste Athletic nunca le he visto especular.Saldran atacando y a ganar. Ojalá ganemos.
Respuesta #57
el 30 de enero a las 19:19
el 30 de enero a las 19:19
Cita de Feroche:ya dijo oskar en rueda de periodistas que irán a por el macht
El Athletic,puede ganar,perder o empatar,pero,a éste Athletic nunca le he visto especular.Saldran atacando y a ganar. Ojalá ganemos.
733