Es mejor quedar terceros o cuartos
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
el 30 de enero a las 09:44
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
el 30 de enero a las 09:50
el 30 de enero a las 10:12
Más prosaicamente, 450000 euros ingresa en EL cada club por victoria y 150000 por empate. 300000 euros dan para mucho...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 30 de enero a las 10:15
Cita de gallego:
Si aspiras a ser el mejor debes buscar la excelencia siempre.
Más prosaicamente, 450000 euros ingresa en EL cada club por victoria y 150000 por empate. 300000 euros dan para mucho...
A mi, por ejemplo, me llegaría para cambiar la grifería del yate.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de enero a las 10:28
Cita de gallego:
Y que quedar primero o segundo también tiene premio económico extra.
el 30 de enero a las 10:33
Cita de Reydekopas:Cita de gallego:
O para pagar una indemnización al Barakaldo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 30 de enero a las 10:41
Octavos, quedando entre los 8 primeros, en casa la vuelta.
Cuartos y Semis, sorteo para saber donde se juega primero.(da igual la posición en la que hayas quedado)
Si acabara ahora mismo la liguilla en Octavos nos enfrentaríamos a Rangers, Az, Elsfgorb o Middleshbourg.
Y en caso de pasar en Cuartos a Tottenham, Olympique Lyon o alguno de los que vienen de dieciseisavos que serían Roma, Plzen, Olympiacod o Ferencvaros
Quedando entre 1 y 2, ahora mismo, nos enfrentaríamos en Octavos a USG, Ajax,RSoc o Paok y en Cuartos se sumarían Anderlecht o steau dd Bucarest.
Todo esto hoy variará pero para que veamos que el camino va a ser complicado vayamos por donde vayamos. Yo prefiero quedar segundo y evitar hasta la posible final a la Lazio
el 30 de enero a las 10:43
Cita de csxbel:
Joe, vaya leyenda urbana, lo de los partidos de vuelta en casa.
Es como la de los horarios de la Premier.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 30 de enero a las 10:47
Cita de mrpentland:Cita de csxbel:
Joe, vaya leyenda urbana, lo de los partidos de vuelta en casa.
Es como la de los horarios de la Premier.
Vaya mier... de horarios... ah, no, no era para esto...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 30 de enero a las 10:49
el 30 de enero a las 10:55
Cita de Txuk:
Si quedas tercero-cuarto jugarías contra el primero-segundo en semis, siempre que ganen, claro. Si quedas primero-segundo evitas al otro primero-segundo hasta la final y en semis te enfrentarías al tercero-cuarto. En principio es mejor quedar cuanto más arriba, aunque las ventajas deportivas van cada dos puestos, es decir, da lo mismo quedar primero o segundo deportivamente hablando. Aun así, el azar tiene mucho que decir, no hay más que ver el cuadro de Champions, donde el Brujas, que ha sido el último de los clasificados, o el Aston Villa, que ha sido el último de los clasificados a octavos, tienen la parte del cuadro más sencilla con mucha diferencia. Al final, desde el punto de vista deportivo, lo importante es quedar entre los 8 primeros. Lo de jugar en casa la vuelta es solamente en octavos y la ventaja la tienen los 8 primeros. El tema pasta es ya otro asunto.
Con la información que tenemos no se puede explicar mejor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de enero a las 10:59
Cita de Reydekopas:Cita de gallego:
Barato pones pues.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 30 de enero a las 11:03
Cita de Untzuetapico:Cita de Txuk:
Si quedas tercero-cuarto jugarías contra el primero-segundo en semis, siempre que ganen, claro. Si quedas primero-segundo evitas al otro primero-segundo hasta la final y en semis te enfrentarías al tercero-cuarto. En principio es mejor quedar cuanto más arriba, aunque las ventajas deportivas van cada dos puestos, es decir, da lo mismo quedar primero o segundo deportivamente hablando. Aun así, el azar tiene mucho que decir, no hay más que ver el cuadro de Champions, donde el Brujas, que ha sido el último de los clasificados, o el Aston Villa, que ha sido el último de los clasificados a octavos, tienen la parte del cuadro más sencilla con mucha diferencia. Al final, desde el punto de vista deportivo, lo importante es quedar entre los 8 primeros. Lo de jugar en casa la vuelta es solamente en octavos y la ventaja la tienen los 8 primeros. El tema pasta es ya otro asunto.
Con la información que tenemos no se puede explicar mejor
Por fin una buena explicación.!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 30 de enero a las 11:07

el 30 de enero a las 11:09
Cita de gerathletic:Cita de gallego:
Y que quedar primero o segundo también tiene premio económico extra.
No, premio económico tiene quedar entre los ocho primeros, igual para el primero que para el octavo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!