Es mejor quedar terceros o cuartos
Buenas! Visto el cuadro de champions y tal y como me imagino la europa league es igual, quedando terceros o cuartos te aseguras el partido de vuelta hasta la final en casa, además de evitar que te toque hasta la final el primero o el segundo... Lo mejor para hoy es un empate por lo tanto no?
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
el 30 de enero a las 11:12
el 30 de enero a las 11:12
Cita de Untzuetapico:Cita de Txuk:
Si quedas tercero-cuarto jugarías contra el primero-segundo en semis, siempre que ganen, claro. Si quedas primero-segundo evitas al otro primero-segundo hasta la final y en semis te enfrentarías al tercero-cuarto. En principio es mejor quedar cuanto más arriba, aunque las ventajas deportivas van cada dos puestos, es decir, da lo mismo quedar primero o segundo deportivamente hablando. Aun así, el azar tiene mucho que decir, no hay más que ver el cuadro de Champions, donde el Brujas, que ha sido el último de los clasificados, o el Aston Villa, que ha sido el último de los clasificados a octavos, tienen la parte del cuadro más sencilla con mucha diferencia. Al final, desde el punto de vista deportivo, lo importante es quedar entre los 8 primeros. Lo de jugar en casa la vuelta es solamente en octavos y la ventaja la tienen los 8 primeros. El tema pasta es ya otro asunto.
Con la información que tenemos no se puede explicar mejor
La información la tenemos desde hace meses en la web de la UEFA . Solo hay que leerlo.
Especialmente:
19.04 The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.
Traducido: Los emparejamientos de cuartos de final, semifinales y final se determinan de acuerdo con el Anexo B. Se realiza un sorteo para determinar qué equipo juega el partido de ida en casa.
Respuesta #32
el 30 de enero a las 11:19
el 30 de enero a las 11:19
Cita de gallego:
Si aspiras a ser el mejor debes buscar la excelencia siempre.
Más prosaicamente, 450000 euros ingresa en EL cada club por victoria y 150000 por empate. 300000 euros dan para mucho...
Eso es, a mi ese dinero me vendría de perlas para para solucionar el pago de uno de mis Ferraris.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #33
el 30 de enero a las 11:24
De todos los equipos que he visto un poco en esta fase de la UEFA creo que la Lazio es el mas peligroso y al que tenemos que evitar.
Yo creo que debemos de quedar segundos y así evitar el enfrentamiento con ellos hasta la final si es que llegamos los dos equipos.
A mi es el cruce que mas miedo me da en este momento.
Yo creo que debemos de quedar segundos y así evitar el enfrentamiento con ellos hasta la final si es que llegamos los dos equipos.
A mi es el cruce que mas miedo me da en este momento.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #34
Editada el 30 de enero a las 11:25
Editada el 30 de enero a las 11:25
Me parece increíble que se implante un nuevo sistema y que nadie conozca bien la mecánica. Cuando pasa eso, o no te has explicado bien, o el diseño es enrevesado. Mal por parte de la UEFA.
Yo tampoco me aclaro mucho. Lo único que tengo claro es que lo de jugar todos los partidos de vuelta en casa es una leyenda urbana.
Yo tampoco me aclaro mucho. Lo único que tengo claro es que lo de jugar todos los partidos de vuelta en casa es una leyenda urbana.
Respuesta #35
el 30 de enero a las 11:42
el 30 de enero a las 11:42
Se gana y se afronta lo que venga.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #36
el 30 de enero a las 11:44
el 30 de enero a las 11:44
Que si es mejor empatar? Madre mía, que cosas hay que leer.

Respuesta #37
el 30 de enero a las 11:46
el 30 de enero a las 11:46
Respuesta #38
el 30 de enero a las 12:03
Cita de EH_Ath:
Me parece increíble que se implante un nuevo sistema y que nadie conozca bien la mecánica. Cuando pasa eso, o no te has explicado bien, o el diseño es enrevesado. Mal por parte de la UEFA.
Mira la respuesta #31. Solo 3 mas arriba.
Respuesta #39
Cita de EH_Ath:
Es lo que ocurre cuando algo es nuevo. Pero vamos que es bastante sencillo de entender. Te enfrentas a A o B en función del puesto en el que quedes. Un pequeño sorteo para decir si te enfrentas a A O B y sorteo para decidir en cuartos y semis donde se juega primero.
Respuesta #40
el 30 de enero a las 12:10
el 30 de enero a las 12:10
Cita de Xabi1898:Pero que sólo te aseguras en Octavos el Partido de vuelta en casa.
Buenas! Visto el cuadro de champions y tal y como me imagino la europa league es igual, quedando terceros o cuartos te aseguras el partido de vuelta hasta la final en casa, además de evitar que te toque hasta la final el primero o el segundo... Lo mejor para hoy es un empate por lo tanto no?
Respuesta #41
el 30 de enero a las 12:44
el 30 de enero a las 12:44
Ganar hay que ganar, por sensaciones, por quedar bien posicionados y sobre todo por el dinero.
Respuesta #42
el 30 de enero a las 12:45
el 30 de enero a las 12:45
Cita de Mumford9:
Ganar hay que ganar, por sensaciones, por quedar bien posicionados y sobre todo por el dinero.
Y por el prestigio y el buen nombre del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #43
el 30 de enero a las 12:50
el 30 de enero a las 12:50
yo al que no quiero es a la real,quiero un equipo fuera de nuestra liga,creo recordar una temporada que la europa league parecia la copa,nos tocaron 3 equipos de nuestra liga creo que villarreal, valencia y sevilla.
Respuesta #44
el 30 de enero a las 13:42
el 30 de enero a las 13:42
Cita de Txuk:
Si quedas tercero-cuarto jugarías contra el primero-segundo en semis, siempre que ganen, claro. Si quedas primero-segundo evitas al otro primero-segundo hasta la final y en semis te enfrentarías al tercero-cuarto. En principio es mejor quedar cuanto más arriba, aunque las ventajas deportivas van cada dos puestos, es decir, da lo mismo quedar primero o segundo deportivamente hablando. Aun así, el azar tiene mucho que decir, no hay más que ver el cuadro de Champions, donde el Brujas, que ha sido el último de los clasificados, o el Aston Villa, que ha sido el último de los clasificados a octavos, tienen la parte del cuadro más sencilla con mucha diferencia. Al final, desde el punto de vista deportivo, lo importante es quedar entre los 8 primeros. Lo de jugar en casa la vuelta es solamente en octavos y la ventaja la tienen los 8 primeros. El tema pasta es ya otro asunto.
Muy bien explicado.
Añadir que los dos países con mayor coeficiente UEFA llevan un participante extra a la Champion League y que, después de la jornada de ayer se ha puesto a tiro.
Inglaterra, con una media de 17,785 puntos tiene prácticamente garantizado el primer puesto. La competencia por el segundo puesto ha quedado reducida a Italia, con 14,562 y España con 14,142, habiéndole recortado en la jornada de ayer (al acabar la liga se han sumado los puntos Bonus por clasificación) casi 0.8 puntos.
Así que si Real y nosotros ganamos los partidos podemos acercarnos más en la clasificación ya que Lazio (Braga en Portugal que se juega pasar el corte) y Roma (Eintracht en Roma) tienen partidos muy complicados.

Respuesta #45
el 30 de enero a las 13:47
el 30 de enero a las 13:47
Cita de Reydekopas:Cita de gallego:
Si aspiras a ser el mejor debes buscar la excelencia siempre.
Más prosaicamente, 450000 euros ingresa en EL cada club por victoria y 150000 por empate. 300000 euros dan para mucho...
A mi, por ejemplo, me llegaría para cambiar la grifería del yate.
Si me los ingresan en cuenta sin hacer nada, pues bueno, pero no me merece la pena salir de las Caimán para venir a recogerlos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e