Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 27.859
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 527 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 00:48
Bastante jugosas y esclarecedoras algunas de sus declaraciones. La junta directiva tiene que agarrarse los machos.
Respuesta #2
el 28 de enero a las 00:56
Cita de Loren1977:
Bastante jugosas y esclarecedoras algunas de sus declaraciones. La junta directiva tiene que agarrarse los machos.

Según lo que dicen ellos es que lo que pasa no es solo cosa de la Ertzaintza.
Lo que hace la Ertzaintza y lo que hace el Athletic son 2 cosas separadas. El Athletic no puede entrar en las sanciones.
Puede entrar en lo que hacen ellos después de cumplir la sanción administrativa y piden al Athletic que si ganan los juicios, que el Athletic le diga a la Ertzaintza que no quiere verse perjudicado en la animación por sanciones que al final no son correctas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #3
el 28 de enero a las 00:57
Cita de Loren1977:

¡Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 28 de enero a las 01:01
Cita de Loren1977:

La Junta Directiva está siguiendo el juego a "entidades superiores", va a salir reforzada de esta movida porque el 80% de los socios van a apoyarla haga lo que haga y diga lo que diga

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
el 28 de enero a las 01:04
No había visto este programa desde hace unos 25 años o más.

Habéis dicho lo de la entrevista y lo he visto entero. Previa, entrevista y post entrevista.

Por una parte, agradecer la invitación para poder oír también a la otra parte.

Parece ser que Monje también ha llevado hoy al de Piratak. No lo he oído todavía.

Creo que Velasco debería haber preparado mejor la entrevista.

Según te contesta el entrevistado, en mi opinión, hay que sacar más. Apurar más. Profundizar. Buscar el detalle.

Creo que ha faltado eso. Ha preguntado bien al chaval ex-speaker y socio que no puede entrar a San Mamés. Y el chaval lo ha dicho. No lo sabe porque todavía no se lo han notificado.

Pues así debería haber seguido. Lo de los nueve juicios. Qué razones hubo para sancionarles.

El Athletic paga las multas de La Liga. Ok. ¿Quién paga las administrativas del GV? ¿Hay fianzas? ¿Cuanto han gastado en abogados, etc?

Me ha faltado información más detallada.

Positivo. Dicen que no intentaron meter bengalas en Sevilla. Dicen que ellos no tiraron las de Roma.

Negativo. He echado de menos más contundencia (no digo una condena) con lo que pasó en Roma. Eso fue horrible.

Positivo. Qué algo nuevo he oído, sabido y escuchado.

Negativo. No parece que vaya a haber arreglo.

Respuesta #6
el 28 de enero a las 01:04
Ez da egia Harmailaren batzarrak egiten direla, Harmailako batzuek egiten dutela esan beharko luke, ez guztiak ezta gehiengoak ere.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el 28 de enero a las 01:32
Que se dejen de tanto comunicado y tanta tontería y que den la cara que creo que llevan el record de comunicados...que se siente hablar y arreglen las cosas que estos chavales han hablado alto y claro y sino que cierren la grada que se carguen ala juventud que levanta y alienta a san mames y que vayan solo los pudientes a comer pipas al campo.Que es penoso ir a san Mamés así!!
Respuesta #8
el 28 de enero a las 01:39
Más claro agua. Entiendo perfectamente que no se vayan exponer a más sanciones para el disfrute de otros. O cambia la dinámica por parte de la Ertzaintza o esto no se va a arreglar.

Athletic karajo!!

Respuesta #9
el 28 de enero a las 01:40
Cita de BILBO123:
Que se dejen de tanto comunicado y tanta tontería y que den la cara que creo que llevan el record de comunicados...que se siente hablar y arreglen las cosas que estos chavales han hablado alto y claro y sino que cierren la grada que se carguen ala juventud que levanta y alienta a san mames y que vayan solo los pudientes a comer pipas al campo.Que es penoso ir a san Mamés así!!

A mí, a estas alturas, me sobran los comunicados. Prefiero que intenten reunirse y que se pueda encauzar el tema.
Respuesta #10
el 28 de enero a las 01:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Loren1977:

Según lo que dicen ellos es que lo que pasa no es solo cosa de la Ertzaintza.
Lo que hace la Ertzaintza y lo que hace el Athletic son 2 cosas separadas. El Athletic no puede entrar en las sanciones.
Puede entrar en lo que hacen ellos después de cumplir la sanción administrativa y piden al Athletic que si ganan los juicios, que el Athletic le diga a la Ertzaintza que no quiere verse perjudicado en la animación por sanciones que al final no son correctas.

Igual la ertzaintza necesita bombas de humo para no hablar de por ejemplo, esto, el futbol el opio del pueblo y tal, y todoes ETA Itugaizano:

https://amp.elmundo.es/pais-vasco/2022/09/29/6335d6fd21efa0eb4b8b45bf.html

O peor, esto:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/anulacion-escuchas-hipoteca-ertzaina-detenido-kilos-coca-20250120013523-nt_amp.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 28 de enero a las 02:09
Más claro agua. Entiendo perfectamente que no se vayan exponer a más sanciones para el disfrute de otros. O cambia la dinámica por parte de la Ertzaintza o esto no se va a arreglar.

Athletic karajo!!

Respuesta #12
el 28 de enero a las 02:27
Editada el 28 de enero a las 02:54
A mí después de un partido casualmente contra el Leganés me identificó la Ertzaintza dentro del estadio imputándome uno hechos en los incidentes contra los rusos. La propuesta de sanción que recibí meses después fue de 4.000€ y dos años de prohibición de acceso a un recinto deportivo. No me puse en huelga de animación, ni acusé al club de dejarme desprotegido ni hice declaraciones porque tan siquiera lo comuniqué a nadie. Recurrí en vía administrativa y nada más supe de ello.
¿Merecía la sanción? Entiendo que no porque finalmente no me sancionaron pero reconozco que tuve un comportamiento digamos no muy pacífico. Hay que hacer autocrítica también, no solo hacer entender que sufrimos represión, que en parte también hay de eso, pero a veces uno cae en el victimismo y eso no ayuda a generar solidaridad.

Unique in the world.

Respuesta #13
el 28 de enero a las 03:03
Cita de marinabilbo:
Cita de BILBO123:

A mí, a estas alturas, me sobran los comunicados. Prefiero que intenten reunirse y que se pueda encauzar el tema.

En su día lo dijo Clemente,”hay un sector que quiere que al Athletic le vaya bien, pero tampoco demasiado bien”, y que razón tenia el Rubio.

Hemos vivido un bienio en el que LA UNIÓN salvó al equipo.
Pero hubo un antes de ese bienio donde hubo mucha división en la masa social por temas electorales, Arrate/Lertxundi, un post bienio negro igual donde el Erkoreka/Macua, lo mismo que el Urrutia/Macua.
Yo si fuese Uriarte tampoco me fiaría mucho del partido que gobierna, como Macua en su día ganó a su candidato oficial, y eso no gusta mucho.
Tenemos el caso de que como funciona en otros clubes del entorno la actuación de la Ertzaintza, dudó mucho que actúen igual en Anoeta, o en Mendizorroza, donde el poder lo tienen terratenientes que son dirigentes y DUEÑOS, algunos muy poderosos.
Hemos visto casos infinitamente más graves que “arriba con la Goma2…”, como lanzamientos de botellas, monedas al árbitro, cánticos ofensivos, sin embargo todo es miel y almíbar en el entorno.
Un entorno mediático controlado por los dirigentes de esos clubes, Aperribay, y Kerejeta a los que en mayor medida Vocento besa el suelo que pisan, y el mismo Grupo Noticias, y Gara en menor medida pero sin dudarlo en caso de la Real.
Algo sabemos que no ocurre con el Athletic el cual es el saco de hostiad entre Vocento y Grupo Noticias según el inquilino, y luego esta Gara que publica de reojo a los realistas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 28 de enero a las 03:31
[citado]artxapel:
A mí después de un partido casualmente contra el Leganés me identificó la Ertzaintza dentro del estadio imputándome uno hechos en los incidentes contra los rusos. La propuesta de sanción que recibí meses después fue de 4.000€ y dos años de prohibición de acceso a un recinto deportivo. No me puse en huelga de animación, ni acusé al club de dejarme desprotegido ni hice declaraciones porque tan siquiera lo comuniqué a nadie. Recurrí en vía administrativa y nada más supe de ello.
¿Merecía la sanción? Entiendo que no porque finalmente no me sancionaron pero reconozco que tuve un comportamiento digamos no muy pacífico. Hay que hacer autocrítica también, no solo hacer entender que sufrimos represión, que en parte también hay de eso, pero a veces uno cae en el victimismo y eso no ayuda a generar solidaridad. [/quote

Oso ondo eginda.

Kritika eta Autokritika da bidea, norbera munduko zilborra izatea ez ostera.

Biktimismoarekin ez goaz inora, inolako zalantzarik ez.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #15
el 28 de enero a las 03:45
Cita de Maikol:
Cita de Loren1977:

Descojónate lo que quieras. Pero, si no es capaz de superar tu sectarismo, es tu problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso