Pues yo vengo a pedir cordura y altura de miras a todos
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.
El Athletic por encima de todo.
-Pido al club que defienda ante la Ertzaintza a los que están siendo hostigados en el momento de la grada más pacífica y menos politica de las últimas 4 decadas.
-Pido a ICHH que sean conscientes de la importancia que tiene su presencia activa en San Mamés, no podemos contagiar de mal rollo a todo el campo.
-Pido a HNT que pasen página, que ya no son los lideres de la grada ni van a volver a serlo. Que aporten de igual a igual que el resto de grupos con los que comparten ubicación.
-Pido al resto de aficionados de otras gradas y tribunas que animen, que San Mames es un puto teatro. Hoy no se ha apretado ni una sola vez en 90 minutos.
-Pido mirar por el bien del Athletic en una temporada ilusionante y en un momento de la temporada vital.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 188 respuestas
Respuesta #1
el 26 de enero a las 23:31
Estoy totalmente de acuerdo con con lo que dices pero a día de hoy, lo veo imposible.
Unos diciendo que han amedentrado para que no se anime y otros que ha vuelto a entrar la Ertzaina cargando a la Grada.
Unos diciendo que han amedentrado para que no se anime y otros que ha vuelto a entrar la Ertzaina cargando a la Grada.
Respuesta #2
Todo eso está muy bien, pero los matones y macarras no tienen sitio en San Mames.
Solo espero k a ese energúmeno mañana le quiten el carné y se le impida su entrada de por vida
Solo espero k a ese energúmeno mañana le quiten el carné y se le impida su entrada de por vida
Respuesta #3
el 26 de enero a las 23:45
el 26 de enero a las 23:45
Cita de Predator00:
Todo eso está muy bien, pero los matones y macarras no tienen sitio en San Mames.
Imagino que también te referirás a la ertzaina?? Sino tu discurso cojea mucho
Respuesta #4
el 26 de enero a las 23:52
Creo que la herida está abierta y hay que coser y poner grapas.
Y no sé...
Juntos somos más fuertes.
Y no sé...
Juntos somos más fuertes.
Respuesta #5
Cita de Cascarrabias:Cita de Predator00:
A ver si nos enteramos de una vez que el Athletic no puede hacer nada con la Ertzantza, si el problema es con la Ertzantza, que por lo que leo eso parece, lo que hay que hacer es manifestaciones en frente de la Ertzantza, no dejando de animar al Athletic.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
el 26 de enero a las 23:55
el 26 de enero a las 23:55
Cita de aton:Cita:
A ver si nos enteramos de una vez que el Athletic no puede hacer nada con la Ertzantza, si el problema es con la Ertzantza, que por lo que leo eso parece, lo que hay que hacer es manifestaciones en frente de la Ertzantza, no dejando de animar al Athletic.
Si estoy de acuerdo contigo. Ya he dicho en otros mensajes que la lucha es justa pero que la están usando donde no deben, porque ahí nunca la van a ganar. Si la quieren ganar que la utiicen donde puedan ganarla.

Respuesta #7
el 27 de enero a las 00:07
el 27 de enero a las 00:07
Vaya pesadilla con el temita
Yo solo pido que los "jovencitos" de la grada de animación que paguen como cualquier socio de más de 26 años
Todo lo demás de animar chorradas
Yo solo pido que los "jovencitos" de la grada de animación que paguen como cualquier socio de más de 26 años
Todo lo demás de animar chorradas
Respuesta #8
el 27 de enero a las 00:08
el 27 de enero a las 00:08
Cita de munarri:
Estamos en una temporada importantísima para el club y no podemos caer en estos tinglados.
El Athletic ante la ertzaintza no puede hacer nada se ha repetido 10000000000 de veces que la competencia de seguridad es del gobierno vasco el club solo controla a la seguridad privada y esta a su vez debe acatar lo que la ertzaintza y el gobierno vasco disponga nos guste o no. Lo que urge es reunir a toda la ICHH y los que no quieran aportar que se larguen o pasen el testigo a otros por el bien de la grada y del Athletic.
Gora Athletic
Respuesta #9
el 27 de enero a las 00:09
el 27 de enero a las 00:09
Cita de Predator00:
Tienes toda la razón del mundo
Respuesta #10
el 27 de enero a las 00:11
Su discurso no cojea nada, el que cojea es el tuyo
Respuesta #11
hacer descuentos a alguien que no va a animar San Mamés es un despropósito
Respuesta #12
el 27 de enero a las 00:33
el 27 de enero a las 00:33
Yo es que todavía no me aclaro que quiere la gente.Que no haya subvenciones para nadie, sólo para los que animan?(Habrá que poner cámaras individuales para controlar eso), sólo hasta los 14 años?,o sea un txikipark que van a estar al móvil y redes que a otra cosa,o que cojones queréis?Se haga lo que se haga, todo va a parecer mal.A mi todo me parece de puta madre pero yo no voy a criticar a nadie porque anime o que deje de animar,no es obligatorio, tiene que salir de cada uno y depende el momento.
Respuesta #13
el 27 de enero a las 00:37
el 27 de enero a las 00:37
Por favor. Por parte de todos
Respuesta #14
el 27 de enero a las 01:00
el 27 de enero a las 01:00
Cita de aton:Cita:
Yo eso lo dudo bastante.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 27 de enero a las 01:21
el 27 de enero a las 01:21
¿Hay alguna chica de la Ertzaintza que se comporta mal?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.