Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.
Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.
Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.
Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.
Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 167 respuestas
Respuesta #1
el 16 de enero a las 23:39
el 16 de enero a las 23:39
Cita de Mumford9:
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 23:40
y?????
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #3
Valverde no opina lo mismo.
Respuesta #4
el 16 de enero a las 23:41
Está Simón para tirar cohetes también. Y con los pies mejor ni comentar...
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
Madre mía.....

Respuesta #6
el 16 de enero a las 23:43
Pienso igual que tú.
Pero aquí te crujen si lo dices.
Pero aquí te crujen si lo dices.
AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #7
Cita de Zarra 9:
Está Simón para tirar cohetes también. Y con los pies mejor ni comentar...
Ni comparación. Ahora dudas de unai también...
Respuesta #8
el 16 de enero a las 23:45
el año pasado no opinabas asi,imagino
Respuesta #9
En el gol de budimir es verdad que no puede dejar el rechaze asi, pero toca uno de los nuestros y puede que le haya perjudicado. Julen tiene todo mi apoyo y todo el credito. Egurre Julen
Respuesta #10
El penalti es una cagada porque esta escoradisimo.
Y en el tercero, yo creo que aunque Simon la despejase como Julen, se habria levantado rapido a tapar porteria.
Pero es lo que hay.
Y en el tercero, yo creo que aunque Simon la despejase como Julen, se habria levantado rapido a tapar porteria.
Pero es lo que hay.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
el 16 de enero a las 23:46
el 16 de enero a las 23:46
Cita de evgar:
el año pasado no opinabas asi,imagino
Veo Que no has leído el post, bien hecho. Leelo de nuevo venga, que puedes
Respuesta #12
el 16 de enero a las 23:47
el 16 de enero a las 23:47
Agirrezabala es un portero titular para cualquier equipo en el que no esté Simon.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #13
el 16 de enero a las 23:49
el 16 de enero a las 23:49
Como quw simon hace pocas anchoas, madre mia
Respuesta #14
el 16 de enero a las 23:50
Siempre he dicho que los partidos importantes hay que jugarlos con los titulares. Para mí la Copa y la Europa League son líos torneos más importantes porque en ellos hay alguna posibilidad de ganarlos y porque no hay posibilidad de recuperación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
Lleva varios fallos graves este año la verdad, a partir de octavos en Europa espero que juegue Unai
▲
▲ ▲