Pago cuotas

Registro: 01/11/2006

Publicado el 9 de enero a las 17:58
Leído: 4.904
Buenas.
Hoy he intentado pagar mi cuota en San Mames y cual ha sido mi sorpresa al enterarme de que ya no es posible.
Dicen que me han mandado un mail. Falso, no me llegan mails del club.

Que tengo que domiciliar o pagar via web.

He tenido que activar mi tarjeta para poder hacerlo. No me hace gracia alguna.

Y ahora, me encuentro que me cobran 5 euros por que yo gestione el pago...

Sospecho que la empresa dueña de la pasarela es de un tal Jon...

Orgulloso socio desde 1996

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 18:04
No estoy de acuerdo con el tema de la comisión, y con no permitir el pago en efectivo. Pero estábamos sobre aviso, y si no te has enterado es tu problema. Hasta en el foro se comentó.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #2
el 9 de enero a las 18:07
No se cuanto llevas de socio/a pero de toda la vida el ultimo dia de pago en caso de no tener domiciliada la cuota es el 30 de enero vamos que no haria falta recordatorio aunque en la web siempre lo ponen en cuanto a lo del pago por pasarela normal que cobren por el servicio lo de los 5 € ya me parece exagerado pero imagino que sera segun el importe.

Gora Athletic

Respuesta #3
el 9 de enero a las 18:09
Cita de Txapelbask:
No se cuanto llevas de socio/a pero de toda la vida el ultimo dia de pago en caso de no tener domiciliada la cuota es el 30 de enero vamos que no haria falta recordatorio aunque en la web siempre lo ponen en cuanto a lo del pago por pasarela normal que cobren por el servicio lo de los 5 € ya me parece exagerado pero imagino que sera segun el importe.

Hasta el 30 de Enero se puede pagar y asistir a los partidos de este mes?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 9 de enero a las 18:16
Triste, y parece que inevitablemente, nos conducen hacia la desaparición del dinero físico

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #5
el 9 de enero a las 18:22
Y nadie se queja.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
Ya se habló del tema en el foro cuando recibimos el correo electrónico y también apareció la información en la web.

Pienso que cada uno debía pagar como quisiera. Pero ya sabemos que no es posible.

Desde hace un tiempo se quiere tener el IBAN de cada socio y si no lo haces, terminarás pagando comisión como te ha pasado.

Respuesta #7
Hoy en día se puede pagar en un bar 2€ con tarjeta sin que te cobren comisión.

Y para pagar con tarjeta cientos de euros, alguien ha decido cobrar una comisión de 5€.

Mal, muy mal!!!
Respuesta #8
el 9 de enero a las 18:23
Tal y como lo estan montando se paga por todo, que suena a chiste ya, pero se paga por pagar

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #9
el 9 de enero a las 18:24
Cita de Jonillo:
Cita de Txapelbask:

Siempre se ha anunciado para qué partido había que tener pagada la cuota y ha variado dependiendo de los partidos, del calendario.

Pero no sé cuál es la respuesta.
Respuesta #10
el 9 de enero a las 18:26
Cita de aitor_vf:

Y para pagar con tarjeta cientos de euros, alguien ha decido cobrar una comisión de 5€.

Mal, muy mal!!!

Tu no pagas la comision pero el del Bar por el uso del datafono si, por eso en muchos comercios no sale rentable el pago por tarjeta en importes pequeños.

Gora Athletic

Respuesta #11
el 9 de enero a las 18:28
Editada el 9 de enero a las 18:29
Cita de UxoAlaia:
Triste, y parece que inevitablemente, nos conducen hacia la desaparición del dinero físico

Pues a mi me parece perfecto, estoy hasta los huevos de ver la pila dinero negro que mueven los bares, fisios, etc..

A pagar todo con tarjeta y declarar lo que toca que luego nos quejamos que para el médico se tarda dos semanas.

No lo digo por ti, es en general

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el 9 de enero a las 18:29
Editada el 9 de enero a las 18:33
Cita de aitor_vf:

Mal, muy mal!!!

Pero lo del Athletic es bastante nuevo.

Yo he pagado hasta hace unos pocos años, coincidiendo con la aprobación de los estatutos puse el IBAN seguramente y pagaba cada carnet dentro de plazo cuando yo quería y podía separar los pagos un mes y nunca pagué desde el txoko ninguna comisión.

Los bonos de EL cómo hemos pagado? Por Internet.

Sinceramente creo que se hace para obligar a tener todos domicilado.

Como tú dices en muchos bares y tiendas se puede pagar siendo cantidades muy pequeñas.

Y hay países en los que casi no se usa la moneda y pagas todo con tarjeta, incluso el autobús y baños públicos.

Lo de la comisión es para la cuota, pero para EL sin comisión.

Si cuando se compran entradas para el Athletic y para en otros campos para otros equipos y la comisión es menor con otros equipos...
Respuesta #13
el 9 de enero a las 18:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

Siempre se ha anunciado para qué partido había que tener pagada la cuota y ha variado dependiendo de los partidos, del calendario.

Pero no sé cuál es la respuesta.

Yo entiendo que se podra asister hasta el partido que marque el calendario en este caso el Athletic Leganes del 26 de enero pero lo suelen indicar en la web.

Gora Athletic

Respuesta #14
el 9 de enero a las 18:30
Eso ya se dijo en Noviembre o primeros de diciembre,ahora no vengamos con esas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
el 9 de enero a las 18:31
Cita de Jonillo:
Cita de Txapelbask:

Si.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso