Un Athletic a la baja.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de enero a las 08:00
Leído: 6.547
Estas semifinales con el barca han sido un ejemplo de lo que vamos a sufrir y por que no vamos a ir a europa, ganar la copa o cualquier objetivo que tengamos ahora mismo.

Tengo que decir que tuve en todo momento la sensacion de que podiamos remontar. Y eso es mucho.
Un poco de suerte en la posicion de de marcos o en ese lance de djalo y williams y se hubieran caido las columnas del imperio corrupto del futbol.

Como en Logroño, no jugamos con los titulares o el once ideal y eso que el mejor fue un suplente. ( berenguer) y claro el rendimiento general del equipo no es el mismo.

Esta claro que el athletic baja mucho sin sancet o galarreta.
Vale que jauregizar y prados son mas que aptos para jugar pero prados ha quedado un poco apartado y jauregizar deberia entrar un poco menos en ese once. Y mira que me encanta pero creo que aun es demasiado peso para los dos.

Con jugadores como sancet, galarreta fuera ,nico tocado, y a saber cuantos filtrados, es logico este bajon de juego.

Ahora tenemos que tirar de vesga y herrera cuando todos sabemos o deberiamos saber que no vamos a ninguna parte con estos dos.

Y no es critica eh.
Estoy intentando hacer ver que estamos bajo minimos y que hay que ser consciente de ello y asumir las perdidas como ayer.
Y no ver a este athletic como cuando juegan los titulares.

Os pongo dos onces para que veais la diferencia de juego que hay en cada uno.

El once ideal que puede arrasar a cualquiera.

SIMON

DE MARCOS VIVIAN YERAY YURI

GALARRETA PRADOS

IÑAKI    SANCET.      NICO

GURUZETA.
Esto creo que es lo normal que deberiamos jugar y en los cambios el equipo aguantaria de sobra antes de notarse el bajon ,con berenguer, jauregizar,

Otra cosa es que en esos cambios el equipo intente jugar igual. Pues se notara.

Y este once a la baja.

SIMON

lekue. VIVIAN paredes YURI

jauregizar PRADOS

IÑAKI gomez    berenguer

GURUZETA.
Paredes es titular y no quiero hacerle de menos pero con yeray en forma paredes es suplente si o si.
Los cambios son complicados y el juego del equipo nunca va a ser el del anterior asi que imaginad con los cambios.

Tenemos un as en la manga con jugar en casa pero no siempre va a funcionar.

El estado de los jugadores es malo y caen como moscas. Necesitamos un lateral bueno y un media punta que de mas garantias .
Creo que canales compensaria estos bajones pero claro, eso esta por ver.

Los nombres a dia de hoy son jauregizar, vesga, gomez, herrera y berenguer.
Demasiado protagonismo para lo que se espera de ellos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 08:11
Los jugadores de más calidad están lesionados Sancet y Galarreta y el mejor jugador tocado Nico
Milagros a Lourdes
Mirar el Manchester City su mejor jugador Rodri Lesionado y varios en puestos clave como en la defensa también mala temporada
1+1=2
Respuesta #2
el 9 de enero a las 08:13
Hemos perdido contra el Barça eh, no contra un equipo desconocido. Menos dramas
Respuesta #3
el 9 de enero a las 08:22
Ayer me sorprendió lo mal que estuvieron los centrales. Mucho peor Paredes que Dani, pero mal ambos. La salida de balón fue horrorosa. Mal también Unai, muy mal en casi todo. Ojo que el nivel de Julen es máximo. De Lekue qué voy a decir. Valverde sabrá.
EL ritmo ayer en la presión fue bajo, se les veía cansados, sin chispa.
En fin, nos centramos en la Copa que a mi es lo que más me ilusiona.
Aupa Athletic.
Respuesta #4
el 9 de enero a las 08:23
Contra el Barcelona lo normal es perder,y más sin galarreta,sancet y Nico,sumado a que durante la temporada hay picos de forma y ahora igual no toca estar a tope,además es imposible mantener el nivel y los resultados de la primera vuelta así qué tranquilidad,a recuperarse,pasar si o si contra Osasuna ,intentar rascar algo en Vigo y en besiktas (aunque estos dos partidos me huelen muy mal),y ganar en casa si o si al Leganés y el último de Europa league en San Mamés.
Importante ser fuertes en casa,con eso yo creo que nos valdrá para entrar en Europa .
Respuesta #5
el 9 de enero a las 08:28
Hay que ir a por Oroz
Respuesta #6
el 9 de enero a las 08:29
Editada el 9 de enero a las 08:30
igual crees que lo normal es ganar al Bcn , sin Nico, Sancet, Galarreta o De MArcos.y fuera de San Mames.

pues no,no es lo normal....lo primero que hay que tener es un minimo de cordura para valorar las cosas.

el titulo del post es ridiculo tras perder ayer y tener al equipo cuarto en liga, primero en europa, y a un paso de unos nuevos cuartos de copa.,,,es muy ridiculo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 9 de enero a las 08:30
Galarreta y sancet no tienen sustituto ni de cerca a día de hoy,sería interesante traer a Iván Martín en verano,porque es otro jugador que no le quema el balón y sabe qué hacer con el balón,sumado a que te puede cubrir varios puestos,y más con la salida de Herrera y el nivel de vesga,en mí opinión Iván Martín y Sannadi deberían ser nuestros principales objetivos en los mercados de fichajes y si se puede traerles,tampoco creo que nos pidan millonadas por estos dos jugadores y si entramos en champions o Europa nos debemos reforzar.
Respuesta #8
el 9 de enero a las 08:30
Ayer si estamos certeros hubiéramos ganado al Barcelona

Además aún sigo sin entender la anulación del gol de Iñaki

Me gustó el segundo tiempo de nuestros leones

733

Respuesta #9
el 9 de enero a las 08:31
Cita de Boreas:
Hemos perdido contra el Barça eh, no contra un equipo desconocido. Menos dramas
no es drama es racional y objtivo. Lo del barca es uno mas pese a que sea un club potente de mierda.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #10
el 9 de enero a las 08:32
Cita de Camaro75:
igual crees que lo normal es ganar al Bcn , sin Nico, Sancet, Galarreta o De MArcos.y fuera de San Mames.

pues no,no es lo normal....lo primero que hay que tener es un minimo de cordura para valorar las cosas.

el titulo del post es ridiculo tras perder ayer y tener al equipo cuarto en liga, primero en europa, y a un paso de unos nuevos cuartos de copa.,,,es muy ridiculo.

Lo minimo es entender lo que se lee.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #11
el 9 de enero a las 08:35
Cita de Relojero:

ayer merecimos perder y perdimos

no pasa nada.

nuestro inicio de partido fue muy malo.

ellos con 2-0 estaban pensando en la final ya.

tuvimos algunos momentos buenos, pero demasiados errores graves para no perder.

Respuesta #12
el 9 de enero a las 08:35
Cita de williams85:
Galarreta y sancet no tienen sustituto ni de cerca a día de hoy,sería interesante traer a Iván Martín en verano,porque es otro jugador que no le quema el balón y sabe qué hacer con el balón,sumado a que te puede cubrir varios puestos,y más con la salida de Herrera y el nivel de vesga,en mí opinión Iván Martín y Sannadi deberían ser nuestros principales objetivos en los mercados de fichajes y si se puede traerles,tampoco creo que nos pidan millonadas por estos dos jugadores y si entramos en champions o Europa nos debemos reforzar.

Eso ayudaria y mucho a que cuando tubieramos bajas, el once mantuviera ciertas garantiasnde juego y preataciones cara al resultado. Muy buena aportacion.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #13
el 9 de enero a las 08:37
Cita de Relojero:

porque djalo al tocarla deja en fuera de juego a iñaki que salia de el.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #14
el 9 de enero a las 08:37
Cita de Relojero:

porque djalo al tocarla deja en fuera de juego a iñaki que salia de el.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #15
el 9 de enero a las 08:39
Cita de peitx:
Cita de Camaro75:

Lo minimo es entender lo que se lee.

ni el titulo es adecuado , ni estamos bajo minimos,lesiones poco importantes y situaciones normales que se van a dar durante la temporada.

venimos de una de las mejores rachas de nuestra historia en liga y en europa. Esa es la realidad.

que algun dia vamos a perder? pues si, asumelo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso