El mejor portero del mundo
Se llama Unai Simon y juega en el Athletic.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas
Respuesta #1
el 17 de diciembre a las 07:37
el 17 de diciembre a las 07:37
Top 5.
El mejor, de largo, Courtois.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
el 17 de diciembre a las 07:39
el 17 de diciembre a las 07:39
Cita de iraola87:
Top 5.
+1.
Para mí no hay nadie que se acerque al nivel de Courtois a día de hoy (y él también falla, dicho sea de paso).
Bidea dogu helburu
Respuesta #3
el 17 de diciembre a las 07:42
el 17 de diciembre a las 07:42
Cita de AKRATATH:Cita de iraola87:
Top 5.
+1.
Para mí no hay nadie que se acerque al nivel de Courtois a día de hoy (y él también falla, dicho sea de paso).
Más que una escopeta de feria.
Yo me quedo con Unai.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
el 17 de diciembre a las 08:13
el 17 de diciembre a las 08:13
Tenemos al mejor portero que podemos tener, que, por otro lado, es uno de los mejores del mundo.
Si somos objetivos, creo que Courtois es el mejor, de largo.
Si somos objetivos, creo que Courtois es el mejor, de largo.
Respuesta #5
el 17 de diciembre a las 08:18
el 17 de diciembre a las 08:18
El rendimiento de Unai Simón del último año ha sido espectacular. Courtois es muy bueno, pero estuvo más de media temporada lesionado. En ese sentido, hasta antes de la operación Simón dio un rendimiento increíble, tanto a nivel de club, como con la selección.
Es inevitable hacer comparaciones, pero Simón es el portero que mejor nivel ha alcanzado, según mi experiencia, en el Athletic. Agirrezabala es un gran portero, pero quizá con el tiempo alcance el nivel de Unai.
Muy a gusto con ambos.
Es inevitable hacer comparaciones, pero Simón es el portero que mejor nivel ha alcanzado, según mi experiencia, en el Athletic. Agirrezabala es un gran portero, pero quizá con el tiempo alcance el nivel de Unai.
Muy a gusto con ambos.
Respuesta #6
el 17 de diciembre a las 08:40
el 17 de diciembre a las 08:40
No cambio a Unai por nadie.
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #7
el 17 de diciembre a las 08:47
el 17 de diciembre a las 08:47
y?
Respuesta #8
el 17 de diciembre a las 08:48
el 17 de diciembre a las 08:48
Julen es muy bueno pero Unai es superlativo. Me parece superior. Tiene mejor uno contra uno, mejor dominio de pies con balón, cubre mejor portería, más envergadura y se le dan mejor los disparos desde fuera del área.
De reflejos andan parecido. En lo único que creo que Julen es superior es en los balones por alto. Julen es muy valiente y domina más el área por arriba.
En definitiva, tenemos dos porterazos y con cualquiera de ellos la garantía es total.
De reflejos andan parecido. En lo único que creo que Julen es superior es en los balones por alto. Julen es muy valiente y domina más el área por arriba.
En definitiva, tenemos dos porterazos y con cualquiera de ellos la garantía es total.
Respuesta #9
el 17 de diciembre a las 08:50
el 17 de diciembre a las 08:50
Estos hilos de apoyo a los nuestros se agradecen siempre, excepto cuando vienen de ciertos foreros aficionados a zurrar a los nuestros.
Porque Julen o Unai Gómez, Peitx, son de los nuestros.
Respuesta #10
el 17 de diciembre a las 08:52
el 17 de diciembre a las 08:52
Cita de Lezamakoa:
Julen es muy bueno pero Unai es superlativo. Me parece superior. Tiene mejor uno contra uno, mejor dominio de pies con balón, cubre mejor portería, más envergadura y se le dan mejor los disparos desde fuera del área.
Unai no tiene mejor juego de pies.
En todo caso la gestión de la portería hay que respetarla, no somos niños para agarrarnos pataletas que dan vergüenza ajena.
Respuesta #11
el 17 de diciembre a las 08:59
Editada el 17 de diciembre a las 09:05
el 17 de diciembre a las 08:59
Editada el 17 de diciembre a las 09:05
Cita de Ander10.:Cita de Lezamakoa:
En todo caso la gestión de la portería hay que respetarla, no somos niños para agarrarnos pataletas que dan vergüenza ajena.
+ 1
Unai a día de hoy ha demostrado más que Julen en general pero no es mejor que este con el balón en los pies. De hecho es un problema serio que tiene Unai con determinadas situaciones donde debe jugar la pelota.
Julen, sin ser Ter Stegen, tiene más calma con el balón y también lo creo mejor en salidas que Unai.
Dicho ésto, Unai es muy top bajo palos y cuando está con confianza domina el área como Dios. Si se complicara la vida menos con balón (derivando en peligro en contra generado de la nada) podríamos decir que es superlativo.
Otra cosa es que esas carencias le priven de ser un gran portero, que no lo hacen.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #12
el 17 de diciembre a las 09:02
el 17 de diciembre a las 09:02
el año pasado fue el mejor portero del mundo, ahora toca recuperarse y volver a disfrutar de su mejor versión
Courtois? que Courtois el de hace 2 o 3 años o el de ahora?... Courtois ha tenido 2 años donde era el mejor portero, pero ahora ni se acerca a ese nivel
Courtois? que Courtois el de hace 2 o 3 años o el de ahora?... Courtois ha tenido 2 años donde era el mejor portero, pero ahora ni se acerca a ese nivel
Respuesta #13
el 17 de diciembre a las 09:08
el 17 de diciembre a las 09:08
Cita de Ander10.:Cita de Lezamakoa:
Niños para agarrarnos pataletas que dan vergüenza ajena?
Imagino que hablas de otros foreros u otros hilos porque de lo contrario, no entiendo tu respuesta.
La gestión de la portería para mí es correcta y no veo ninguna polémica, salvo la que quieren provocar los periodistas y cuatro en RRSS.
Respuesta #14
el 17 de diciembre a las 09:15
Cita de tictac:
el año pasado fue el mejor portero del mundo, ahora toca recuperarse y volver a disfrutar de su mejor versión
Courtois es muy bueno, quizás el mejor, pero está bastante inflado por cuatro noches épicas en el Madrid. Últimamente anda flojete. A lo que voy, que no hay tanto diferencia con otros buenos porteros, incluido Simón.
Casillas también era el santo, y Keylor Navas un semidios. El Madrid infla hasta al utillero.
Se encumbra a los jugadores por lo que hacen con el Madrid aunque luego vayan a la selección correspondiente y hagan el ridículo.

Respuesta #15
Cita de Anderson:Cita:
+ 1
Unai a día de hoy ha demostrado más que Julen en general pero no es mejor que este con el balón en los pies. De hecho es un problema serio que tiene Unai con determinadas situaciones donde debe jugar la pelota.
Julen, sin ser Ter Stegen, tiene más calma con el balón y también lo creo mejor en salidas que Unai.
Dicho ésto, Unai es muy top bajo palos y cuando está con confianza domina el área como Dios. Si se complicara la vida menos con balón (derivando en peligro en contra generado de la nada) podríamos decir que es superlativo.
Otra cosa es que esas carencias le priven de ser un gran portero, que no lo hacen.
El asunto es ese, que Unai trata de jugarlo y a veces al arriesgar, falla.
Julen en cuanto ve peligro juega en largo y no arriesga.(es lo más habitual)
Imagino que siguen ordenes de Valverde.