El mejor portero del mundo
Se llama Unai Simon y juega en el Athletic.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
el 18 de diciembre a las 06:32
el 18 de diciembre a las 06:32
Cita de Kri68:Por esa regla a Julen no habia que haberle puesto cuando volvió porque Padilla se estaba saliendo. Y por cierto los primeros partidos de Julen fueron ejem ejem....la portería es muy puñetera y si no vas metiendo s Unai no va a ponerse a tono nunca...
A mi me parecen dos porterazos ,igual Unai es algo mejor pero yo el 0tro dia no hubiera cambiado de portero,hubiera seguido con Julen.Soy partidario de no tocar lo que está funcionando,por lógica ,Unai acabará siendo el titular pero tampoco hay prisa mientras las cosas vayan bien y estoy convencido que entiende perfectamente la situación
Respuesta #77
el 18 de diciembre a las 07:55
el 18 de diciembre a las 07:55
Cita de Ander10.:
Estos hilos de apoyo a los nuestros se agradecen siempre, excepto cuando vienen de ciertos foreros aficionados a zurrar a los nuestros.
Porque Julen o Unai Gómez, Peitx, son de los nuestros.
Y tu nos vas a decir que excepciones tenemos que tragar verdad? Vete a tu casa!!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
Respuesta #78
el 18 de diciembre a las 10:22
el 18 de diciembre a las 10:22
Tampoco entiendo que se abran hilos para ensalzar a jugadores de otros equipos. Ya tenemos nosotros en el ATHLETIC unos cuantos jugadores muy ensalzables
El León se come a la cebra
Respuesta #79
el 18 de diciembre a las 10:46
el 18 de diciembre a las 10:46
Por cierto, en los premios The Best no aparecen ni Curtois ni Ter Stegen mientras que nuestro Unai aparece como 3º del Mundo. De nada
El León se come a la cebra
Respuesta #80
el 18 de diciembre a las 12:30
el 18 de diciembre a las 12:30
Cita de peitx:Cita de Ander10.:
Estos hilos de apoyo a los nuestros se agradecen siempre, excepto cuando vienen de ciertos foreros aficionados a zurrar a los nuestros.
Porque Julen o Unai Gómez, Peitx, son de los nuestros.
Y tu nos vas a decir que excepciones tenemos que tragar verdad? Vete a tu casa!!
No te entiendo, perdona eh.
Tu escritura es como la gente que habla con la boca llena.
Si te tengo que recordar que los nuestros se merecen un respeto? Sí, considero que sí.
Respuesta #81
el 18 de diciembre a las 13:34
el 18 de diciembre a las 13:34
Unai
AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #82
el 18 de diciembre a las 16:57
el 18 de diciembre a las 16:57
Unai es un porterazo,entre los tres mejores del mundo seguro.