El mejor portero del mundo

Registro: 19/06/2012

Publicado el 17 de diciembre a las 07:29
Leído: 7.127
Se llama Unai Simon y juega en el Athletic.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
el 17 de diciembre a las 13:20
Hay mucho crack en crisis: Haaland, Mbappé...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #62
el 17 de diciembre a las 13:26
Cita de JAIK:
Cita:

Si ya te digo que tengo claro que van a jugar los dos.

La temporada pasada es un buen ejemplo, Unai Simón estaba haciendo una temporada brutal y Valverde hacia jugar a Julen.

En esta va a ocurrir lo mismo, Valverde a repetido en rdp que vamos a ver jugar a los dos, más claro agua.

Aupa txitxarra

Como ves la mejor manera de alternarlos?

Darle a uno liga y al otro copa y europa lesgue?

Si es en este caso hasta ni se que darle a cada uno, tal vez liga a Julen y a Unai el tener la opción de ganar copa ( julen ya la tiene) y europa

Yo es que soy de los antiguos, que juegue el mejor, para mi Unai Simón.

Y partiendo de esta premisa mi opinión ya está viciada.

En Enero tenemos 7 partidos fijos, 8 si pasamos la eliminatoria copera frente al U.D.Logroñes y 9 si pasamos a la final de la Supercopa.

Creo que por ahora Valverde no les va a dar competiciones , les va a dar partidos.

La supercopa Creo que la juega, toda Julen.

Y el sábado, creo, que juega Unai.
Respuesta #63
el 17 de diciembre a las 13:31
Yo tengo un particular punto de vista. Creo que Julen ha mejorado porque ha podido jugar partidos muy importantes a lo largo de estas últimas temporadas... con esto quiere decir, que a mayor experiencia tenemos un mejor portero que en situaciones de adversidad como la que hemos tenido esta temporada, o en otros momentos antes, nos permite tener esa posición bien cubierta.

Por otro lado, bajo mi punto de vista, nuestras opciones de alcanzar la final se minimizaron en las semifinales contra Valencia y Osasuna en las que alguno de los goles me parece que Unai hubiera tenido más opciones de detener algunos disparos, o que hubiera generado mayor "miedo" entre las delanteras rivales.

Creo que es el peaje a pagar para tener futbolistas que alcancen su mayor potencial. (Dicho esto, hasta el propio Simón reconoce que actualmente Agirrezabala lo está haciendo bien y que él necesita ir cogiendo el punto. (Para mí una forma tácita de reconocer que debe mejorar porque su compañero está más fuerte))

Sin embargo, para zanjar posibles debates que generen fractura y división social, nuestro objetivo debe ser conformar equipos por encima de las individualidades. Cuanto más tiempo estén ambos a gran nivel, mejor para todos.
Respuesta #64
el 17 de diciembre a las 13:33
Cita de liza250378:
Yo tengo un particular punto de vista. Creo que Julen ha mejorado porque ha podido jugar partidos muy importantes a lo largo de estas últimas temporadas... con esto quiere decir, que a mayor experiencia tenemos un mejor portero que en situaciones de adversidad como la que hemos tenido esta temporada, o en otros momentos antes, nos permite tener esa posición bien cubierta.

Por otro lado, bajo mi punto de vista, nuestras opciones de alcanzar la final se minimizaron en las semifinales contra Valencia y Osasuna en las que alguno de los goles me parece que Unai hubiera tenido más opciones de detener algunos disparos, o que hubiera generado mayor "miedo" entre las delanteras rivales.

Creo que es el peaje a pagar para tener futbolistas que alcancen su mayor potencial. (Dicho esto, hasta el propio Simón reconoce que actualmente Agirrezabala lo está haciendo bien y que él necesita ir cogiendo el punto. (Para mí una forma tácita de reconocer que debe mejorar porque su compañero está más fuerte))

Sin embargo, para zanjar posibles debates que generen fractura y división social, nuestro objetivo debe ser conformar equipos por encima de las individualidades. Cuanto más tiempo estén ambos a gran nivel, mejor para todos.

Da gusto leer estas cosas.
Respuesta #65
el 17 de diciembre a las 13:45
Jerarquía

733

Respuesta #66
el 17 de diciembre a las 13:47
Cita de ikernai:
Tenemos al mejor portero que podemos tener, que, por otro lado, es uno de los mejores del mundo.

Si somos objetivos, creo que Courtois es el mejor, de largo.

Para mi elejor del mundo es Firkmartwol
Respuesta #67
el 17 de diciembre a las 13:59
Cita de dark1971:
Cuando falle Iñaki espero que digáis lo mismo que cuando fallan los porteros.

Ya podías darle tú a Paredes cuando lo merece la mitad de lo que le das a Yeray cuando no lo merece...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #68
el 17 de diciembre a las 14:48
Cita de dark1971:
Cuando falle Iñaki espero que digáis lo mismo que cuando fallan los porteros.

Pues anda que no le han dado palos a Iñaki, poco lees el foro.
Respuesta #69
el 17 de diciembre a las 15:43
A mi me parecen dos porterazos ,igual Unai es algo mejor pero yo el 0tro dia no hubiera cambiado de portero,hubiera seguido con Julen.Soy partidario de no tocar lo que está funcionando,por lógica ,Unai acabará siendo el titular pero tampoco hay prisa mientras las cosas vayan bien y estoy convencido que entiende perfectamente la situación
Respuesta #70
el 17 de diciembre a las 16:09
Cita de Ander10.:

Estos hilos de apoyo a los nuestros se agradecen siempre, excepto cuando vienen de ciertos foreros aficionados a zurrar a los nuestros.
Porque Julen o Unai Gómez, Peitx, son de los nuestros.

Eso es, si en el fondo lo que subyace es el menospreciar a Julen ,cuando deberiamos estar echando cohetes x tener a los 2.
Respuesta #71
el 17 de diciembre a las 19:54
Señor mediador anule este mensaje de que uno es mejor que otro que llevamos toda la semana con lo mismo
Respuesta #72
el 17 de diciembre a las 19:58
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2024/12/17/real-sociedad-remiro-mejor-portero-9057521.html
Respuesta #73
el 17 de diciembre a las 20:40
Cita de ibon22:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2024/12/17/real-sociedad-remiro-mejor-portero-9057521.html

Lezama funciona!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #74
el 17 de diciembre a las 22:22
El futbol es un deporte colectivo.
¿Sería Unai "el mejor portero del mundo" si jugase en el Cartagena?.
Respuesta #75
el 17 de diciembre a las 22:48
Cita de AgureGordin:
El futbol es un deporte colectivo.
¿Sería Unai "el mejor portero del mundo" si jugase en el Cartagena?.

En relación a esto iba a postear yo

Un portero en un equipo potente puede en general intervenir en un partido....4, 5 veces? y de ellas igual una con dificultad alta, malo será que le claven un gol o wue se lo metan

En un equipo digamos humilde o de menor potencial puede intervenir 15 veces? le meten 2 goles

Al finsl de la liga a uno le tiraron 100 veces y le metieron 20 goles

Al otro le tiraron 300 y le metieron 60

Quien es mejor?

Y las cifras las puse a voleo que la verdad ni idea si pueden ser válidas

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso