El mejor portero del mundo
Se llama Unai Simon y juega en el Athletic.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
el 17 de diciembre a las 11:18
Cita de Ander10.:Cita de Joseba Koldo:
Yo también me quedo con Unai Simón.
Y dale.
Que no hay que quedarse con uno!
Que nos interesa que estén aquí los dos!!!!
Estoy contigo.
Pero si me preguntan quién tiene que jugar para mí tiene que jugar Unai Simón, por que es mejor, bastante mejor, portero.
Que van a jugar los dos ni cotiza, ya jugaron la temporada pasada.
Veremos como los mezcla el mister.
Respuesta #47
Cita de Zarra 9:Cita:Pues a Kepa no le infló
Courtois es muy bueno, quizás el mejor, pero está bastante inflado por cuatro noches épicas en el Madrid. Últimamente anda flojete. A lo que voy, que no hay tanto diferencia con otros buenos porteros, incluido Simón.
Casillas también era el santo, y Keylor Navas un semidios. El Madrid infla hasta al utillero.
Se encumbra a los jugadores por lo que hacen con el Madrid aunque luego vayan a la selección correspondiente y hagan el ridículo.
![]()
Porque no valía. Pero aquí ya se le subió a los altares como el heredero del Txopo, justo hasta que dijo que se quería ir, cuando se le bajó de una leche diciendo que no era tan bueno…
Respuesta #48
el 17 de diciembre a las 11:31
el 17 de diciembre a las 11:31
Nuestro Unai Simón es el mejor portero del mundo y en segunda posición está Julen Agirrezabala. Para ensalzar a un curtois o ter stegen o no sé quién ya están los foros correspondientes al club de cada uno.
Me hacen mucha gracia los ingenieros que tienen un calibre de tal precisión que les mide cual es el 1, el 2, el 3 el 4 y el 5.
Me hacen mucha gracia los ingenieros que tienen un calibre de tal precisión que les mide cual es el 1, el 2, el 3 el 4 y el 5.
El León se come a la cebra
Respuesta #49
el 17 de diciembre a las 11:38
el 17 de diciembre a las 11:38
Cita de txitxarra:Cita:
Y dale.
Que no hay que quedarse con uno!
Que nos interesa que estén aquí los dos!!!!
Estoy contigo.
Pero si me preguntan quién tiene que jugar para mí tiene que jugar Unai Simón, por que es mejor, bastante mejor, portero.
Txitxarra si juega siempre uno el otro se va.
Si queremos un porterazo y luego uno para comer pipas pues es otro tema.
Si optas por lo 2° con la operación de Simón hubiéramos tenido un problema.
En todo caso es absurdo dar vueltas y vueltas y vueltas a lo mismo.
Y Peitx es que no hace otra cosa.
Respuesta #50
el 17 de diciembre a las 11:42
el 17 de diciembre a las 11:42
Unai hamejorado MUCHO en su juego de pies, hubo pases largos de 20 metros que llegaron al pie del receptor ..... El Gol .... no veia nada, creo que un Unai mas rodado la habria resuelto mejor.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #51
el 17 de diciembre a las 11:46
el 17 de diciembre a las 11:46
A mi me gusta mas Julen, cuestión de gustos que nada tiene que ver con entender de futbol que no es mi caso.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #52
el 17 de diciembre a las 11:57
el 17 de diciembre a las 11:57
Tener dos porteros top bien lo quisiera cualquier equipo, en nuestro caso no tengo nada claro por ser quien soy a la hora de decidirme hacia el titular
Estoy de acuerdo el el comentario de ander ( al final va a acabar en un affaire

No sé si Ernesto habla con los dos para llevar el asunto de la mejor manera, puede ser que si
Lo de bendito problema cabe en otros puestos, en la porteria....buuf, in poco de complicacion trae el asunto
A ver como se va resolviendo
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #53
el 17 de diciembre a las 12:03
el 17 de diciembre a las 12:03
Cita de Ander10.:Cita:
Estoy contigo.
Si ya te digo que tengo claro que van a jugar los dos.
La temporada pasada es un buen ejemplo, Unai Simón estaba haciendo una temporada brutal y Valverde hacia jugar a Julen.
En esta va a ocurrir lo mismo, Valverde a repetido en rdp que vamos a ver jugar a los dos, más claro agua.
Respuesta #54
el 17 de diciembre a las 12:24
el 17 de diciembre a las 12:24
La temporada pasada es un buen ejemplo, Unai Simón estaba haciendo una temporada brutal y Valverde hacia jugar a Julen.
En esta va a ocurrir lo mismo, Valverde a repetido en rdp que vamos a ver jugar a los dos, más claro agua.
Bai.
Y hay dos opciones: tomarnoslo con naturalidad o montar pataletas cada 2×3.
Respuesta #55
el 17 de diciembre a las 12:26
el 17 de diciembre a las 12:26
Aupa txitxarra
Como ves la mejor manera de alternarlos?
Darle a uno liga y al otro copa y europa lesgue?
Si es en este caso hasta ni se que darle a cada uno, tal vez liga a Julen y a Unai el tener la opción de ganar copa ( julen ya la tiene) y europa
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #56
el 17 de diciembre a las 12:50
el 17 de diciembre a las 12:50
Cuando falle Iñaki espero que digáis lo mismo que cuando fallan los porteros.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #57
el 17 de diciembre a las 12:55
el 17 de diciembre a las 12:55
Cita de ikernai:
Tenemos al mejor portero que podemos tener, que, por otro lado, es uno de los mejores del mundo.
Si somos objetivos, creo que Courtois es el mejor, de largo.
Para mí el belga es el mejor portero de la historia moderna. Desde los 90. Por encima de los Buffon, Casillas, y otros porteros que tiene el aura de estrellas mundial. Si a nivel de selecciones hubiese conseguido algo… es impresionante.
Unai a nivel Athletic es top. Como portero diría que es nivel Nico. A nivel mundial por otro lado, no le metería en el top. Por ejemplo, este año ganó la Euro, pero si hubiese caído ante Alemania, su Euro no daba para mejor portero del mundo.
El otro día falló y en el futuro fallará. Pero para el Athletic es una auténtica bendición tenerle, por todo lo que da en el campo y fuera de él. Referido a sus condiciones, se le achacan algunas… sin embargo no se le pone en valor otras, por ejemplo, en el mano a mano tapando portería para mí sí que es top mundial junto a Courtois.
Respuesta #58
el 17 de diciembre a las 13:03
el 17 de diciembre a las 13:03
Cita de dark1971:
Exacto, porque a Iñaki precisamente nunca se le ha dado cera por fallar ni en este y otros foros de opinión del Athletic.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #59
el 17 de diciembre a las 13:08
Cita de Anderson:Cita de dark1971:
Exacto, porque a Iñaki precisamente nunca se le ha dado cera por fallar ni en este y otros foros de opinión del Athletic.
Dark tiene cruzaos a Yeray y a Iñaki

Respuesta #60
Cita:
Unai a nivel Athletic es top. Como portero diría que es nivel Nico. A nivel mundial por otro lado, no le metería en el top. Por ejemplo, este año ganó la Euro, pero si hubiese caído ante Alemania, su Euro no daba para mejor portero del mundo.
me gusta Unai, ya los rankings me dan igua que si Top que si pop, el mejor es Courtuois de largo, y si creo que Unai esta entre los mejores porteros de la liga, lo cual ya le hace estar entre los 20-30 mejores del mundo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"