¿Qué recordáis de Joseba Arriaga y de David de Paula?
¿que recordais de ellos?
de Joseba Arriaga recuerdo muy buen regate,y una temporada nada mas subir del Basconia o juvenil en el Bilbao Athletic que se salió,marcó muchos goles,le comparaban con Butragueño,el fisico yo creo que le penalizó.
del durangarra De Paula recuerdo que era un extremo veloz y tecnico,acabó haciendo carrera en Austria.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
el 16 de diciembre a las 11:49
David de Paula no me sonaba de nada. De hecho, he tenido que buscarle en google.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 16 de diciembre a las 11:50
Editada el 17 de diciembre a las 00:13
Cita de brice:
al salir la noticia de que Raul Garcia habia debutado con los veteranos delAthletic,en la alineación venian los nombre de Joseba Arriaga y de David de Paula.
¿que recordais de ellos?
de Joseba Arriaga recuerdo muy buen regate,y una temporada nada mas subir del Basconia o juvenil en el Bilbao Athletic que se salió,marcó muchos goles,le comparaban con Butragueño,el fisico yo creo que le penalizó.
del durangarra De Paula recuerdo que era un extremo veloz y tecnico,acabó haciendo carrera en Austria.
De Arriaga, creo recordar que coincidió con un tal Aduriz en el Bilbao At, que metió más goles que él y le promocionaron al primer equipo y aduriz tuvo que salir al Burgos.
Creo que Arriaga y Azkorra, le quitaron el puesto, a pesar de que ya se le veía más condiciones a Aduriz.
Pero los números son los números.
Lo que luego pasó, ya lo sabemos todos.
el 16 de diciembre a las 11:59
Y logrando goles importantes.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 16 de diciembre a las 12:00
Falta de fisico.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 16 de diciembre a las 12:01
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 16 de diciembre a las 12:05
Editada el 16 de diciembre a las 12:05
Tenía buen golpeo y se le veía hábil pero con ese físico era complicado. Pasaba parecido con Jonan, que era un Julen Guerrero de bolsillo.
A día de hoy, un chaval con su físico y más con lo que exige el Athletic en esos puestos, creo que no llegaría ni al BA.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 16 de diciembre a las 12:08
Cita de Anderson:
Recuerdo que Arriaga me daba la sensación de que el balón casi era más grande que él.
Tenía buen golpeo y se le veía hábil pero con ese físico era complicado. Pasaba parecido con Jonan, que era un Julen Guerrero de bolsillo.
A día de hoy, un chaval con su físico y más con lo que exige el Athletic en esos puestos, creo que no llegaría ni al BA.
A Arriaga nadie le regaló absolutamente nada. En un fútbol que ya era bastante físico.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 16 de diciembre a las 12:09
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 16 de diciembre a las 12:10
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 16 de diciembre a las 12:15
Cita de atarri:Cita de Anderson:
Recuerdo que Arriaga me daba la sensación de que el balón casi era más grande que él.
A Arriaga nadie le regaló absolutamente nada. En un fútbol que ya era bastante físico.
Y nadie dice que le regalaran nada. Simplemente opino sobre lo que le vi en su día.
el 16 de diciembre a las 12:15
Primavera Sound!!!
el 16 de diciembre a las 12:16
Cita de JIMIFLOID:
De Arriaga recuerdo un golazo contra el Atlético en San Mamés, que la pegó de fuera del área al palo largo, aunque creo que acabamos palmando.
3-4 con todo el pescado vendido ya en liga. El chaval tenía buen golpeo, creo que metió uno parecido en un 1-5 a Osasuna (si no me estoy colando que podria ser).
el 16 de diciembre a las 12:18
Editada el 16 de diciembre a las 12:18
Le regalamos su Camiseta y hoy en día la lleva a San Mames.
Ni que decir de las vaciladas que le metemos

el 16 de diciembre a las 12:18
Quiza muy especifico su posición ideal , segundo delantero,y algo debil fisicamente, en banda ya incluso en su época habia que tener mas poderio fisico.
No fue el único que no acabó de consolidarse por el fisico , ahora creo que se tiene mucho mas en cuenta el fisico a la hora de captar y promocionar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 16 de diciembre a las 12:19
Cita de post:
No sé qué jugadores llevarán los demás equipos de veteranos, pero leyendo ayer la noticia también de Raúl García, menos él la verdad no era un equipo con mucho lustre
no se busca eso,van los que quieren o pueden,yo creo que cualquiera que haya jugado desde juveniles o asi puede jugar con los veteranos
ya solo que te vaya un jugador que acaba de ser campeón de Copa me parece la de dios