¿Penalti a Vinicius?

Registro: 22/05/2008

Publicado el 15 de diciembre a las 10:51
Leído: 4.285
¿Qué opináis?

https://youtu.be/vhdAjFALCsA?si=-drtqEGG1BkRNdhr&t=171

El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.

Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?

(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 15 de diciembre a las 10:57
Cita de Usandi:

Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?

Hombre, que un compañero te pegue una patada sin querer no es falta, pero te vas a ir al suelo de todas formas. Si el jugador del Rayo no mete la pierna, Vinicius acaba rodando de todas formas y no hubiese podido llevarse el balón.

Para mí lance del juego, si es en el centro del campo no se pita nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 15 de diciembre a las 11:00
Cita de Usandi:
¿Qué opináis?

https://youtu.be/vhdAjFALCsA?si=-drtqEGG1BkRNdhr&t=171

El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.

(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).

Para mi es panelty claro!!

Vinicios debió ser expulsado antes por reiteradas protestas de manera continuada, no aprende y la culpa es de los demás..... no le soporto pero el Penal me parece claro

Antuan99

Respuesta #3
el 15 de diciembre a las 11:04
Penalti.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #4
el 15 de diciembre a las 11:08

En mi opinión es penalty, y claro además.
Respuesta #5
el 15 de diciembre a las 11:14
egunon,no es penalti,el arbitro no lo pito,el var tampoco,hablar del repaso que le dio el rayo,los primeros 32 minutos,de eso hay que hablar de futbol es futbol,tanto hablar de los arbitros......
Respuesta #6
el 15 de diciembre a las 11:19
Es discutible.
Lo que no admite discusión es la segunda amarilla que mereció Vini Jr.
Respuesta #7
¿Como va a ser penalti a Vinicius si fue expulsado un rato antes?
Respuesta #8
Y el Madrid habla de "liga manipulada".   
Respuesta #9
el 15 de diciembre a las 11:21
A ver, hasta el entrenador del Rayo lo ha dicho.

Ni lo he visto,ni me interesa, pero ya que sale en el foro sí he leído múltiples opiniones en los medios y lo tengo claro. Y más, escuchando a Iñigo.

Debió ser expulsado antes.
Pero es penalti.

Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 11:23
Cita de habeascorpus:
A ver, hasta el entrenador del Rayo lo ha dicho.

Ni lo he visto,ni me interesa, pero ya que sale en el foro sí he leído múltiples opiniones en los medios y lo tengo claro. Y más, escuchando a Iñigo.

Debió ser expulsado antes.
Pero es penalti.

Es una vergüenza

La noticia debería ser, “expulsión perdonada a VINICIUS”
Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 11:23
Para mí sí lo es.

P.d. Convertís cualquier conversación en una patxanga, esto antes no ocurría y ahora es lo habitual. Serán los nuevos tiempos.
Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 11:29
Cita de txingu11:
egunon,no es penalti,el arbitro no lo pito,el var tampoco,hablar del repaso que le dio el rayo,los primeros 32 minutos,de eso hay que hablar de futbol es futbol,tanto hablar de los arbitros......

Otra cosa es que Vinicios tendría que haber sido espulsado antes.
El penalti es muy claro. Si ese penalti no le pitan al Athletic habría que ver cuál sería tu reacción.
Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 11:32
Editada el 15 de diciembre a las 11:33
Penaltito.... Difícil de ver en directo. No es jugada de VAR. Y ni de coña da para el circo que está montando el Marca. Más con un impresentable como Vini Jr, que debería estar lejos de la Liga española.

You´ll never walk alone

Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 11:45

Los panenkitas estáis convirtiendo el fútbol en baloncesto.

La lente es una estafa que debería usarse solo en las manos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 11:46
Penalti absolutamente claro, y más despues de ver la cantidad de penaltis de chiste que se han ido pitando en los últimos tiempos.

Yo no creo en el Var, es una forma más de adulterar la liga, que por lo visto ayer quieren que sea de los negreiras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso