Mikel González , Valverde, Uriarte

Registro: 16/07/2007

Publicado el 11 de diciembre a las 22:11
Editado 1 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 22:14
Leído: 9.150
El Athletic en modo avión, volando a lo bajini, pero haciendo mucho ruido por todo Europa y pienso en qué ha cambiado en este tiempo y creo que este señor tiene mucha culpa de lo que está sucediendo.

No sé si me sorprende tanto porque es el primer director deportivo serio que recuerdo, pero en mi opinión, se le ha de reconocer el gran trabajo que están haciendo, que ya está dando resultados desde la temporada pasada y no sé dónde tiene el techo.

El único miedo que tengo es el de siempre, media plantilla va a ser pretendida por equipos Champions. Quién no querría tener a Nico, Sancet, Vivian, Simón, Julen, Prados, Iñaki, Galaxy, Paredes...?

Pienso que la única forma de que se quieran quedar es clasificarse cada año a Champions y adecuar sueldos a equipos de esa competición. Creo que la palabra es ilusionante, hacía tiempo que no sentía esta sensación y ojalá que dure mucho.

Eskerrik asko a Mikel González, Ernesto Valverde y al Sr. Uriarte por confiar en ellos. Hacéis que mucha gente tenga mejor semana con tanta victoria, cuando ser del Athletic últimamente era sinónimo de sufrir.??

Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 22:24
Todos descubrimiento de Mikel González. Este foro es la bomba.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 22:31
Cita de mrpentland:

No ha dicho ni insinuado eso. Aunque ya lo sabes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 22:34
Cita de mrpentland:
Entre el big data, el “Cuesta dinero?” y el “eso lo hacen todos” vaya legislatura te están dando, he visto zebras en Twitter rabiando menos

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 22:36
Cita de JulAth.:
El Athletic en modo avión, volando a lo bajini, pero haciendo mucho ruido por todo Europa y pienso en qué ha cambiado en este tiempo y creo que este señor tiene mucha culpa de lo que está sucediendo.

No sé si me sorprende tanto porque es el primer director deportivo serio que recuerdo, pero en mi opinión, se le ha de reconocer el gran trabajo que están haciendo, que ya está dando resultados desde la temporada pasada y no sé dónde tiene el techo.

El único miedo que tengo es el de siempre, media plantilla va a ser pretendida por equipos Champions. Quién no querría tener a Nico, Sancet, Vivian, Simón, Julen, Prados, Iñaki, Galaxy, Paredes...?

Pienso que la única forma de que se quieran quedar es clasificarse cada año a Champions y adecuar sueldos a equipos de esa competición. Creo que la palabra es ilusionante, hacía tiempo que no sentía esta sensación y ojalá que dure mucho.

Eskerrik asko a Mikel González, Ernesto Valverde y al Sr. Uriarte por confiar en ellos. Hacéis que mucha gente tenga mejor semana con tanta victoria, cuando ser del Athletic últimamente era sinónimo de sufrir.??

Saludos

Los miedos fuera, ahora disfrutar y pies en el suelo. Txingurri, Mikel y el Presi son las cabezas visibles pero hay mucha gente profesional y apasionada trabajando detrás del telón, vamos a seguir en esa linea y remar todos a una.
A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 22:38
Cita de athleman:
Cita de mrpentland:
Entre el big data, el “Cuesta dinero?” y el “eso lo hacen todos” vaya legislatura te están dando, he visto zebras en Twitter rabiando menos

La verdad es que a algunos se les está haciendo una legislatura complicada.
Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 22:46
Cita de mrpentland:

Bueno... También la directiva lo ha descubierto. Querían poner a Aviña de líder.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 22:50
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Saludos

Los miedos fuera, ahora disfrutar y pies en el suelo. Txingurri, Mikel y el Presi son las cabezas visibles pero hay mucha gente profesional y apasionada trabajando detrás del telón, vamos a seguir en esa linea y remar todos a una.
Aupa Athletic!

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 22:51
Cita de Guti Lehoi:
Cita de mrpentland:

Bueno... También la directiva lo ha descubierto. Querían poner a Aviña de líder.

Pero le habían contratado. Así que tanto no le han descubierto.

Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 22:51
Cita de catacrack:
Cita de mrpentland:

No ha dicho ni insinuado eso. Aunque ya lo sabes.

Uffff , que mítico , enfrentamiento directo entre la piraña y el cocodrilo , ni el combate foreman- Mohamed Ali .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 22:53
A ver si Uriarre puede atar con una cadena a Mikel Gonzalez y a Ernesto para que no se marchen nunca

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 22:57
Ahora son todo felicitaciones.

Pues no se han leído aquí burradas del big data y tonterías del estilo.

Y aún hay quién critica a Valverde eh. Y quien dice que con otro se competia por cotas más altas

Alguno hasta se habrá borrado del foro por vergüenza
Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 22:57
Cita de catacrack:
Cita:

Pero le habían contratado. Así que tanto no le han descubierto.

Ya... Pero no le veían de primero...
Y eso, aunque no lo parezca, significa algo...

Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 22:58
Cita de RTx:
A ver si Uriarre puede atar con una cadena a Mikel Gonzalez y a Ernesto para que no se marchen nunca

No.
Se tienen que marchar cuando toque.
Que sea lo más tarde posible.

Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 23:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Saludos

Aupa Athletic!

+1 y añadiría a la gente que ha trabajado en JD anteriores y que también es directamente responsable de la base que se ha construido para que hoy tengamos instalaciones y equipo de primerísimo nivel

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 23:04
Ernesto siempre se ha ido bien del club, y no tengo duda de que volverá a hacerlo

Déjame soñar con no dejar escapar del Athletic a Mikel González.....

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso