Mucho mérito lo de este Athletic
Lo debemos valorar mucho lo que estan haciendo,y la suerte de tener a estos futbolistas,lo bien que les lleva Valverde,etc.
No es nada facil ganar estos partidos,estar cuartos,ser de los mejores en Europa League,campeones de Copa hace unos meses,y el primer post es lo de los peros
No es nada facil ganar estos partidos,estar cuartos,ser de los mejores en Europa League,campeones de Copa hace unos meses,y el primer post es lo de los peros

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 21:06
el 1 de diciembre a las 21:06
Al igual que el año pasado, este Athletic tiene algo que saca adelante partidos como el de hoy. El equipo no es el martillo pilón del año pasado, y creo que se nota en las piernas la competición europea, aún así son capaces de sacar un montón de puntos y estar muy arriba. Entiendo que vendrán también las malas rachas este año, a medida que sigamos acumulando partidos y minutos en las piernas, pero desde luego que tiene un mérito enorme, seria increíble ya solo estar el la pelea por posiciones europeas jugando Supercopa y UEFA en el mismo año.
Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 21:08
el 1 de diciembre a las 21:08
No os infravaloreis. Hay equipo para hacer lo que se está haciendo. De hecho creo que vamos a ir a más.
Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 21:11
el 1 de diciembre a las 21:11
Tercera mejor puntuación de la historia tras 15 jornadas (imagino que con sistema de puntuación actual).
Click
Y en Europa enfilados al top 8. Y la sensación que se han escapado puntos. A lo tonto a lo tonto ... ojito con este Athletic.
Por cierto, estatua a Ernesto para cuando.
Click
Y en Europa enfilados al top 8. Y la sensación que se han escapado puntos. A lo tonto a lo tonto ... ojito con este Athletic.
Por cierto, estatua a Ernesto para cuando.
Aupa Athletic!
Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 21:12
el 1 de diciembre a las 21:12
Hay buen equipo para conseguir metas altas, comandado por el mejor entrenador posible.
Lo de los peros es en clave humorística, como para decir que cuando se gana no es todo positivo. Yo al menos me lo tomo así. Igual que cuando se pierde está el post de los pros, pues siempre hay algo positivo a pesar de la derrota.
Lo de los peros es en clave humorística, como para decir que cuando se gana no es todo positivo. Yo al menos me lo tomo así. Igual que cuando se pierde está el post de los pros, pues siempre hay algo positivo a pesar de la derrota.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 21:15
el 1 de diciembre a las 21:15
Si no fuese por errores tontos podríamos estar en la pelea por la liga, y no es una bilbainada.
Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 21:16
el 1 de diciembre a las 21:16
Cita de Camel:
Si no fuese por errores tontos podríamos estar en la pelea por la liga, y no es una bilbainada.
Evidentemente, lo es. Todos los equipos cometen errores tontos. Es parte del juego.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 21:18
el 1 de diciembre a las 21:18
Cita de catacrack:Cita de Camel:
Evidentemente, lo es. Todos los equipos cometen errores tontos. Es parte del juego.
Sí, todos los equipos pierden puntos así, lo único un poco fuera de lo normal fueron esos tres penalties de Girona.
Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 21:19
el 1 de diciembre a las 21:19
Tenemos muy buen equipo, y una pena ciertas alicatadas como fallar 3 penaltys...porque algún punto más podíamos tener.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
el 1 de diciembre a las 21:20
el 1 de diciembre a las 21:20
Cita de kelosarrollo:Cita:
Sí, todos los equipos pierden puntos así, lo único un poco fuera de lo normal fueron esos tres penalties de Girona.
Todos no, el Madrid no. El partido perdido fue un repaso.
Respuesta #10
el 1 de diciembre a las 21:25
el 1 de diciembre a las 21:25
Estamos rotando muchisimo porque se puede!! Que gozada, que once inicial,rotando mucho pero es que aun asi tienes el lujo de tener a unai a vivi a prados sin jugar ni un minuto.
Ojito a lo que se esta haciendo!!!
Pd: creo que se esta empezando a notar el fisico a favor, hace un mes llegabamos muy justitos al 60-70 y estamos poco a poco cogiendo ritmo.
Miedo me da que a esta puntuacion haya que sumarle el pico fisico tope en febrero marzo!!!!
Goazen Athletic!!!
Ojito a lo que se esta haciendo!!!
Pd: creo que se esta empezando a notar el fisico a favor, hace un mes llegabamos muy justitos al 60-70 y estamos poco a poco cogiendo ritmo.
Miedo me da que a esta puntuacion haya que sumarle el pico fisico tope en febrero marzo!!!!
Goazen Athletic!!!
Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 21:54
el 1 de diciembre a las 21:54
Cita de Camel:
Los 4 puntos escapados en casa contra los equipos.sevillanos.....aun me.retumban en los oídos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #12
el 1 de diciembre a las 22:00
el 1 de diciembre a las 22:00
Valverde menudo entrenador y eso que no las tenía todas conmigo ya que veía excesivo una tercera parte. Qué equivocado estaba
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #13
el 1 de diciembre a las 22:06
Cita de Sugar:
Al igual que el año pasado, este Athletic tiene algo que saca adelante partidos como el de hoy. El equipo no es el martillo pilón del año pasado, y creo que se nota en las piernas la competición europea, aún así son capaces de sacar un montón de puntos y estar muy arriba. Entiendo que vendrán también las malas rachas este año, a medida que sigamos acumulando partidos y minutos en las piernas, pero desde luego que tiene un mérito enorme, seria increíble ya solo estar el la pelea por posiciones europeas jugando Supercopa y UEFA en el mismo año.
Yo a la pachanga de la súper copa no llevaría a ningún titular les dejaria en casa para que descansen
Respuesta #14
Hay que ser + ambicioso...somos un equipo grande...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 22:08
el 1 de diciembre a las 22:08
Lo dicho, ojito con este Athletic!!!!