Mucho mérito lo de este Athletic

Registro: 22/02/2004

Publicado el 1 de diciembre a las 21:02
Leído: 7.252
Lo debemos valorar mucho lo que estan haciendo,y la suerte de tener a estos futbolistas,lo bien que les lleva Valverde,etc.

No es nada facil ganar estos partidos,estar cuartos,ser de los mejores en Europa League,campeones de Copa hace unos meses,y el primer post es lo de los peros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 22:09
Cita de athletic2000:
Cita de Camel:
Si no fuese por errores tontos podríamos estar en la pelea por la liga, y no es una bilbainada.

Los 4 puntos escapados en casa contra los equipos.sevillanos.....aun me.retumban en los oídos.

Y si ves como ganan los demás equipos, con un montón de potra, como la Real ahora mismo, gol en propia puerta del Betis y penalty a favor, y dos a cero.Nosotros cagada en defensa nos ponemos en desventaja y a darle la vuelta como hemoss, peleado la victoria de hoy, nadie nos regala nada todo muy sufrido.Somos la hostia.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 22:09
Cita de Camel:
Si no fuese por errores tontos podríamos estar en la pelea por la liga, y no es una bilbainada.

Si pero hay que reconocer que todos los equipos tienen errores como ayer mismo el Barcelona
Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 22:15
Cita de Tittyshev:
Hay buen equipo para conseguir metas altas, comandado por el mejor entrenador posible.

Lo de los peros es en clave humorística, como para decir que cuando se gana no es todo positivo. Yo al menos me lo tomo así. Igual que cuando se pierde está el post de los pros, pues siempre hay algo positivo a pesar de la derrota.

A mí lo de los peros me encanta porque no es critica; suelen salir respuestas de lo más recurrentes y divertidas

Aupa Atheltic, beti!!!!
Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 22:32
Mérito el Athletic?????
Jajajajajaja cualquiera de este planeta ke le guste el fútbol sabe de sobra ke el Athletic es lo mejor del mundo y lo ejemplar ke es en Todos los sentidos, otra cosa es ke lo reconozca que son pocos los que lo hacen (ke no sean del Athletic). Ke hermanos primos y amigos de la misma cuadrilla jueguen en el ekipo enfrentándose a cristianos mesis mbapes y otros tantos es un cuento de película, pero es ke encima se clasifican a europa ganan títulos.....
El mérito es infinito
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 22:40
Cita de barruti:
Cita de Sugar:
Al igual que el año pasado, este Athletic tiene algo que saca adelante partidos como el de hoy. El equipo no es el martillo pilón del año pasado, y creo que se nota en las piernas la competición europea, aún así son capaces de sacar un montón de puntos y estar muy arriba. Entiendo que vendrán también las malas rachas este año, a medida que sigamos acumulando partidos y minutos en las piernas, pero desde luego que tiene un mérito enorme, seria increíble ya solo estar el la pelea por posiciones europeas jugando Supercopa y UEFA en el mismo año.

Yo a la pachanga de la súper copa no llevaría a ningún titular les dejaria en casa para que descansen

desde luego que entran ganas
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 22:41
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Los 4 puntos escapados en casa contra los equipos.sevillanos.....aun me.retumban en los oídos.

Y si ves como ganan los demás equipos, con un montón de potra, como la Real ahora mismo, gol en propia puerta del Betis y penalty a favor, y dos a cero.Nosotros cagada en defensa nos ponemos en desventaja y a darle la vuelta como hemoss, peleado la victoria de hoy, nadie nos regala nada todo muy sufrido.Somos la hostia.

Así es, casi todos nuestros goles son buenas jugadas y buenos remates. Pocos regalos nos hacen.

Los goles encajados son, en un porcentaje demasiado alto, ridículos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 23:03
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Evidentemente, lo es. Todos los equipos cometen errores tontos. Es parte del juego.

Sí, todos los equipos pierden puntos así, lo único un poco fuera de lo normal fueron esos tres penalties de Girona.

Y el regalo de Lekue al Atlético en el último minuto...y...y..
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 00:12
Las cosas como son.
Si miras la plantilla, pues igual no es tan sorpresa o tan de "celebrar" este mérito.
4 internacionales, varios llamando a las puertas y jóvenes jasp.

Al final hay que exigir según lo que tengas.
Y tenemos mucho.
Más que nunca que un servidor haya conocido.
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 00:26
Cita de brice:
No es nada facil ganar estos partidos,estar cuartos,ser de los mejores en Europa League,campeones de Copa hace unos meses,y el primer post es lo de los peros

Pensaba que todos teníamos claro que el post de los peros se abre de forma irónica...
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 00:43
Editada el 2 de diciembre a las 00:44
Cita de Usandi:
Cita de brice:

Pensaba que todos teníamos claro que el post de los peros se abre de forma irónica...

De forma irónica no se abre. Simplemente se abre siempre que se gana.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 02:26
Tenemos un equipo campeon por primera vez en cuarenta años, hay que ser conscientes de ello y disfrutar.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 02:31
Cita de isli:
Valverde menudo entrenador y eso que no las tenía todas conmigo ya que veía excesivo una tercera parte. Qué equivocado estaba

Valverde es jugar sobre seguro y tras pasar por el FCB ha hecho un post docotorado en banquillos.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 05:29
Cita de Ihc:
Estamos rotando muchisimo porque se puede!! Que gozada, que once inicial,rotando mucho pero es que aun asi tienes el lujo de tener a unai a vivi a prados sin jugar ni un minuto.
Ojito a lo que se esta haciendo!!!

Pd: creo que se esta empezando a notar el fisico a favor, hace un mes llegabamos muy justitos al 60-70 y estamos poco a poco cogiendo ritmo.
Miedo me da que a esta puntuacion haya que sumarle el pico fisico tope en febrero marzo!!!!
Goazen Athletic!!!

Esa es la clave, si Valverde rota el equipo puede llegar muy bien al final recordemos que este año hay un montón de partidos se habla de unos 80 partidos. Ningún jugador puede tener 0 minutos. O juegan todos o sino puede ser una escabechina de pérdida de puntos en los últimos meses.

Sergi

Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 05:38
Cita de Bolothebest:
Mérito el Athletic?????
Jajajajajaja cualquiera de este planeta ke le guste el fútbol sabe de sobra ke el Athletic es lo mejor del mundo y lo ejemplar ke es en Todos los sentidos, otra cosa es ke lo reconozca que son pocos los que lo hacen (ke no sean del Athletic). Ke hermanos primos y amigos de la misma cuadrilla jueguen en el ekipo enfrentándose a cristianos mesis mbapes y otros tantos es un cuento de película, pero es ke encima se clasifican a europa ganan títulos.....
El mérito es infinito

Yo esté finde he estado en Zaragoza y más de uno y dos me hablaron lo increíble del Athletic y la unión y identificación que hay de los jugadores y afición con el equipo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 07:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

Así es, casi todos nuestros goles son buenas jugadas y buenos remates. Pocos regalos nos hacen.

Los goles encajados son, en un porcentaje demasiado alto, ridículos.

Una buena jugada y un buen remate puede venir de un fallo del contrario. De hecho, es lo habitual. Pero cada equipo se fija sólo en los suyos. Y en los puntos que ha perdido en los últimos minutos. Pero no en los que gana.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso