Unai Gomez

Registro: 19/06/2012

Publicado el 1 de diciembre a las 12:05
Leído: 7.283
Alguien puede explicar que tiene este chico para jugar por delante de marton, djalo y cualquier otro que despues de 14 o 15 partidos solo hemos visto lucha?

Yo creo que necesita salir si quiere crecer como futbolista y ademas deberia reflexionar sobre que mejorar.

A dia de hoy, el athletic brilla por su calidad y unai no esta demostrando estar a la altura.
Entiendase que es un cachorro aun y que tiene que crecer y puede mejorar.
Yo pienso que por su edad puede dar alguna sopresa pero no aqui. Porque ahora mismo cada cez que juega deja mas claro que esta lejos de lo que pide el mister y flaco favor le esta haciendo sacandole tanto.

Ahora que tenemos un equipo con fondonde armario es el momento de probar y probar.
Por ejemplo canales, lo poco que jugo en san mames se le vio que estaba por encima de unai por ejemplo.

Tal vez unai esta en esa tipica temporada en la que se pasa por el desierto.
Animo!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 12:09
Pero eso no tiene que mirarlo el jugador no ??.
Creo que quien tiene que mirar estas cuestiones es Txingurri, o corregirle, o ponerle donde mejor pueda desempeñar su cometido o lo que sea. Vamos, digo yo.

El León se come a la cebra

Respuesta #2
Ánimo, dice .
Ni voy a contestar.
VERGÜENZA.
Respuesta #3
A mi me ganó con el gol que metió al Las Palmas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 12:18
Cita de Errekado:
Pero eso no tiene que mirarlo el jugador no ??.
Creo que quien tiene que mirar estas cuestiones es Txingurri, o corregirle, o ponerle donde mejor pueda desempeñar su cometido o lo que sea. Vamos, digo yo.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 12:18
La temporada pasada la hizo muy buena, pero es evidente que en esta se ha estancado.
Toca mejorar.
Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 12:20
Editada el 1 de diciembre a las 12:21
Pues si Valverde lo pone es que hace lo que le pide.
Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 12:20
El post empieza bien... con una gran mentira y una comparación con unos jugadores que podías haber puesto a Julen Agirrezabala, era lo mismo hacer esa comparación.
Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 12:21
Tiene que dar un paso adelante para ser más competencia en los medio centros pero tan mal no le veo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
el 1 de diciembre a las 12:22
Cita de peitx:
Alguien puede explicar que tiene este chico para jugar por delante de marton, djalo y cualquier otro que despues de 14 o 15 partidos solo hemos visto lucha?

Yo creo que necesita salir si quiere crecer como futbolista y ademas deberia reflexionar sobre que mejorar.

A dia de hoy, el athletic brilla por su calidad y unai no esta demostrando estar a la altura.
Yo pienso que por su edad puede dar alguna sopresa pero no aqui. Porque ahora mismo cada cez que juega deja mas claro que esta lejos de lo que pide el mister y flaco favor le esta haciendo sacandole tanto.

Ahora que tenemos un equipo con fondonde armario es el momento de probar y probar.
Por ejemplo canales, lo poco que jugo en san mames se le vio que estaba por encima de unai por ejemplo.

Animo!

Y lo de que tiene que jugar antes Martón lo basas en ... ?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
el 1 de diciembre a las 12:24
Cita de Ander10.:
Ánimo, dice .
Ni voy a contestar.
VERGÜENZA.
Efectivamente. Dice que es mejor Canales, claro, sería el "juguete" nuevo, luego se cansará y querrá un nuevo Katxorro y así sucesivamente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 12:24
Bueno... Djaló tampoco es que esté para tirar cohetes. Están destacando más Boiro y Gorosabel que él.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #12
el 1 de diciembre a las 12:25
Jugadorazo con unas expectativas tan altas, que en la temporada de asentarse a primera hace que muchos esperen de él mas de lo que puede dar a dia de hoy, y en un puesto que no es el suyo en partidos de rivales cerrados, y en un puesto que si que le viene como añillo al dedo contra los grandes sobre todo si ya vamos ganando.
PACIENCIA que está comenzando su larga y exitosa andadura.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #13
el 1 de diciembre a las 12:27
Cita de leon10:
Bueno... Djaló tampoco es que esté para tirar cohetes. Están destacando más Boiro y Gorosabel que él.

Contra el Elfsborg...
Respuesta #14
el 1 de diciembre a las 12:27
Cita de peitx:
esta lejos de lo que pide el mister

Qué le pide el mister?
Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 12:28
Cita de peitx:

Animo!

Hilo con el que se pretende...señalar al jugador?
Creo que no es la primera vez que lo haces.
No soy de poner flechas rojas...pero la mereces.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso