El Hombre del Saco entrena para no perder la forma
Registro: 12/11/2015
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas
el 27 de noviembre a las 04:46
el 27 de noviembre a las 05:38
Veremos si llega alguno.
el 27 de noviembre a las 05:42
Cita de alai84:
En poco tiempo se ha fichado a 4 extremos zurdos que eran en teoría eran buenísimos, Gift, Aritz Conde,Oyharzabal( no sé si se escribe así) y este chico.
Veremos si llega alguno.
Lo normal es que tengan pocas probabilidades de llegar por pura estadistica.
Paciencia y a seguir trabajando
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 27 de noviembre a las 07:31
Cita de alai84:pone que juega por la izquierda a pierna cambiada. Por lo tanto, es diestro.
En poco tiempo se ha fichado a 4 extremos zurdos que eran en teoría eran buenísimos, Gift, Aritz Conde,Oyharzabal( no sé si se escribe así) y este chico.
Veremos si llega alguno.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 27 de noviembre a las 07:34
Cita de Santi Ath.:Opino como tú, pero me parece bien "comprar boletos" para que, al menos, alguno de ellos llegue.Cita de alai84:
Veremos si llega alguno.
Lo normal es que tengan pocas probabilidades de llegar por pura estadistica.
Paciencia y a seguir trabajando
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 27 de noviembre a las 07:38

el 27 de noviembre a las 07:49
el 27 de noviembre a las 07:49
Sabéis el nombre del representante?
733
el 27 de noviembre a las 08:02
El Alaves ha crecido mucho en cantera, pero todos sabemos que como Lezama hay muy pocos centros en el mundo.
Curiosa la apuesta por jugadores de raza negra en las bandas, puede ser casualidad o puede que se busque jugadores mas explosivos o fuertes fisicamente.
A mi sobre el papel es un fichaje que me gusta.
Sobre los extremos fichados y viendo que esta directiva esta por la labor de vender jugadores que valen para futbol profesional pero no estan para el primer equipo (Villalibre 1 millon e Imanol medio por ejemplo), me parece que saben que estan mas cerca de vivir del futbol aqui que en otro sitio. Ademas los clubes de segunda suelen apostar por jugadores de Lezama, es un producto con buena imagen en 2º, cosa que los del Alaves suelen salir mas a 1RFEF
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de noviembre a las 08:12
Le queda mucho camino...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 27 de noviembre a las 08:25
Si la noticia es cierta, mi enhorabuena a la DD. Movimiento top. Así da gusto empezar el día

el 27 de noviembre a las 08:39
Cita de leonbizkaino:
Curiosa la apuesta por jugadores de raza negra en las bandas, puede ser casualidad o puede que se busque jugadores mas explosivos o fuertes fisicamente.
El Black Power del Athletic.
La Filosofia es Intocable
el 27 de noviembre a las 08:40
Cita de alai84:
Veremos si llega alguno.
Esto no para, en unos años no estarán ninguno de los Williams posiblemente
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 27 de noviembre a las 08:50
¡Aupa Athletic!

el 27 de noviembre a las 08:52
Cita de Maikol:
Esperemos que esté más atinado que con Djaló y Gorosabel.
O con los del Bilbao Athletic.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !