Hablando de canteras...

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de noviembre a las 15:45
Leído: 6.019

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 15:56
Los dos chorras erre que erre Barça Madrid jajaja
Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 15:58
Cita de sinosuke:

Sí, lamentable.
El ojeador lo tiene claro.
Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 16:05
Pues es que no hay más.
Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 16:06
Ha dicho Bilbao
Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 16:08
Esto va para nuestro querido Goiena.
Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 16:23
Vale, si. Pero, ¿Madrid o Barça?
Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 17:02
No le he entendido bien, que cantera ha dicho que es la mejor??
Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 17:13
Es que lo que no entiendo es como se puede dudar en esa pregunta

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 17:16
Diciendo esas cosas, dudo que le llamen a muchos programas. Hombre, por favor, elige, Barça o Madrid! Ya vale!

Es como Judas Cariote: Antes de que cante el gallo, negarás mi nombre en tres ocasiones ...
Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 17:23
Cita de Lezamakoa:
Diciendo esas cosas, dudo que le llamen a muchos programas. Hombre, por favor, elige, Barça o Madrid! Ya vale!

Es como Judas Cariote: Antes de que cante el gallo, negarás mi nombre en tres ocasiones ...

Fue Pedro

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 17:27
Cita de kastrou:
Cita de Lezamakoa:

Fue Pedro

Que no, pedro estaba con Heidi y Clara en el monte
Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 18:08
Editada el 26 de noviembre a las 19:42
Tenemos una cantera de la hostia, de eso no hay duda pero al menos desde que yo nací, los internacionales asiduos en el Athletic han sido pocos. Si lo cerramos al siglo XXI, me salen Etxeberria y Llorente.

Nivel internacional y top tuvo Aduriz, su problema fue que dio ese nivel pasada la treintena y no se le intuía que fuese a dar tantos años.

Ahora tenemos una camada excepcional, y contar con jugadores como Unai o Vivian, por su responsabilidad y generosidad, me parece que hacen crecer todo a su alrededor como lo han hecho de Marcos o Iñaki.

Mención especial para Nico, que aún habiendo bajado una muesca este inicio, cada partido es diferencial.

El trabajo de Lezama es brutal, y siempre lo ha sido, yo aún así le veo debes. Al futbolista de Lezama le cuesta mucho llegar arriba fuera del Athletic. No sé muy bien por qué, si es un tema de que hace frío fuera de Lezama o qué.

Creo que nos han faltado figuras, como sí las está sacando el Barcelona, y que hay algunos puestos que no damos con la tecla. El de delantero centro nos cuesta un mundo por ejemplo, más allá de los goles.

Y creo también que la mayoría de extremos que tenemos en Lezama son jugadores que desatacan por muchísimo desborde pero que deberíamos fomentar también jugadores de más “trabajo” como puede ser un Berenguer.

No sabemos lo importante que salgan modelos, a veces es cuestión de eso. No salía un portero ni a tiros de Lezama, de repente nos salen como churros, sin duda se está trabajando a un nivel altísimo, pero creo que la competencia Remiro-Kepa favoreció lo que hay hoy. Con Unai tenemos oro, incluso su relación con Julen es para estar orgulloso. Modelos como Unai…

Lezama va a seguir creciendo los próximos años, no tengo duda, en los siguientes 5 años veremos un salto de calidad, en gran medida porque los modelos que tenemos ahora implican un nivel de exigencia y autoexigencia mucho más alto que nunca.

Aupa Athletic
Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 18:10
Cita de sinosuke:

menudos pesados que son con su falsa dicotomía Barça Madrid
Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 18:40
Fama es que te reconozca cualquiera.

Prestigio es que te reconozca quien sabe.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 19:00
Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso