Calendario del terror: siguiente bloque competitivo

Registro: 28/09/2007

Publicado el 6 de noviembre a las 12:11
Leído: 10.359
Hablando por WhatsApp con mi amigo el forero ZULUBRAGAS, él me ha animado a abrir este post para tratar el siguiente bloque que da auténtico miedo y terror.

Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:

Real Sociedad
Elsborg

A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.

Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.

Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.

Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.

Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.

7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).

Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.

Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 163 respuestas

Respuesta #1
el 6 de noviembre a las 12:18
Del terror será por lo apretado porque en cuanto a equipos, lo veo bastante asequible.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 6 de noviembre a las 12:19
Cuantos bloques terroríficos llevas desde que se inicio la temporada?Cada vez que hay un parón de selecciones, después nos adviertes del peligro de caer al precipicio
De momento somos sextos en liga y octavos en UEFA
Y en liga habiendo dejado escapar puntos muy tontos
Tomate la vida con más calma
Respuesta #3
el 6 de noviembre a las 12:25
Cita de juanjesus:
Hablando por WhatsApp con mi amigo el forero ZULUBRAGAS, él me ha animado a abrir este post para tratar el siguiente bloque que da auténtico miedo y terror.

Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:

Real Sociedad
Elsborg

Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.

Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.

Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Quién dijo miedo?
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.

7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).

Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.

Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.

Respuesta #4
el 6 de noviembre a las 12:26
Cita de kulu:
Cuantos bloques terroríficos llevas desde que se inicio la temporada?Cada vez que hay un parón de selecciones, después nos adviertes del peligro de caer al precipicio

Octubre Y noviembre son bloques tranquilos que no hemos aprovechado lo suficiente. Llevamos 1 victoria de 5.

Ahora viene la Real...el Madrid....al Villarreal....los vecinos de todos los ámbitos.

Encima con un partido adelantado y una tabla desvirtualizada.

Este calendario es una barbaridad...la uefa debería reflexionar de la mano con la liga por poner estos partidos tan seguidos.

Y si vamos sextos, es cierto, pero el décimo ¿a cuantos puntos está?
Que el árbol de la posición no os impida ver el bosque de la clasificación general.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #5
el 6 de noviembre a las 12:28
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=150455

No sé, igual te ayuda, hasta que lleguen es9s partidos
Respuesta #6
el 6 de noviembre a las 12:28
Cómo le va la marcha a Zulubragas
Respuesta #7
el 6 de noviembre a las 12:30
Pasado ese terorifico bloque pronostico que estamos 5

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #8
el 6 de noviembre a las 12:31
Cita de juanjesus:
Cita de kulu:

Octubre Y noviembre son bloques tranquilos que no hemos aprovechado lo suficiente. Llevamos 1 victoria de 5.

Ahora viene la Real...el Madrid....al Villarreal....los vecinos de todos los ámbitos.

Encima con un partido adelantado y una tabla desvirtualizada.

Este calendario es una barbaridad...la uefa debería reflexionar de la mano con la liga por poner estos partidos tan seguidos.

Y si vamos sextos, es cierto, pero el décimo ¿a cuantos puntos está?
Que el árbol de la posición no os impida ver el bosque de la clasificación general.

Te puedo comprar que son rivales duros y algunos de ellos directos
Veremos cómo salen los resultados y en qué posición liguera nos dejará, pero de ahí a una posible caída al infierno del descenso que seguramente es por lo que escribes el post va un mundo
Y ojo que el asunto depende mucho de los partidos de este jueves y domingo
Respuesta #9
el 6 de noviembre a las 12:31
Cita de juanjesus:

Real Sociedad
Elsborg

No te voy a decir nada por qué se que lo haces a propósito...

Respuesta #10
el 6 de noviembre a las 12:32
Intenta disfrutar, el Athletic está para eso.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #11
el 6 de noviembre a las 12:32
Cita de Ander10.:

Llamado también capitán Araña.

Respuesta #12
el 6 de noviembre a las 12:36
Cita de Ander10.:

Con amigos así quién quiere enemigos.

Pero vaya que de este bloque ya digo como mucho 3 puntos en liga.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 6 de noviembre a las 12:38
Cita de juanjesus:
Cita de Ander10.:

Con amigos así quién quiere enemigos.

Pero vaya que de este bloque ya digo como mucho 3 puntos en liga.

Y ojo que no sean -3 porque no podamos presentarnos a un partido por tener 2 el mismo día...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 6 de noviembre a las 12:40
Terrorífico, de hecho no creo que saquemos ningún punto. La derrota en pucela nos va a dejar muy tocados... Solo espero que la Junta Directiva actúe con calma, aunque con lo aventados que son... y que no cese al Txingurri. Si eso ocurre y dependiendo a quién se traiga, quizá no salgamos de los puestos de descenso y a segunda.

Obviamente el estrés que tal hecho cause hará que no pasemos ninguna ronda eliminatoria en las tras 3 competiciones.

¿Así bien?
Respuesta #15
el 6 de noviembre a las 12:40
Rock and Roll

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso