Calendario del terror: siguiente bloque competitivo
Registro: 28/09/2007
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 158 respuestas
el 6 de noviembre a las 13:30
Cita de txitxarra:
Les tienes comiendo de tu mano, juanjesus
Este era el momento adecuado para enfrentarnos al Dinamo de San Juan y al Lacalzada, pero no les veremos hasta Marzo.
Cita de juanjesus:
Hablando por WhatsApp con mi amigo el forero ZULUBRAGAS, él me ha animado a abrir este post para tratar el siguiente bloque que da auténtico miedo y terror.
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
Yo creo que vives en una película de terror constante, viendo bloques de partidos apocalípticos, y al mismo tiempo fallando en tus vaticinios más que una escopeta de feria.
Veo un calendario exigente, como el de cualquier equipo que disputa competición europea (esas competiciones que a ti te provocan urticaria y quieres que "tiremos" antes de empezar a competirlas), nada fuera de lo normal.
Yo creo que seremos capaces de competir en todos los partidos, es difícil ganarnos para todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado, y con el juego que está desplegando el equipo confío en ganar unos cuantos de ellos, entre 3 y 5, y no creo que perdamos más de 1 o 2.
el 6 de noviembre a las 13:31
el 6 de noviembre a las 13:33
Cita de juanjesus:
Hablando por WhatsApp con mi amigo el forero ZULUBRAGAS, él me ha animado a abrir este post para tratar el siguiente bloque que da auténtico miedo y terror.
Real Sociedad
Elsborg
Al final me banean...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 6 de noviembre a las 13:35
Cita de rastamintxo:
Eres un cachondo, Juanje! Pero te voy a poner en un aprieto como la última vez.
Has dicho que sacamos 3 puntos. A partir de cuántos puntos estarías dispuesto a autobanearte por un mes u no escribir profecías en el Foro? 7 puntos? Son más del doble de lo que has dicho...
Real
Rayo
Madrid
Villareal
Alavés
Osasuna
Son 18 puntos. Si sacamos 7 [que no lo vamos a sacar] estoy un mes sin escribir. Desde que termine el bloque hasta el mes siguiente.
Y te digo más al Valladolid no le ganamos, si ganamos no escribo hasta el 30 de noviembre que acabe el mes.
Verás tu....las navidades que nos esperan.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 6 de noviembre a las 13:37
Queríamos/necesitabamos estar en Europa y ahora ponemos pegas por el número de partidos.
Somos la Gata Flora
el 6 de noviembre a las 13:44
Cita de juanjesus:Cita de rastamintxo:
Has dicho que sacamos 3 puntos. A partir de cuántos puntos estarías dispuesto a autobanearte por un mes u no escribir profecías en el Foro? 7 puntos? Son más del doble de lo que has dicho...
Real
Rayo
Madrid
Villareal
Alavés
Osasuna
Son 18 puntos. Si sacamos 7 [que no lo vamos a sacar] estoy un mes sin escribir. Desde que termine el bloque hasta el mes siguiente.
Y te digo más al Valladolid no le ganamos, si ganamos no escribo hasta el 30 de noviembre que acabe el mes.
Las navidades pintan feas, porque después de 1 mes sin escribir vendrás con ganas de dar la chapa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de noviembre a las 13:44
Cita de juanjesus:Cita de rastamintxo:
Real
Rayo
Madrid
Villareal
Alavés
Osasuna
Por cierto, 7 puntos o más, no? A ver si vas a agarrarte a eso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de noviembre a las 13:46
el 6 de noviembre a las 13:48
Cita de juanjesus:Cita de Porquera:
No tienes gracia
No pretendo tenerla. Pero vaya mucho entrar aquí el personal a difamar contra mi persona, pero muy pocos escriben sobre este calendario que viene.
Eso es porque se sabe que llevo razón.
No tienes gracia
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
el 6 de noviembre a las 13:48
Cita de John Silver:
Entonces si no fuera por quien te ha animado, tú no hubieras abierto el post. Algo es algo.
Eso eso...las críticas a ZULUBRAGAS no a mi
@Juanje_jn
JJ
el 6 de noviembre a las 13:50
Cita de leonbizkaino:
Juan Jesús, te lo voy a repetir en cada post que abras.
Si quieres ser gracioso, eres más triste que un payaso sin hacer reír.
Si quieres protagonismo, lo tienes en el sentido más negativo.
Y si eres un tan cafre de verdad, es mejor que cambies de forma de vida y no amargues a los demás.
+1
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
el 6 de noviembre a las 13:51
Cita de Porquera:Cita:
No pretendo tenerla. Pero vaya mucho entrar aquí el personal a difamar contra mi persona, pero muy pocos escriben sobre este calendario que viene.
Eso es porque se sabe que llevo razón.
No tienes gracia
La verdad es que yo tampoco se la encuentro y hay un huevo de seguidores que ya antes de jugar la penultima final contra el Barcelona estaban felicitando a los cules. Toxicos. A evitar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 6 de noviembre a las 13:52
Cita de txitxaubito:Cita de juanjesus:
Real Sociedad
Elsborg
Al final me banean...
Jajajajjajajajajajajja