Calendario del terror: siguiente bloque competitivo
Registro: 28/09/2007
Registro: 28/09/2007
Publicado el 6 de noviembre a las 12:11
Leído: 10.354
Hablando por WhatsApp con mi amigo el forero ZULUBRAGAS, él me ha animado a abrir este post para tratar el siguiente bloque que da auténtico miedo y terror.
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
Respuesta #151
el 7 de noviembre a las 13:51
el 7 de noviembre a las 13:51
La Supercopa si que no me preocupa más allá de lesiones
Lo importante es coger colchón y ver como salimos de este tourmalet.
No hace falta recordar la última vez que terminamos la Liga vs el Barca en que jornada nos salvamos.

Lo importante es coger colchón y ver como salimos de este tourmalet.
No hace falta recordar la última vez que terminamos la Liga vs el Barca en que jornada nos salvamos.

@Juanje_jn
JJ
Respuesta #152
el 10 de noviembre a las 20:49
el 10 de noviembre a las 20:49
Cita de juanjesus:Cita de Meatzaldea:
Pues nada Juan Jesús oye tres puntos y en que partido crees que los sacaremos más o menos?
Perdemos vs Valladolid.
Perdemos vs la Real o como mucho empate.
Perdemos o empatamos vs Rayo.
Perdemos vs Madrid.
Perdemos vs Villareal.
Empatamos o podemos ganar al Alavés.
Perdemos vs Osasuna.
Más o menos por ahí irán los derroteros.
![]()
Primer fallo, sigue así
Respuesta #153
el 10 de noviembre a las 20:55
el 10 de noviembre a las 20:55
Cita de gallas:Cita:
Perdemos vs Valladolid.
Perdemos vs Madrid.
Perdemos vs Villareal.
Perdemos vs Osasuna.
![]()
Primer fallo, sigue así
ostias no había visto esto

ni una victoria nos da , todos todos todos mejores que nosotros , para el somos la escoria del futbol , lo peor de lo peor , anda que no le va la marcha al muchacho y le gusta provocar

Respuesta #154
el 10 de noviembre a las 20:59
el 10 de noviembre a las 20:59
Mirar el lado positivo, ni Villarreal, ni Madrid, ni Real se nos van a meter los 11 atras, como Mallorca o Valladolid, contra esas estructuras defensivas, ademas de que somos horribles, los partidos son aburridos de solemnidad, de hecho, hoy me he pasado un rato al Laso vs Altuna de pelota, de lo que me aburria ver a los 11 del Valladolid ahí atras, y nosotros mareando la perdiz, infumable.
Respuesta #155
el 10 de noviembre a las 22:29
el 10 de noviembre a las 22:29
Cita de templario7:Cita:
Primer fallo, sigue así
ostias no había visto esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni una victoria nos da , todos todos todos mejores que nosotros , para el somos la escoria del futbol , lo peor de lo peor , anda que no le va la marcha al muchacho y le gusta provocar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, no me suelo fijar, pero cuándo falla lo reconoce o se mete la cueva?
Respuesta #156
el 10 de noviembre a las 22:38
el 10 de noviembre a las 22:38
ostias no había visto esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, no me suelo fijar, pero cuándo falla lo reconoce o se mete la cueva?
a veces se autobanea el solo durante unas semanas

Respuesta #157
el 11 de noviembre a las 10:51
el 11 de noviembre a las 10:51
Cita de gallas:
[citado]juanjesus:
[citado]Meatzaldea:
Pues nada Juan Jesús oye tres puntos y en que partido crees que los sacaremos más o menos?
Creo q la gente no ve el nivel pauperrimo que tenemos ultimamnete; O volvemos al juego del año pasado o efectivamente juanjesus tendrá bastante razón.
Perdemos vs Valladolid.
(casi perdemos, más cerca de perder q de empatar)
(También lo compro. LA real lleva más de 5 jornadas jugando mucho mejor que nosotros. El 24 nos ganarán y ya nos pasarán, despues de haber estado a más de 10 puntos...)
(Aqui es y tene q ser la tabla de salvación. Tenemos q ganar como sea)
Perdemos vs Madrid.
(alguna duda q perdemos?)
Perdemos vs Villareal.
(Más disputado que contra la real porque tendremos mas ocasiones por su juego mas abierto, pero muy duro. Empate y gracias)
(ganaremos)
Perdemos vs Osasuna.
(equipos muy iguales en la avtualidad. Empate.)
Me salen:
3 puntos Rayo 3 puntos Alavés y 1 punto Osasuna y tal vez 1 con el Villareal. 7-8 puntos en los proximos 7 partidos. Seguiremos con 1 punto/partido bajando a las catacumbas....
Respuesta #158
el 25 de noviembre a las 00:41
el 25 de noviembre a las 00:41
Perdemos vs Valladolid.
Perdemos vs Madrid.
Perdemos vs Villareal.
Perdemos vs Osasuna.
![]()
Primer fallo, sigue así
Llevas dos de dos txapeldun!! Eskerrik asko!!
Respuesta #159
el 21 de diciembre a las 23:28
el 21 de diciembre a las 23:28
Bueno,
Pues 17 puntos de 21 posibles. 5 victorias, 2 empates. 11 goles a favor, 5 en contra.
Más 2 victorias en Europa.
Bloque competitivo pasado con Sobresaliente.
Pues 17 puntos de 21 posibles. 5 victorias, 2 empates. 11 goles a favor, 5 en contra.
Más 2 victorias en Europa.
Bloque competitivo pasado con Sobresaliente.
Respuesta #160
el 21 de diciembre a las 23:31
el 21 de diciembre a las 23:31
Ojalá que escriba sobre el siguiente bloque. Juanje reaparece con el año nuevo!!!
Respuesta #161
el 21 de diciembre a las 23:36
el 21 de diciembre a las 23:36
Cita de Science4Ever:Cita de gallas:
[citado]juanjesus:
[citado]Meatzaldea:
Creo q la gente no ve el nivel pauperrimo que tenemos ultimamnete; O volvemos al juego del año pasado o efectivamente juanjesus tendrá bastante razón.
Perdemos vs Valladolid.
(También lo compro. LA real lleva más de 5 jornadas jugando mucho mejor que nosotros. El 24 nos ganarán y ya nos pasarán, despues de haber estado a más de 10 puntos...)
Perdemos vs Madrid.
Perdemos vs Villareal.
(Más disputado que contra la real porque tendremos mas ocasiones por su juego mas abierto, pero muy duro. Empate y gracias)
(ganaremos)
Perdemos vs Osasuna.
Me salen:
3 puntos Rayo 3 puntos Alavés y 1 punto Osasuna y tal vez 1 con el Villareal. 7-8 puntos en los proximos 7 partidos. Seguiremos con 1 punto/partido bajando a las catacumbas....
la virgen del motocross no había leído esto

Respuesta #162
el 22 de diciembre a las 10:23
el 22 de diciembre a las 10:23
Cita de templario7:Cita:
Perdemos vs Valladolid.
Perdemos vs Madrid.
Perdemos vs Villareal.
(ganaremos)
Perdemos vs Osasuna.
Me salen:
la virgen del motocross no había leído esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[
Luego este mismo forero hace una semana calificaba de poco menos que catastrófico el empate de Vitoria porque no nos acercaba al Real Madrid

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #163
el 22 de diciembre a las 10:27
el 22 de diciembre a las 10:27
Como visionario no tiene mucho futuro, está claro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido