Calendario del terror: siguiente bloque competitivo
Registro: 28/09/2007
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 163 respuestas
el 6 de noviembre a las 20:53
Cita de Meatzaldea:
Realmente escribes lo que piensas o eres un vacilón de cojones que ya no haces ni gracia
Brutal .!!
ATHLETIC
el 6 de noviembre a las 21:15
Cita de Ander10.:Cita:
Llamado también capitán Araña.
Y eso?![]()
El capitán Araña embarcaba a sus soldados y él se quedaba en puerto.
Y por eso se les llama a las personas que lian a los demás para hacer cosas que ellos no se atreven o no les da la gana..
el 6 de noviembre a las 21:15
Editada el 6 de noviembre a las 21:27
Que serían más sin los partidos de El
El equipo se basa mucho en la presión arriba para robar cerca del área contraria y eso con partidos seguidos es más difícil,
el 6 de noviembre a las 21:26
Cita de juanjesus:Cita:
No, para ti solo influye el número de equipos cuando se habla de 3, de los 3 últimos. El resto, pueden ser importante diferencia de puntos, pero no número de equipos.
Es mejor estar el 10 con una diferencia de 9 respecto al descenso. Que estar el 17 con una diferencia de 10 puntos respecto al 18.
Reitero, cuanto mayor número de equipos haya entre nosotros y el 18 es mejor para nuestros intereses por la permanencia.
No pluralices. El único que tiene interés en la permanencia eres tú.
el 6 de noviembre a las 22:47
Cita de AITXAN:Cita:
Y eso?![]()
Y por eso se les llama a las personas que lian a los demás para hacer cosas que ellos no se atreven o no les da la gana..
Como los curas entonces. Y los de Sumar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 7 de noviembre a las 08:48
Cita de AITXAN:Cita:
Y eso?![]()
Hostia!
Qué buena

el 7 de noviembre a las 09:08
Editada el 7 de noviembre a las 09:09
El otro día contra el Betis, a pesar del resultado, volvimos a ver al equipo reconocible y que nos hace disfrutar. El que quiera ir llorando por las esquinas y sea un acomplejado, él mismo, nosotros a por todas!
AUPA ATHLETIC!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 7 de noviembre a las 09:22
La Filosofia es Intocable
el 7 de noviembre a las 11:45
Cita de Nexus:
Yo le tengo miedo al partido de la supercopa, lo que seria dar la campanada ante un Barsa que ahora parece imbatible.
Es un fastidio ese partido. Imagina que lo ganamos y tenemos que jugar un partido más. Y encima si seguimos con la mala suerte imagina que ganamos la final y como nos despistemos celebrando a segunda que vamos
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 7 de noviembre a las 12:05
Cita de Nexus:
Yo le tengo miedo al partido de la supercopa, lo que seria dar la campanada ante un Barsa que ahora parece imbatible.
El barca juega muy al límite con el fuera de juego. Le está saliendo bien hasta ahora, pero algún partido le van a pillar y bien. Algún equipo que tenga extremos rápidos podría ser. ¿Conoces alguno?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 7 de noviembre a las 12:29
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Nexus:
El barca juega muy al límite con el fuera de juego. Le está saliendo bien hasta ahora, pero algún partido le van a pillar y bien. Algún equipo que tenga extremos rápidos podría ser. ¿Conoces alguno?
Ya jugamos contra ellos y nos ganaron bien, un primer tiempo parejo y en el segundo nos dominaron, ya tendremos vuelta.
Ahora no me puedo creer que se ponga de ejemplo de defensa adelantada al Barça, cuando llevamos 2 temporadas más lo que llevamos de esta tirando la línea defensiva sobre la línea de medio campo
el 7 de noviembre a las 12:40
Cita de JAIK:
Valladolid. acojonados por lo que se le viene en ese partido
la Real hubiera preferido cualquier otro rival
Rayo ni por asomo puntúa contra nosotros
Madrid.lo ve todo negro y aparece el AC
Villareal. nos compensara esa mano
Alavés. Es de otra liga, ni sueña en puntuar contra lis leones
Osasuna. algo similar a Alaves
Más o menos por ahí irán los derroteros.
Si no sacamos 21 puntos cerca le andaremos
Buen calendario para despegar
Ni más ni menos, claro, escueto y conciso
El León se come a la cebra
el 7 de noviembre a las 12:44
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 7 de noviembre a las 13:15
Cita de txitxarra:Cita:
Ya jugamos contra ellos y nos ganaron bien, un primer tiempo parejo y en el segundo nos dominaron, ya tendremos vuelta.
Ahora no me puedo creer que se ponga de ejemplo de defensa adelantada al Barça, cuando llevamos 2 temporadas más lo que llevamos de esta tirando la línea defensiva sobre la línea de medio campo
Claro que nos ganaron bien. Y puede que vuelva a pasar. Lo que quiero decir es que, tal y como juegan, quizá sea más fácil ganarles con un equipo con extremos rápidos que un equipo con delantero centro tanque, por así decirlo. Y que algún día les va a pasar que algún equipo les va a hacer un descosido. Y que estaría guay que fuera el Athletic.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 7 de noviembre a las 13:27
Cita de kni:Cita de Nexus:
Es un fastidio ese partido. Imagina que lo ganamos y tenemos que jugar un partido más. Y encima si seguimos con la mala suerte imagina que ganamos la final y como nos despistemos celebrando a segunda que vamos
O a Tercera...que las resacas son muy malas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..