Calendario del terror: siguiente bloque competitivo
Registro: 28/09/2007
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 163 respuestas
el 6 de noviembre a las 17:14
No sabía yo que esto estaba tan profesionalizado.
el 6 de noviembre a las 17:16
Cita de peitx:
A ver si no me banean esta vez..voy a probar,me han quitado el tema.que abri sobre baneos. No interesa, hablemos de futbol.
Yo empiezo desde:
ludogorents---tramite y certificar pase a previa minimo para ir a octavos.
Valladolid sacar los 3 puntos no va a ser facil perl deberia serlo.
San sebastian en casa. Tramite y goleada.
Eifborg. Rematar la faena
Si es que hace falta.
Rayo - media inglesa o 3 pts
Madrid en casa. Hay que hacer leña.
Villareal en casa partidazo.
Fenerbache. Nos podemos permitir descansar e ir de turismo a sofia.
Alaves vienen vacaciones. Sin prisioneros
Osasuna partidazo. Despedir el año.
Lo que veo dificil es dar descanso al equipo asi que la mejor forma que veo de hacer frente a esto es dar descanso al equipo contra el fenerbache y en general dar mas minutos a canales, serrano,marton, boiro.
Yo creo que tenemos un equipazo y mientras no nos meta a vesga,lekue o unai gomez mucho. Podremos aspirar a ganar muchos partidos.
Y lo siento por los jugadores mencionados que crel que no deberian jugar mucho. Pero asi es el futbol o asi deberia ser. Para mi no tienen nivel en este equipazo frente a prados,jauregizar,gorosabel ,serrano o canales.
Joder estás irreconocible.
Te ha sentado bien el baneo

el 6 de noviembre a las 17:20
Cita de Loren1977:
Se discute previamente por Whatsapp la publicación de un hilo en este foro?...
A mí me echaron del grupo, por optimista...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de noviembre a las 17:25

el 6 de noviembre a las 17:36
el 6 de noviembre a las 17:41
Cita:
Y sigues con la mentira de 3 partidos por semana...
Cita:
Y sigues con la mentira de 3 partidos por semana...
Vamos a ver PEIO te lo voy a dar mascadito para que lo entiendas.
Una semana tiene 7 días.
3 semanas tienen 21 días. (3×7=21)
Del 24 de noviembre que empieza el calendario del terror, al 15 de diciembre que es el último antes de la teórica semana blanca van 21 días.
Pues en esos 21 días jugamos 7 partidos.
Si hacemos una división 21 días entre 7 partidos, sale a 3 partidos.
Los 3 partidos por semana de lo que hablaba.
Lo comprendes ya???
Tengo más que analizado este calendario del terror que hasta me impide dormir.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 6 de noviembre a las 17:41
Cita de Ander10.:Cita de e_unoto:
Eskerrik Asko, Zulubragas...![]()
Mala gente![]()
No te metas con mi amigo que cuando salgo de discotecas le mando audios de madrugada.

@Juanje_jn
JJ
el 6 de noviembre a las 17:44
Cita de gallego:Cita de Loren1977:
Se discute previamente por Whatsapp la publicación de un hilo en este foro?...
A mí me echaron del grupo, por optimista...![]()
![]()

el 6 de noviembre a las 17:45
Cita de Meatzaldea:
La única duda que tengo es el parón de tres semanas que como nos anulen el partido de la real vamos a perder todo el ritmo competitivo
Esa es otra....
Como esa aberración se produzca, la semana de descanso nos meten otro partido y tendríamos menos descanso.

@Juanje_jn
JJ
el 6 de noviembre a las 17:46
Cita de juanjesus:Cita:
Mala gente![]()
No te metas con mi amigo que cuando salgo de discotecas le mando audios de madrugada.![]()
![]()
![]()
Joder pero te lo pasas bien de parranda?
Sabiendo el calendario?

el 6 de noviembre a las 17:49
Claramente sois demasiado jóvenes, y ninguno ha oído hablar del mítico concepto del CONTRAGAFE.
Y esto es lo que maravillosamente está realizando Juanje. Así erese enhorabuena por tu trabajo, que nos va a llevar a la Champions y a dos finales

el 6 de noviembre a las 17:52
Editada el 6 de noviembre a las 17:56
Cita de juanjesus:
Vamos a ver PEIO te lo voy a dar mascadito para que lo entiendas.
Una semana tiene 7 días.
3 semanas tienen 21 días. (3×7=21)
Del 24 de noviembre que empieza el calendario del terror, al 15 de diciembre que es el último antes de la teórica semana blanca van 21 días.
Pues en esos 21 días jugamos 7 partidos.
Si hacemos una división 21 días entre 7 partidos, sale a 3 partidos.
Los 3 partidos por semana de lo que hablaba.
Lo comprendes ya???
Tengo más que analizado este calendario del terror que hasta me impide dormir.
MAscadito te lo voy a dar yo.
Si tú vas al supermercado una vez por semana, ¿cuántas veces vas en 3 semanas?
Si tú vas al supermercado dos veces por semana, ¿cuántas veces vas en 3 semanas?
Si tú vas al supermercado tres veces por semana, ¿cuántas veces vas en 3 semanas?
Edito: y son 22 días, no 21
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 6 de noviembre a las 17:54
el 6 de noviembre a las 18:01
Sale a 3 días, hombre, no 3 partidos

el 6 de noviembre a las 18:04
Cita:
Joder pero te lo pasas bien de parranda?
Sabiendo el calendario?![]()
Una vez estaba de discoteca con dos amigas, puse una historia con ellas y el artista me respondió que al día siguiente perderíamos con el barcs como así fue....me quitó toda la borrachera en un momento.

@Juanje_jn
JJ