Calendario del terror: siguiente bloque competitivo
Registro: 28/09/2007
Una vez que pasemos el partido del Valladolid, que pintan bastos....nos enfrentamos a:
Real Sociedad
Elsborg
A los 3 días jugamos con el Rayo en Vallecas.
Luego al siguiente Miércoles o jueves partido contra el Madrid adelantado por la supercopa.
Luego al sábado siguiente o domingo dependiendo de cuando nos pongan el del Madrid viene el Villarral de Marcelino.
Al miércoles siguiente El Fenerbache para seguir con el Alavés el finde del 14 o 15 de diciembre.
Acabamos el 22 contra los vecinos de Osasuna que le caemos muy bien.
Y crucemos los dedos para que no nos metan entre semana el partido de la Real entre Alavés y Osasuna y perdamos la semana última de descanso.
7 partidos en 21 días,contra rivales de enjundia, 3 vecinos que le caemos simpáticos y viniendo de una mala racha como estamos que hemos ganado 1 de los últimos 5 partidos de Liga (que serán 6 cuando no ganemos al Valladolid).
Un calendario aterrador,que asusta al diablo y que la verdad no creo que saquemos más 3 points como mucho.... veremos a ver si no pasamos las navidades cerca de abajo a 1 o 2 del décimo octavo.
Opiniones de esta película de terror que se avecina???? Predicción de puntos????
P.D:por favor no mateis al mensajero que os veo venir,opinar sobre la montaña que hay que escalar y no sobre el escalador,los peligros del calendario no los pongo yo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 163 respuestas
el 6 de noviembre a las 13:53
Llevamos 15 meses de juego y resultados brillante y la segunda unidad ha demostrado ser útil.
el 6 de noviembre a las 13:55
Cita de Ferbil:
Es un calendario muy complicado, terrorífico como dices.
Este era el momento adecuado para enfrentarnos al Dinamo de San Juan y al Lacalzada, pero no les veremos hasta Marzo.
Donde canto la gallina después de asada ,ojito con ellos que no son fáciles.
el 6 de noviembre a las 13:59
Cita de IñigoM:
Confiemos en el equipo, seamos justos.
Llevamos 15 meses de juego y resultados brillante y la segunda unidad ha demostrado ser útil.
Este año se parece muchísimo al último de Marcelino o primero de Valverde.
Llevamos 1 victoria de los últimos 5 partidos, que serán 6 el domingo. Números muy peligrosos.
Yo espero que mañana Txingu rote.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 6 de noviembre a las 14:02
Probablemente a finales de año estaremos en puestos de descenso y sin ninguna esperanza en la Europa League.
La Copa la tiraremos en la primera ronda y de la Supercopa ya ni hablamos porque en dos partidos nos van a meter entre doce y catorce goles.
Mas o menos como en cada uno de los mas de 700 bloques competitivos terroríficos que has vivido desde la primera vez que viste un balón.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de noviembre a las 14:10
Cita de Reydekopas:
Pues yo creo que de aquí a fin de año no vamos a sacar ni un punto y de hecho, creo que vamos a perder todos los partidos y se nos van a lesionar mas de media docena de jugadores.
Probablemente a finales de año estaremos en puestos de descenso y sin ninguna esperanza en la Europa League.
La Copa la tiraremos en la primera ronda y de la Supercopa ya ni hablamos porque en dos partidos nos van a meter entre doce y catorce goles.
Mas o menos como en cada uno de los mas de 700 bloques competitivos terroríficos que has vivido desde la primera vez que viste un balón.

El León se come a la cebra
el 6 de noviembre a las 14:21
Cita de juanjesus:Cita de IñigoM:
Confiemos en el equipo, seamos justos.
Este año se parece muchísimo al último de Marcelino o primero de Valverde.
Llevamos 1 victoria de los últimos 5 partidos, que serán 6 el domingo. Números muy peligrosos.
Los años del descenso?

el 6 de noviembre a las 14:28
Valladolid. acojonados por lo que se le viene en ese partido
la Real hubiera preferido cualquier otro rival
Rayo ni por asomo puntúa contra nosotros
Madrid.lo ve todo negro y aparece el AC
Villareal. nos compensara esa mano
Alavés. Es de otra liga, ni sueña en puntuar contra lis leones
Osasuna. algo similar a Alaves
Más o menos por ahí irán los derroteros.
Si no sacamos 21 puntos cerca le andaremos
Buen calendario para despegar
Txopo ejemplo de athleticzale
el 6 de noviembre a las 14:36
Vamos a ver, sólo con la mitad de rock and roll que se llevó el Betis sacas todos esos partidos adelante.
el 6 de noviembre a las 14:43
Tu amigo igual no es tan buen amigo.

el 6 de noviembre a las 14:45
Y el Madrid para meterle mano bien.
Aupa Athletic!
el 6 de noviembre a las 14:49
Cita:
Vamos a ver, sólo con la mitad de rock and roll que se llevó el Betis sacas todos esos partidos adelante.
Hicimos un partidazo....pudimos ganas 6a1.....y terminamos 1a1.
Tenemos problemas con el gol, salvo el partido del Espanyol no metemos ni tirando 3 penaltis.
Hay que preocuparse cuando el fútbol se pone así.
@Juanje_jn
JJ
el 6 de noviembre a las 14:54
Cita de juanjesus:
Y si vamos sextos, es cierto, pero el décimo ¿a cuantos puntos está?
Que el árbol de la posición no os impida ver el bosque de la clasificación general.![]()
Y a ti qué coño te importa a cuántos puntos está el décimo?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 6 de noviembre a las 14:58
Cita de Peio_70:Cita de juanjesus:
Y si vamos sextos, es cierto, pero el décimo ¿a cuantos puntos está?
Que el árbol de la posición no os impida ver el bosque de la clasificación general.![]()
Y a ti qué coño te importa a cuántos puntos está el décimo?
Y porque el décimo??
El undécimo está a los mismos puntos que el tercero, pero eso no te lo menciona.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de noviembre a las 14:59

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 6 de noviembre a las 15:01
Yo empiezo desde:
ludogorents---tramite y certificar pase a previa minimo para ir a octavos.
Valladolid sacar los 3 puntos no va a ser facil perl deberia serlo.
San sebastian en casa. Tramite y goleada.
Eifborg. Rematar la faena
Si es que hace falta.
Rayo - media inglesa o 3 pts
Madrid en casa. Hay que hacer leña.
Villareal en casa partidazo.
Fenerbache. Nos podemos permitir descansar e ir de turismo a sofia.
Alaves vienen vacaciones. Sin prisioneros
Osasuna partidazo. Despedir el año.
Lo que veo dificil es dar descanso al equipo asi que la mejor forma que veo de hacer frente a esto es dar descanso al equipo contra el fenerbache y en general dar mas minutos a canales, serrano,marton, boiro.
Yo creo que tenemos un equipazo y mientras no nos meta a vesga,lekue o unai gomez mucho. Podremos aspirar a ganar muchos partidos.
Y lo siento por los jugadores mencionados que crel que no deberian jugar mucho. Pero asi es el futbol o asi deberia ser. Para mi no tienen nivel en este equipazo frente a prados,jauregizar,gorosabel ,serrano o canales.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.