El Athletic de Nico Williams.
Simon, Galarreta, Iñaki, Guruzeta o Sancet.
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
De seguir este futbolista para muchos años en el Athletic, la influencia de su fútbol en el equipo, podría llevarnos a recordar estos años como el Athletic de Nico Williams.
No sé si exagero, ante jugadores también como Iñaki, Simon, Sancet y Guru y Galarreta, Vivian....
Qué opináis???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas
Respuesta #1
el 4 de mayo a las 10:10
Guruzeta no tiene nivel para Primera.
Y Nico se va a marchar en verano.
Respuesta #2
Pues que sin duda Nico es el jugador clave de este equipo. Con pinta de crack mundial. Se comenta poco, pero el cómo se echó el equipo a la espalda en la final fue la leche. Ojalá decida quedarse para intentar hacer grande al Athletic.
You´ll never walk alone
Respuesta #3
el 4 de mayo a las 10:14
el 4 de mayo a las 10:14
No creo que nos dure mucho.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 10:17
el 4 de mayo a las 10:17
Nico Williams marca la diferencia en el Atheltic y en la liga. Es un pillar del Athletic txapeldun, a dia de hoy no se ve donde puede tener el techo.
Espero que siga y espero que salgan mas jugadores asi de Lezama!!
Espero que siga y espero que salgan mas jugadores asi de Lezama!!
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 10:18
el 4 de mayo a las 10:18
Este Athletic es un equipazo,ya si le metemos 3 refuerzos mas algún canterano .El mejor Athletic en muchos años.Disfrutemos todos !
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 10:20
el 4 de mayo a las 10:20
Nuestro jugador más diferencial, si hace lo impensado y decide seguir aquí muchos años, sería una base impresionante en torno a la que construir un equipo de parte noble de la liga.
La descojonación es la solución.

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 10:22
el 4 de mayo a las 10:22
Cita de ketemeto:
Guruzeta no tiene nivel para Primera.
A dónde? Supongo que si lo sabes con tanta seguridad sabrás el destino también.
O solo se trata de ganar protagonismo
Respuesta #8
el 4 de mayo a las 10:23
el 4 de mayo a las 10:23
es muy bueno pero hemos ganado partidos sin el,yo creo que se va a quedar unos cuantos años mas aqui
Respuesta #9
el 4 de mayo a las 10:24
Editada el 4 de mayo a las 10:24
el 4 de mayo a las 10:24
Editada el 4 de mayo a las 10:24
nico es un crack pero iñaki no se queda corto ni mucho menos, y eso que desde la copa africa esta mas bajo, pero números de crack mundial, 13 goles y 5 asistencias en todas las competiciones son números de infarto para un extremo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #10
el 4 de mayo a las 10:26
el 4 de mayo a las 10:26
Nico desde su renovación ha crecido exponencialmente. Es como si antes jugara con un par de piedrecillas en las botas que le impedían desarrollar todo su juego y ahora mismo, si mantienen el nivel todos el año que viene (y crecen los Paredes, Unai G, Prados, Jaure...) les veo capaces de seguir haciendo "cosas bonitas" con Nico de capitán general.
Solo espero eso, que seamos capaces de mantener el nivel o incluso superarlo. No es fácil, ya vemos cómo el equipo en vez de activar el modo apisonadora tras ganar la Copa (que era una de las consecuencias posibles y que suele pasar) más bien se le ha visto resacoso. Tienen trabajo ahí, hay que mantener el hambre. El año que viene hay retos gigantescos.
Solo espero eso, que seamos capaces de mantener el nivel o incluso superarlo. No es fácil, ya vemos cómo el equipo en vez de activar el modo apisonadora tras ganar la Copa (que era una de las consecuencias posibles y que suele pasar) más bien se le ha visto resacoso. Tienen trabajo ahí, hay que mantener el hambre. El año que viene hay retos gigantescos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
el 4 de mayo a las 10:27
el 4 de mayo a las 10:27
Luego hay una segunda línea de jugadores muy importantes como pueden ser Simón, Vivían, Sancet, Iñaki (a este último siendo tan físico no sé qué tal le van a tratar los años) que pueden dar cohesión a un proyecto ganador a 3-5 años a poco que se acierte con los refuerzos y con los katxorros que den el salto.
La descojonación es la solución.
Respuesta #12
el 4 de mayo a las 10:28
Creo que la situación actual se puede asemejar a la de 2012. Es decir, tenemos un grupo que si sigue junto y cuenta con la ayuda de algún que otro refuerzo puede conseguir que tengamos un ciclo en el que se gane algún título más y se vaya a Europa de forma recurrente. De hecho, ahora venimos de ganar mientras que en 2012 veníamos de perder, y duramente, dos finales. A priori, parece que hay pocos motivos para que un jugador del Athletic quiera, ahora mismo, abandonar el proyecto, aunque evidentemente el riesgo de que a algún jugador le llegue una oferta estratosférica siempre está ahí. Pero vamos que si seguimos con Unai, con Julen, con Nico, con Iñaki, con Sancet, con Herrera, Galaxy... y tantos y tantos otros jugadores de calidad que complementan bien la plantilla, a priori, podemos estar tranquilos con el futuro a medio plazo que le espera a nuestro club.
Respuesta #13
Quitando a Aduriz, que explotó ya pasada la treintena, Nico es con diferencia el mejor jugador y con más proyección que hemos tenido desde Julen.
De seguir asi, veo imposible mantenerle más allá de la siguiente temporada. Y mas por la cláusula que tiene tan baja.
Lo que habría que ver es si es posible un nuevo contrato con una cláusula mayor, porque quien quiera a Nico no va a dejar de ficharle porque su cláusula pase de 50 a 80, pero a nosotros, 30 kilos más nos dan bastante juego
De seguir asi, veo imposible mantenerle más allá de la siguiente temporada. Y mas por la cláusula que tiene tan baja.
Lo que habría que ver es si es posible un nuevo contrato con una cláusula mayor, porque quien quiera a Nico no va a dejar de ficharle porque su cláusula pase de 50 a 80, pero a nosotros, 30 kilos más nos dan bastante juego
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 10:31
el 4 de mayo a las 10:31
Yo opino que es imposible retenerle y que en cuanto un Equipo potente lo quiera, se irá.
Pero bueno, ya nos ha ayudado a tener la 25 y mientras esté aquí, a disfrutar cin su juego.
Pero bueno, ya nos ha ayudado a tener la 25 y mientras esté aquí, a disfrutar cin su juego.

Respuesta #15
el 4 de mayo a las 10:35
Editada el 4 de mayo a las 10:37
el 4 de mayo a las 10:35
Editada el 4 de mayo a las 10:37
Cita de gorka2:
Quitando a Aduriz, que explotó ya pasada la treintena, Nico es con diferencia el mejor jugador y con más proyección que hemos tenido desde Julen.
A mí es lo único que me ha decepcionado de Nico.
Todos damos por hecho que de va a ir y que va a haber tortas para Ficharlo.
Creo que la Cláusula podria haber dido bastante más alta.