2173 entradas a la venta

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 00:37
Leído: 4.437
2173 a la venta, 70€ la más barata, no encuentras 2 juntas...
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€
Asi se hace afición? Hau da gure estiloa?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 78 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 01:13
Cita de txime48:
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€

Solo pueden comprarlas los del Athletic o tambien la aficion visitante?

Muchos no ibamos a San Mames desde los barrios humildes de Bilbao y eramos del Athletic a tope.

Incluso sin poder ver todos los partidos en la tele como ahora.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #2
ayer a las 01:17
Cita de RoccoSifredi:
Cita de txime48:

Solo pueden comprarlas los del Athletic o tambien la aficion visitante?

Muchos no ibamos a San Mames desde los barrios humildes de Bilbao y eramos del Athletic a tope.

Incluso sin poder ver todos los partidos en la tele como ahora.

Y la mayoría de los socios pagan entre 600 y 1.000 euros sin saber si podrán acudir o regalarán la entrada a algún familiar o amigo. El fútbol siempre ha sido caro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
ayer a las 02:58
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto
Respuesta #4
ayer a las 03:51
Cita de txime48:

Pues estoy de acuerdo contigo.

En mi opinión la solución debería ser campo de 70.000 y precios más populares.

Como eso que planteo es imposible, pues no se que proponer.

Para mucha gente la única opción de ir a San Mames, y sobre todo con niños, es ir a ver al femenino o a la Euskal Selekzioa.

Creo que Uriarte debería de darle una vuelta a esto.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #5
ayer a las 07:42
Cita de txime48:

Unos padres con 3 hijos 350
Respuesta #6
ayer a las 07:56
Cita de AskeBizi_80:
Cita de txime48:

Para mucha gente la única opción de ir a San Mames, y sobre todo con niños, es ir a ver al femenino o a la Euskal Selekzioa.

Pero como le va a "dar una vuelta a esto"...si su único objetivo es sacar más dinero,a ver si te crees q le importan los problemas para pagar de mucha gente.Lo de los 11000 socios en lista de espera es una excusa, si no, no daría la opción de comprar entradas a esos q les ha quitado las invitaciones.
Respuesta #7
ayer a las 08:03
Unos padres con 10 hijos casi 1000 euros.
Respuesta #8
ayer a las 08:07
Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto

Eso mismo lo he puesto yo por este foro muchas veces. Recuerdo que cuando tenia 20-24 años miraba en mi entorno y resulta que de la gente joven que iba a San Mames habia mas gente que era socio y que NO era del Athletic que los que eran socios y eran del Athletic.

Lo peor de todo que por este foro muchos justifican los precios altos diciendo que el socio paga su asiento anual por tanto dinero. Yo pago 700€ en tribuna en un sitio de puta madre y me parece un buen precio, por poner un ejemplo, los 500€ que piden al Gazte Abono me parece una estafa, asi tenemos ese fondo... Por desgracia San Mames es una chapuza histórica se construyo un campo que se quedo pequeño en cuestion de pocos años. Se quería hacer un campo mas grande y por cuestiones de dinero PÚBLICO no se hizo. Lo mas triste es que se podia haber hecho un campo mas grande en la actual posición de San Mamés porque lógicamente los edificios planificados en la explanada de San Mamés no se han construido por motivos de Seguridad...A quienes tomaron la decisión de querer levantar pisos al lado de San Mames y quien firmo ese proyecto entre todos esos nos han dejado un campo pequeño para los proximos 100 años... Y como consecuencia tenemos un campo pequeño que encima NUNCA LLENAMOS.
Respuesta #9
ayer a las 08:22
Cita de yakubu:
Cita de txime48:

Unos padres con 3 hijos 350

Unos padres con 3 hijos y aitite 420€
Respuesta #10
ayer a las 08:23
Cita de Kri68:

Ya vino el curilla a darnos sermones, quienes son buenos, quienos son malos etc.

Un poco de saber estar no estaria mal
Respuesta #11
ayer a las 08:25
Cita de Kri68:

Me quito el sombrero ante esta visión. No sé si pasa en otros clubes, en los q conozco más de cerca no lo he visto tanto como aquí el tema de llevar por delante q se es socio del club y los años. Me parece una chorrada inmensa. Q está muy bien ser socio del Athletic pero no es como inventar la cura contra el cáncer.
Respuesta #12
ayer a las 08:30
Editada ayer a las 08:30
Cita de goemendi:
Cita:

Pero como le va a "dar una vuelta a esto"...si su único objetivo es sacar más dinero,a ver si te crees q le importan los problemas para pagar de mucha gente.Lo de los 11000 socios en lista de espera es una excusa, si no, no daría la opción de comprar entradas a esos q les ha quitado las invitaciones.

A tu comentario le falta una pregunta.. por qué? Por qué hay que sacar mas dinero? Quizás por qué Niko cuesta N Millones de Euros? Decidamos si queremos txosnas o Guggenheims, si queremos intentar ganar o nos vale con el orgullo de ser. Por desgracia en este fútbol, ganar cuesta dinero

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #13
ayer a las 08:34
Cita de goemendi:
Cita:

Bai horixe! Postureo eta populismoa dira Urairteren portareak.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #14
ayer a las 08:40
Cita de davidath:

Por desgracia San Mames es una chapuza histórica se construyo un campo que se quedo pequeño en cuestion de pocos años. Se quería hacer un campo mas grande y por cuestiones de dinero PÚBLICO no se hizo. Lo mas triste es que se podia haber hecho un campo mas grande en la actual posición de San Mamés porque lógicamente los edificios planificados en la explanada de San Mamés no se han construido por motivos de Seguridad...A quienes tomaron la decisión de querer levantar pisos al lado de San Mames y quien firmo ese proyecto entre todos esos nos han dejado un campo pequeño para los proximos 100 años... Y como consecuencia tenemos un campo pequeño que encima NUNCA LLENAMOS.

Así es, las consecuencias son un campo pequeño y un solar desaprovechado en el centro de la ciudad; probablemente sea una de las mayores chapuzas de la historia de Bilbao.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #15
ayer a las 08:50
Cita de Mutiko30:
Cita:

A tu comentario le falta una pregunta.. por qué? Por qué hay que sacar mas dinero? Quizás por qué Niko cuesta N Millones de Euros? Decidamos si queremos txosnas o Guggenheims, si queremos intentar ganar o nos vale con el orgullo de ser. Por desgracia en este fútbol, ganar cuesta dinero

Si, hay q decidir eso.Pero no te olvides q del presupuesto del ath solo el 14% se consigue vía entradas, de socios y no socios,....si solo entrará ese dinero, en el Ath no podrían estar ni Niko, ni sancet, ni Iñaki, ni otros....quiero decir q el exprimir al q va al campo igual no es la solución a tener un buen equipo, igual hay q buscar alguna otra....o sino , como tú dices, tener txoznas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso