2173 entradas a la venta
2173 a la venta, 70€ la más barata, no encuentras 2 juntas...
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€
Asi se hace afición? Hau da gure estiloa?
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hacer el campo es muy complicado, ubicación y huella eran limitaciones importantes y eso sin incluir el presupuesto
Queremos tener el campo en pleno Bilbo y eso limita mucho las condiciones de construcción
Ahí donde está, ya se dijo que era la mayor huella posible por edificios de al lado y los terrenos de la universidad
Así que hay lo que hay
Los famosos edificios de la Universidad no tenían sentido y estoy convencido de que no los veremos nunca. Sin ese condicionante hubiera cambiado todo.
Seguro, pero era lo que había
Respuesta #62
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
Cita de goemendi:Todo suma.Cita:
Y para que crees que quiere sacar dinero?
Quizá para retener a los mejores Jugadores y ser sostenibles?
Aquí queremos todo, precios populares, no subida de Cuotas a los Socios, no manchar la Camiseta y que se quede Nico...
Yo hasta que no tuve kurro y pude hacerme Socio iba cuando me dejaban un Carnet de vez en cuando.
El Fútbol siempre ha sido caro.
Para retener a los mejores jugadores e intentar pagarles con los beneficios de taquilla?....que el 86% del presupuesto son derechos de televisión, ingresos por competiciones y publicidad.
Para qué te crees que quiere Uriarte el dinero?
Respuesta #63
ayer a las 11:45
ayer a las 11:45
Yo propongo poner maquinas de lectura de sentimiento arhleticzale en cada entrada, y a razón de lo que te marque se paga...si eres muy Athleticzale pagas poquito...si la maquina te detecta que ves muchos partidos del Barcelona, o que sigues en Redes sociales a Cristiano Ronaldo pagas mas o incluso te prohibe la entrada...no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie antes...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #64
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Cita de _txutxo:Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.o
Debes de conocerlos bien.![]()
No te rías, que ha hecho un estudio sociólogico de la hostia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #65
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Pues si!!!
Queríamos ir los cuatro de casa y es imposible pagar lo que se pide. Habrá que hacer como en Alemania: huelga de aficionados para unos precios acorde con la sociedad. El fútbol se está convirtiendo en algo para las élites
Queríamos ir los cuatro de casa y es imposible pagar lo que se pide. Habrá que hacer como en Alemania: huelga de aficionados para unos precios acorde con la sociedad. El fútbol se está convirtiendo en algo para las élites
Respuesta #66
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Cita de e_unoto:Cita:Y para que crees que quiere sacar dinero?
Pero como le va a "dar una vuelta a esto"...si su único objetivo es sacar más dinero,a ver si te crees q le importan los problemas para pagar de mucha gente.Lo de los 11000 socios en lista de espera es una excusa, si no, no daría la opción de comprar entradas a esos q les ha quitado las invitaciones.
Quizá para retener a los mejores Jugadores y ser sostenibles?
Aquí queremos todo, precios populares, no subida de Cuotas a los Socios, no manchar la Camiseta y que se quede Nico...
Yo hasta que no tuve kurro y pude hacerme Socio iba cuando me dejaban un Carnet de vez en cuando.
El Fútbol siempre ha sido caro.
Esta pregunta es fácil
Para gastarlo él y sus amigotes en el txoko.
Respuesta #67
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
Cita de txime48:
Tribuna sur alta, arriba, suele haber juntas.
Respuesta #68
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Cita de davidath:Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto
Por desgracia San Mames es una chapuza histórica se construyo un campo que se quedo pequeño en cuestion de pocos años. Se quería hacer un campo mas grande y por cuestiones de dinero PÚBLICO no se hizo. Lo mas triste es que se podia haber hecho un campo mas grande en la actual posición de San Mamés porque lógicamente los edificios planificados en la explanada de San Mamés no se han construido por motivos de Seguridad...A quienes tomaron la decisión de querer levantar pisos al lado de San Mames y quien firmo ese proyecto entre todos esos nos han dejado un campo pequeño para los proximos 100 años... Y como consecuencia tenemos un campo pequeño que encima NUNCA LLENAMOS.
Muy bien comentado. Posiblemente una de las mayores chapuzas de la ciudad.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #69
ayer a las 12:06
ayer a las 12:06
Ahora mismo quedan 2015…y bajando.
Respuesta #70
ayer a las 13:07
ayer a las 13:07
Cita de e_unoto:Cita:Todo suma.
Para retener a los mejores jugadores e intentar pagarles con los beneficios de taquilla?....que el 86% del presupuesto son derechos de televisión, ingresos por competiciones y publicidad.
Para qué te crees que quiere Uriarte el dinero?
Yo digo q eso son migajas en comparación del presupuesto y necesidades del club....
Respuesta #71
ayer a las 13:25
ayer a las 13:25
Y el kilo de tomates cherry en el
BM , 17,95€.
Osea si vas al campo con tres hijos y llevas bocata de tomates cherry , echa cuentas .
BM , 17,95€.
Osea si vas al campo con tres hijos y llevas bocata de tomates cherry , echa cuentas .
Respuesta #72
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Cita de txime48:
Y que las ponemos a 30 y que el que paga una entrada le cueste menos que a mi el carnet?
Respuesta #73
ayer a las 13:57
ayer a las 13:57
Cita de Urtzi:
Pues si!!!
A mi me encanta la fórmula 1 y quería ir a varios gran premios al año, peeeeero
Voy a proponer una huelga de aficionados a ver si así regalan las entradas
Respuesta #74
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de ONDARA:
Ahora mismo quedan 2015…y bajando.
1738…
Respuesta #75
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de ONDARA:Cita de ONDARA: