2173 entradas a la venta

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 00:37
Leído: 4.415
2173 a la venta, 70€ la más barata, no encuentras 2 juntas...
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€
Asi se hace afición? Hau da gure estiloa?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:00
Nunca he ido a San Mames pagando porque, aplicando mi escala de preferencias, jamás he podido permitírmelo.
Pero, bueno, lo acepto porque no estamos hablando de una necesidad básica precisamente.

Si Uriarte no apretase para conseguir ingresos el equipo podría terminar en segunda división. Y ahí sí que hay "precios populares" en las entradas.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #32
ayer a las 10:04
Cita de Pekaloka:
Unos padres con 10 hijos casi 1000 euros.

Imagínate si llevan a los suegros y algún sobrino
Respuesta #33
ayer a las 10:08
Cita de AskeBizi_80:
Cita de txime48:

Pues estoy de acuerdo contigo.

En mi opinión la solución debería ser campo de 70.000 y precios más populares.

Como eso que planteo es imposible, pues no se que proponer.

Para mucha gente la única opción de ir a San Mames, y sobre todo con niños, es ir a ver al femenino o a la Euskal Selekzioa.

Creo que Uriarte debería de darle una vuelta a esto.

Mejor uno de 100.000 no?. Por favor no caigamos en el populismo barato los precios de las entradas son un escandalo pero ir a san mames desde los 90 en adelante siempre ha sido caro, desde que quitaron las entradas infantiles a 500 pelas era imposible llevar a los crios si no eran socios. Y con entradas a 10€ y gratis ya vemos que las asistencias para ver al femenino van cayendo en picado. Es imposible hacer un estadio nuevo o ampliar el actual mas alla de las 2000 planeadeas al final salvo en partidos contados un estadio de mas de 60000 espectadores apenas se llenaria.

Gora Athletic

Respuesta #34
ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:38
Cita de davidath:
Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto

Eso mismo lo he puesto yo por este foro muchas veces. Recuerdo que cuando tenia 20-24 años miraba en mi entorno y resulta que de la gente joven que iba a San Mames habia mas gente que era socio y que NO era del Athletic que los que eran socios y eran del Athletic.

Lo peor de todo que por este foro muchos justifican los precios altos diciendo que el socio paga su asiento anual por tanto dinero. Yo pago 700€ en tribuna en un sitio de puta madre y me parece un buen precio, por poner un ejemplo, los 500€ que piden al Gazte Abono me parece una estafa, asi tenemos ese fondo... Por desgracia San Mames es una chapuza histórica se construyo un campo que se quedo pequeño en cuestion de pocos años. Se quería hacer un campo mas grande y por cuestiones de dinero PÚBLICO no se hizo. Lo mas triste es que se podia haber hecho un campo mas grande en la actual posición de San Mamés porque lógicamente los edificios planificados en la explanada de San Mamés no se han construido por motivos de Seguridad...A quienes tomaron la decisión de querer levantar pisos al lado de San Mames y quien firmo ese proyecto entre todos esos nos han dejado un campo pequeño para los proximos 100 años... Y como consecuencia tenemos un campo pequeño que encima NUNCA LLENAMOS.

No entiendo eso de socios que no son del Athletic, yo soy socio y del Athletic a muerte, pero te juro que si no sería del Athletic no pagaba la cuota, no creo que nadie regale dinero así por que sin

El fútbol es un deporte de oferta y demanda y es lo que hay, tenemos un presupuesto elevado con fichas altas para tener un equipo competitivo y eso no se consigue regalando los precios de las entradas, a no ser que queramos estar en segunda división y entonces seguro que sobran muchas entradas a precios más bajos

Pero esto no solo pasa en el fútbol, pasa en otros deportes de élite, la fórmula uno por ejemplo o en otras profesiones

Imagínate si ese padre con 3 hijos quiere que sean pilotos, imposible

Con respecto al campo más grande en el mismo sitio, no creo que sería posible sin invadir los edificios de al lado
Respuesta #35
ayer a las 10:10
Cadetes liga vasca 15€ en casi todos los campos
Respuesta #36
ayer a las 10:14
Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto

+1000000

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #37
ayer a las 10:16
Cita de Anderson:
Cita de Kri68:

Me quito el sombrero ante esta visión. No sé si pasa en otros clubes, en los q conozco más de cerca no lo he visto tanto como aquí el tema de llevar por delante q se es socio del club y los años. Me parece una chorrada inmensa. Q está muy bien ser socio del Athletic pero no es como inventar la cura contra el cáncer.

No conozco ningún socio que no sea del Athletic, ni tampoco conozco ninguno que pague la cuota por que si, para fardar que es socio, hoy en día las economías no están para regalar pasta por fachada
Respuesta #38
ayer a las 10:18
Editada ayer a las 10:20
Cita de TXO:
Cadetes liga vasca 15€ en casi todos los campos

Vas a ver a tu hijo a un partido fuera de casa y si sois otros tres en la familia + desplazamientos ya has igualado o superado esos 70 euros si el partido no te pilla cerca.

Por ver a tu hijo de 15 años.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #39
ayer a las 10:23
Cita de txime48:
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€

¿Y si ese padre quiere asistir a la fórmula uno?, ¿o que su hijo sea piloto?

Yo tengo dos hijos y durante tiempo tuve que seleccionar mis actividades a mi condición económica, vacaciones, eventos, ropa, calzado, etc etc

El Athletic depende de su masa social, del
Marketing y del campo para sobrevivir en la élite y no se puede estar en élite con nuestra filosofía sin recursos económicos que son muy jodidos de obtener

Respuesta #40
ayer a las 10:25
Cita de yakubu:
Cita de txime48:

Unos padres con 3 hijos 350

Un cubata 10 pavos, un pincho 3 pavos, un menú del día 25 pavos,un puto café 2,20, una birra 3 euros,un parking tres cuartos de hora, 7 euros, no solo ir a san Mames es caro.Bilbao es carisimo.Un parking un rato siete euros.Hablemos claro ir a Bilbao a ver al Athletic sale carisimo.Si a eso le sumas el bono de la champions o la Europa League,ya ni te digo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #41
ayer a las 10:26
Cita de goemendi:
Cita:

Pues estoy de acuerdo contigo.

En mi opinión la solución debería ser campo de 70.000 y precios más populares.

Como eso que planteo es imposible, pues no se que proponer.

Para mucha gente la única opción de ir a San Mames, y sobre todo con niños, es ir a ver al femenino o a la Euskal Selekzioa.

Creo que Uriarte debería de darle una vuelta a esto.

Pero como le va a "dar una vuelta a esto"...si su único objetivo es sacar más dinero,a ver si te crees q le importan los problemas para pagar de mucha gente.Lo de los 11000 socios en lista de espera es una excusa, si no, no daría la opción de comprar entradas a esos q les ha quitado las invitaciones.

El sacar dinero es imprescindible, si no vamos a olvidarnos de nuestros jugadores top, para intentar luchar por la salvación todos los años

Pensáis que mantener un buen equipo es gratis?

Respuesta #42
ayer a las 10:29
Cita de txime48:
pues hace 5 minutos yo he comprado a50€ dos entradas en tribuna sur, igual es que hay que estar siendo un poco persistente
Respuesta #43
ayer a las 10:30
Cita de goemendi:
Cita:

A tu comentario le falta una pregunta.. por qué? Por qué hay que sacar mas dinero? Quizás por qué Niko cuesta N Millones de Euros? Decidamos si queremos txosnas o Guggenheims, si queremos intentar ganar o nos vale con el orgullo de ser. Por desgracia en este fútbol, ganar cuesta dinero

Si, hay q decidir eso.Pero no te olvides q del presupuesto del ath solo el 14% se consigue vía entradas, de socios y no socios,....si solo entrará ese dinero, en el Ath no podrían estar ni Niko, ni sancet, ni Iñaki, ni otros....quiero decir q el exprimir al q va al campo igual no es la solución a tener un buen equipo, igual hay q buscar alguna otra....o sino , como tú dices, tener txoznas.

Un 15% es una buena ayuda y es irrenunciable, sacar más del marketing es muy complicado
Respuesta #44
ayer a las 10:32
Editada ayer a las 10:42
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Si, hay q decidir eso.Pero no te olvides q del presupuesto del ath solo el 14% se consigue vía entradas, de socios y no socios,....si solo entrará ese dinero, en el Ath no podrían estar ni Niko, ni sancet, ni Iñaki, ni otros....quiero decir q el exprimir al q va al campo igual no es la solución a tener un buen equipo, igual hay q buscar alguna otra....o sino , como tú dices, tener txoznas.

Yo creo que San Mames debería ser un símil a Aste Nagusia: tener cabida todo tipo de clases sociales.

Y en este tema, como he comentado antes, Uriarte cojea.

Ya, que sea social y en cuanto se traspase a Nico y a Sancet haber que escribías tú aquí al respecto

Hay actividades que no están al alcance de todas las familias, pero no solo es el fútbol
Respuesta #45
ayer a las 10:33
Cita de txime48:

Un padre con 2 hijos 220

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso