2173 entradas a la venta
2173 a la venta, 70€ la más barata, no encuentras 2 juntas...
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€
Asi se hace afición? Hau da gure estiloa?
Así se hace afición? Un padre con un hijo 140€,, una madre con 2 hijos 210€, unos padres con 2 hijos 280€
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
hace 13 horas y 18 minutos
Editada hace 13 horas y 7 minutos
Editada hace 13 horas y 7 minutos
Cita de garinbiño:
En su momento ya pedí un campo de unas 60000-65000 plazas pero desgraciadamente no fue así.
Igual ahora el club tendría 5000 socios más y se podrían sacar packs de entradas juntas a precios populares o para gente joven,no sé.
Hay quien me dice que no se llenaría y es cierto,pero si cada partido tenemos a 7000 personas más eso es dinero para el club y más apoyo para el equipo.
Coincido, eso lo pedimos muchos, con los 11.000 de la lista de espera de socios ya tienes un campo de 65.000 igual de lleno que ahora. Por otra parte, haber tenido un campo de 65.000 es la única forma de pensar en abaratar un poco entradas y cuotas.
Si además se hubiera hecho un campo bien orientado habríamos prescindido de la actual antinatural cubierta y tendríamos un césped mucho mejor.
Ed: Desde que se hizo el campo con este aforo pienso que los que lo planificaron confían en qué la demografía y economía vizcaínas "solucionen" en 20 años el problema de la actual falta de capacidad de San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
Editada hace 13 horas y 4 minutos
Editada hace 13 horas y 4 minutos
Cita de Ander10.:
Podemos rebajar las entradas y traer a Arbilla en vez de Laporte, por ejemplo.
Pues claro que es vergonzoso cómo está montado ésto.
Pero es lo que hay.
Cuánto costaba una entrada para lo de la F1 en Madrid?
+1000
Si pasa eso que dices, habría que leer a los que piden que las entradas sean a precio social
Respuesta #48
hace 13 horas y 15 minutos
Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto
Ir a San Mamés siempre ha sido para “pijos”, lo que pasa es que tú te acabas de dar cuenta ahora
Respuesta #49
Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.Y gente que no han tenido y no van a tener la posibilidad de ir al campo en la puta vida cuando les dan mil vueltas de sentimiento athletizale a muchos sobrados.Yo soy socio y no me creo ser más del Athletic que un tío en la peña viendo el partido en su barrio.El fútbol es una mierda clasista y nosotros en ese aspecto somos iguales al resto
Pues sí, yo conozco algunos socios de esos. Son socios por tradición familiar o han heredado un carnet de un familiar fallecido para no perder el sitio pero no van casi nunca a ver los partidos.
A diferencia de otros sitios, aquí cuesta mucho soltar un carnet y darlo de baja aún sabiendo que no lo vas a utilizar mientras que, en otros equipos, si saben que no van a ir lo suficiente para amortizarlo no renuevan el carnet y listo.
Respuesta #50
hace 13 horas y 11 minutos
Editada hace 13 horas y 9 minutos
hace 13 horas y 11 minutos
Editada hace 13 horas y 9 minutos
Cita de goemendi:Y para que crees que quiere sacar dinero?Cita:
Pues estoy de acuerdo contigo.
En mi opinión la solución debería ser campo de 70.000 y precios más populares.
Como eso que planteo es imposible, pues no se que proponer.
Para mucha gente la única opción de ir a San Mames, y sobre todo con niños, es ir a ver al femenino o a la Euskal Selekzioa.
Creo que Uriarte debería de darle una vuelta a esto.
Pero como le va a "dar una vuelta a esto"...si su único objetivo es sacar más dinero,a ver si te crees q le importan los problemas para pagar de mucha gente.Lo de los 11000 socios en lista de espera es una excusa, si no, no daría la opción de comprar entradas a esos q les ha quitado las invitaciones.
Quizá para retener a los mejores Jugadores y ser sostenibles?
Aquí queremos todo, precios populares, no subida de Cuotas a los Socios, no manchar la Camiseta y que se quede Nico...
Yo hasta que no tuve kurro y pude hacerme Socio iba cuando me dejaban un Carnet de vez en cuando.
El Fútbol siempre ha sido caro.
Respuesta #51
hace 13 horas y 10 minutos
hace 13 horas y 10 minutos
Cita de txime48:
2173 a la venta, 70€ la más barata, no encuentras 2 juntas...
siempre fue así.
la primera vez q ví el Athletic tenia 15 años y fuí con una entrada q me pille de menor de 14. He vivido en ezkerraldea en casa somos del athletic pero no habia dinero para ir a S.mames.
es abusivo pero así está montado y así nos lo tenemos q comer.
Respuesta #52
hace 13 horas y 5 minutos
hace 13 horas y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de garinbiño:
En su momento ya pedí un campo de unas 60000-65000 plazas pero desgraciadamente no fue así.
Igual ahora el club tendría 5000 socios más y se podrían sacar packs de entradas juntas a precios populares o para gente joven,no sé.
Hay quien me dice que no se llenaría y es cierto,pero si cada partido tenemos a 7000 personas más eso es dinero para el club y más apoyo para el equipo.
Coincido, eso lo pedimos muchos, con los 11.000 de la lista de espera de socios ya tienes un campo de 65.000 igual de lleno que ahora. Por otra parte, haber tenido un campo de 65.000 es la única forma de pensar en abaratar un poco entradas y cuotas.
Si además se hubiera hecho un campo bien orientado habríamos prescindido de la actual antinatural cubierta y tendríamos un césped mucho mejor.
Hacer el campo es muy complicado, ubicación y huella eran limitaciones importantes y eso sin incluir el presupuesto
Queremos tener el campo en pleno Bilbo y eso limita mucho las condiciones de construcción
Ahí donde está, ya se dijo que era la mayor huella posible por edificios de al lado y los terrenos de la universidad
Así que hay lo que hay
Respuesta #53
hace 13 horas y 2 minutos
hace 13 horas y 2 minutos
Cita de Jonan:Cita de Kri68:
Ir a San Mamés siempre ha sido para “pijos”, lo que pasa es que tú te acabas de dar cuenta ahora
¿Pijos?
Un poco de respeto, por favor
Yo pago 675€ de cuota anual, eso es ser un Pijo
Respuesta #54
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Hacer el campo es muy complicado, ubicación y huella eran limitaciones importantes y eso sin incluir el presupuesto
Queremos tener el campo en pleno Bilbo y eso limita mucho las condiciones de construcción
Ahí donde está, ya se dijo que era la mayor huella posible por edificios de al lado y los terrenos de la universidad
Así que hay lo que hay
Los famosos edificios de la Universidad no tenían sentido y estoy convencido de que no los veremos nunca. Sin ese condicionante hubiera cambiado todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #55
Pero si llevas siendo socio más de 30 años.
Respuesta #56
hace 12 horas y 49 minutos
Cita de Kri68:
Me repugna pero es lo que hay,la pila de socios que son de postureo y que van al campo porque primero es un tema social y hay que quedar bien y segundo,no les supone nada pagar la cuota.o
Debes de conocerlos bien.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #57
Cita de AskeBizi_80:Cita de txime48:
Pues estoy de acuerdo contigo.
En mi opinión la solución debería ser campo de 70.000 y precios más populares.
Como eso que planteo es imposible, pues no se que proponer.
Aunque no fuera "imposible" por tener ya un estadio nuevo, la construcción de un estadio hay que pagarla y no son baratos.
Y si ese dinero no sale de vender más entradas porque bajas los precios, pues sale de subir las cuotas de los socios, que viene a ser lo mismo que las entradas.
Respuesta #58
hace 12 horas y 48 minutos
hace 12 horas y 48 minutos
En fin.
Si mi aita levantara la cabeza ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #59
hace 12 horas y 46 minutos
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y para que crees que quiere sacar dinero?
Pero como le va a "dar una vuelta a esto"...si su único objetivo es sacar más dinero,a ver si te crees q le importan los problemas para pagar de mucha gente.Lo de los 11000 socios en lista de espera es una excusa, si no, no daría la opción de comprar entradas a esos q les ha quitado las invitaciones.
Quizá para retener a los mejores Jugadores y ser sostenibles?
Aquí queremos todo, precios populares, no subida de Cuotas a los Socios, no manchar la Camiseta y que se quede Nico...
Yo hasta que no tuve kurro y pude hacerme Socio iba cuando me dejaban un Carnet de vez en cuando.
El Fútbol siempre ha sido caro.
Para retener a los mejores jugadores e intentar pagarles con los beneficios de taquilla?....que el 86% del presupuesto son derechos de televisión, ingresos por competiciones y publicidad.
Respuesta #60
hace 12 horas y 35 minutos
hace 12 horas y 35 minutos
Ya veríamos cuantos de esos 11000, les llaman mañana y les dicen que se pueden hacer socios, a ver cuantos pagarían los 2000 euros más la cuota anual, igual nos sorprendiamos..