Traducción simultánea en ruedas de prensa de Eddin Terzic
Registro: 28/08/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 54 minutos
Es que a veces ni siquiera se traduce.
De verdad que éstas cosas hoy en día no se pueden entender que pasen en un club de la talla del Athletic.
A ver si espabilamos y empezamos a hacer las cosas bien porque esto es una vergüenza.
No creo que sea tan difícil.
Aúpa Athletic y a por el Atlético de Madrid !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
hace 12 horas y 34 minutos
Cita de Ayo:
Cómo es posible que no seamos capaces de hacer una traducción en condiciones.No lo entiendo, parecemos tontos o no sé en qué estamos pensando.
De verdad que éstas cosas hoy en día no se pueden entender que pasen en un club de la talla del Athletic.
A ver si espabilamos y empezamos a hacer las cosas bien porque esto es una vergüenza.
He visto un poco de la RdP de hoy y no iba la traducción.
No sé si han conseguido solucionarlo.
También he visto comentarios pidiendo al Athletic que suba las RdP con traducción y sin traducción.
hace 10 horas y 50 minutos
Editada hace 10 horas y 43 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ayo:
Cómo es posible que no seamos capaces de hacer una traducción en condiciones.No lo entiendo, parecemos tontos o no sé en qué estamos pensando.
También he visto comentarios pidiendo al Athletic que suba las RdP con traducción y sin traducción.
Es lo que deberían hacer. Yo prefiero escuchar a Terzic en inglés porque tiene un inglés muy limpio y se le entiende muy bien.
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Pitofloro:
Yo probé a verla en Youtube con los subtítulos activados y bastante mejor que en Athletic Play.
Grande Benito Floro
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de Pitofloro:
Yo probé a verla en Youtube con los subtítulos activados y bastante mejor que en Athletic Play.
Grande Benito Floro![]()
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Athletic CBZ:
No os precupeis las preguntas de siempre acerca del conflicto y la situación de Nico Serrano. A las que Terzic siempre dice lo mismo no comnent. Realmente no se porque las hace si no hay preguntas serias.
Ya va conociendo a la prensa de aquí.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 4 horas
Cita de Txuk:Cita:
Es lo que deberían hacer. Yo prefiero escuchar a Terzic en inglés porque tiene un inglés muy limpio y se le entiende muy bien.
Yo también. Normalmente entiendo mejor a uno que no tenga la lengua inglesa por materna hablando dicho idioma que a uno que sí.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
No tenemos porque saber inglés, ni tener que activar los subtitulos, que no es difícil, por otra parte ,pero deberían dar más facilidades y no tener que andar asi.
hace 3 horas y 15 minutos
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de markelele17:tirar más mierda
Es una broma, es lamentable lo de los subtitulos. Uriarte esta modo ahorro y parece que no quiere mejorar este tema.
hace 2 horas y 35 minutos
Pero sí, un poco lamentable, la verdad.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.