Mercado fichajes

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 2.566
Pues el Athletic en este mercado a conseguido recaudar alrededor de 11millones de euros en traspasos, 4,5k por Unai Gómez más variables, 5k por Julen y 1,5k por urko izeta, me parece de 10

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 56 minutos
Pues gracias a eso no será tanta la hostia de tener una plantilla con sueldo champions practicamente....y haber quedado el 12.

Esperemos que entre esto,,,los famosos contratos por objetivos, y demás cosas que se puedan hacer , logremos equilibrarlo un poco.

pero vamos, que estan pendientes amortizaciones fuertes por jugadores que no han dado el nivel esperado, una putada

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues el Athletic en este mercado a conseguido recaudar alrededor de 11millones de euros en traspasos, 4,5k por Unai Gómez más variables, 5k por Julen y 1,5k por urko izeta, me parece de 10
eso esta muy bien. Pero hay que ir a Europa el año que viene, sin falta. Tenemos muy buena plantilla, creo yo. A nada que Sancet y Nico carburen como deben no se nos puede escapar.
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de ariari:
Cita de Gugara1989:
eso esta muy bien. Pero hay que ir a Europa el año que viene, sin falta. Tenemos muy buena plantilla, creo yo. A nada que Sancet y Nico carburen como deben no se nos puede escapar.
Lo mejor es que lo salidos, ninguno iba a aportar diferencia entre entrar en Europa o no.
Respuesta #4
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de ariari:
Cita de Gugara1989:

ahí está la clave, con Nico y Sancet en buena forma, somos un equipo diferente
Respuesta #5
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Camaro75:
Pues gracias a eso no será tanta la hostia de tener una plantilla con sueldo champions practicamente....y haber quedado el 12.

Esperemos que entre esto,,,los famosos contratos por objetivos, y demás cosas que se puedan hacer , logremos equilibrarlo un poco.

pero vamos, que estan pendientes amortizaciones fuertes por jugadores que no han dado el nivel esperado, una putada

El Athletic la temporada pasada tuvo una masa salarial de 54%, eso es bajísimo (son los números que suelen tener los clubes grandes, el Madrid por ejemplo lo tiene en el 55% creo)

El club puede sobrevivir perfectamente a un año malo actualmente gracias a hacer estos movimientos, otros patrocinios que han entrado, la parte variable de los contratos…

Lo normal en un club de nuestra dimensión es tener la masa salarial en el 70% para que os hagáis una idea, y además sin deuda (que tampoco sería malo tenerla depende para que fuese)
Respuesta #6
hace 2 horas y 37 minutos
y te ahorras dinero de las fichas de las cesiones y de algún que se ha ido con mucha antigüedad en la empresa

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #7
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
y te ahorras dinero de las fichas de las cesiones y de algún que se ha ido con mucha antigüedad en la empresa

Venía a señalar esto.

Entiendo que el global de fichas habrá decaído.

Aunque supongo, ojalá, que en breve habrá que mejorar algún contrato.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
hace 2 horas y 26 minutos
Pena del roto de. Djalo.
Yo prácticamente a este jugador le.doy por perdido.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de athletic2000:
Pena del roto de. Djalo.
Yo prácticamente a este jugador le.doy por perdido.

Es difícil tener confianza en él.
Cada vez nos va a costar más creer que se le puede recuperar.

Con Areao tengo mejores sensaciones, pero con Djalo no me creo expectativas

Ojalá ocurra por él y por el Athletic, pero a fecha de hoy poca esperanza.
Respuesta #10
hace 2 horas y 11 minutos
Que dice Monje que Mikel González no pinta nada en la salida de Jugadores, que es Berasategi el que lo hace
Respuesta #11
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Cita de e_unoto:
Que dice Monje que Mikel González no pinta nada en la salida de Jugadores, que es Berasategi el que lo hace

Claro, ni Terzic tampoco habrá tenido nada que ver, solo son entrenador y director deportivo.

Lo de este señor es para que se lo mire.
Respuesta #12
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:

Claro, pero en los fichajes que salen mal, toda la culpa de Mikel Gonzalez, ahí no tiene nada que ver Berasategi.
Respuesta #13
hace 1 hora y 48 minutos
Saldremos de dudas el seguida, cuando mandén el presupuesto 26-27.
Respuesta #14
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Sanguan:
Cita de e_unoto:

Claro, ni Terzic tampoco habrá tenido nada que ver, solo son entrenador y director deportivo.

Lo de este señor es para que se lo mire.

Mikel solo tiene que ver con los fichajes que salen mal, todo lo que se haga bien (para Monje) es cosa de otro.

Como opinador es un periodista lamentable, cegado por lo que ha de decir por y en favor de sus amigos, es lo peor que le puede pasar a un periodista.

A final de temporada sabremos si Mikel tuve que ver en subir a Llopis al B o no.
Si sale buena temporada será por Llopis
Si sale mala será porque Mikel desmanteló el equipo con cesiones y/o ventas... lo veo
Respuesta #15
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:

Los periodistas deportivos Monje y mucho más Velasco imitan a Pedrerol buscando titulares lo hagan bien o mal en el Athletic siempre existe un pero o una crítica prefiero la opinión del foro y de los aficionados

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso