Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 2 horas y 40 minutos
Leído: 3.716
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 35 minutos
Surrealista; espero que esto no sea el motivo de la mierda de temporada pasada.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #2
hace 2 horas y 32 minutos
Como con el tema del arbitraje , ayer muy bien el equipo.Si quieren hacer huelgas y plantes que sea a la Japonesa.
!Aupa Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
hace 2 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Pues estaria bien que estos temas los explicasen claramente o se quedasen estrictamente en interno. Una de dos.

Porque asi estamos todos pendientes de la jugada, sin saber muy bien de que va ni a que atenernos.

No se si es una pataleta, o que pasa pero creo que lo estan planteando muy mal.

Respuesta #4
hace 2 horas y 22 minutos
Qué es lo que pasa con los empleados y el equipo femenino?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 12 minutos
Pues a mi me da mas que se creían que la gente iba a tragar con lo de las entradas y han visto que no, que se les iba en contra.

Yo si tuviese que jugármela diría que esto es mas por las NO renovaciones que se van dando, las renovaciones mas duras (objetivos) y de que esto sea menos txoko y mas empresa.

Que igual no todo tenga que ser empresa (igual Uriarte esta pasándose con alguna cosa), pero se ha visto claramente que esto era una casa de putas y que había gasto/privilegios que claramente sobraban y aquí nadie tenia los huevos de coger ese toro por los cuernos.

Tampoco me vale el ir de que unos no dicen nada y tu excusarte en que todo es por defender a otros. No se, a mi dime las cosas claras o no las digas, por que insinuar sin decir me deja muy a medias.

Yo sinceramente, ahora que ha pasado, espero que esto acabe saliendo en la próxima asamblea y cuando el rio este menor revuelto que estas 2 primeras jornadas
Respuesta #6
hace 2 horas y 8 minutos
Elkartasuna da bidea!

Borroka da bidea!!

Diruriarte kanpora!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Pues a mi me da mas que se creían que la gente iba a tragar con lo de las entradas y han visto que no, que se les iba en contra.

Yo si tuviese que jugármela diría que esto es mas por las NO renovaciones que se van dando, las renovaciones mas duras (objetivos) y de que esto sea menos txoko y mas empresa.

Que igual no todo tenga que ser empresa (igual Uriarte esta pasándose con alguna cosa), pero se ha visto claramente que esto era una casa de putas y que había gasto/privilegios que claramente sobraban y aquí nadie tenia los huevos de coger ese toro por los cuernos.

Tampoco me vale el ir de que unos no dicen nada y tu excusarte en que todo es por defender a otros. No se, a mi dime las cosas claras o no las digas, por que insinuar sin decir me deja muy a medias.

Yo sinceramente, ahora que ha pasado, espero que esto acabe saliendo en la próxima asamblea y cuando el rio este menor revuelto que estas 2 primeras jornadas

Que no renovaciones o renovaciones a la baja que hayan sucedido no son completamente lógicas?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #8
hace 2 horas y 7 minutos
Vaya papelón de los jugadores madre mía...

¿Qué no es una rabieta de niños? Pues tú me dirás porque la gestión ha sido de rabieta. ¿Tengo un problema, o varios, en vez de salir y decir cuáles son no digo nada y doy pie a especulaciones de mil tipos? Ya te digo que mi sobrina de 4 años gestiona las crisis mejor.

No, es que era para llamar la atención de la directiva y del presidente. ¿Pero habéis intentado juntaros con él y si no lo solucionáis entonces salís y habláis? No. Primero hacen una estupidez que nadie entiende porque sin decir qué te pasa se solucionan mucho mejor las cosas.

Son problemillas de fácil solución. ¿Y por problemillas de fácil solución montáis el cristo que montáis? Lo que sois es unos niñatos malcriados. Así no se solucionan las cosas.

4 años dicen que lleva... Mis coj...es. Aquí lo que ha molestado ha sido lo de las entradas de la misma forma que han salido exjugadores y expresidentes quejándose y no han sabido medir las consecuencias cuando han visto que todo el mundo se ha puesto en su contra.

Que lo hacen por los trabajadores y el femenino. Sí será de las veces que han salido en tromba a defender a las jugadoras como con el tema de Rubiales. Todavía estoy esperando a que salga aún jugador del Athletic a posicionarse como lo hizo Borja Iglesias. O con lo que se han posicionado muchas veces a favor de causas sociales de diferente índole. Que el propio Simon salió diciendo que a ellos no les corresponde salir a posicionarse en nada.

Y si con los trabajadores hay algún problema, pues sales dices cuáles son y dices que les apoyas. Sino dices nada, ¿cómo se supone que les estás apoyando en sus reivindicaciones? ¿Cuáles son?

Lo dicho, menuda patinada.
Respuesta #9
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Gorbeialdea:

Que no renovaciones o renovaciones a la baja que hayan sucedido no son completamente lógicas?

Evidentemente, pero llevamos años renovando gente que no deberia renovarse en la vida en pro del "vestuario" y llevamos dando todo tipo de facilidades para renovar.

Ahora se esta apurando mas, véase la renovación ultima de Yuri o la no renovación de Lekue y Vesga. Eso otros años se hubiese saldado con uno de los no renovados renovado y Yuri renovado a las primeras de cambio. Se apuro mucho, a mi eso me da que las negociaciones están siendo mas duras con los que no son 100% prioritarios.

También se vio con la ultima renovación de Raúl Garcia. Y no se si habría que ver que intrahistoria hubo con Muniain

Y ojo, igual que cuando renuevan en su prime nos sacan hasta el ultimo euro, cuando ya están para poco también hay que ser duro en la negociación. No solo vale tener privilegios
Respuesta #10
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de pimpollo:
Elkartasuna da bidea!

Borroka da bidea!!

Diruriarte kanpora!!

Burua ere funtsezkoa da.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Qué es lo que pasa con los empleados y el equipo femenino?

Que por si acaso les sigue faltando cojones de explicar cual es el problema con ellos.

con las entradas ya han visto que la afición esta con el club.

contratos por objetivos..

renovaciones a la baja....

el problema es que se creen que la vaca da de si todo lo que ellos quieran, no entienden que cuando entro esta junta, sus putos sueldos eran deficitarios año tras año

meter ahora a empleados y al femenino me parece una cobardia....si esos colectivos tienen algun problema que lo digan.

con el femenino el club pierde dinero.,,,empecemos por ahi. Yo en mi trabajo tambien quiero cobrar el triple.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Evidentemente, pero llevamos años renovando gente que no deberia renovarse en la vida en pro del "vestuario" y llevamos dando todo tipo de facilidades para renovar.

Ahora se esta apurando mas, véase la renovación ultima de Yuri o la no renovación de Lekue y Vesga. Eso otros años se hubiese saldado con uno de los no renovados renovado y Yuri renovado a las primeras de cambio. Se apuro mucho, a mi eso me da que las negociaciones están siendo mas duras con los que no son 100% prioritarios.

También se vio con la ultima renovación de Raúl Garcia. Y no se si habría que ver que intrahistoria hubo con Muniain

Y ojo, igual que cuando renuevan en su prime nos sacan hasta el ultimo euro, cuando ya están para poco también hay que ser duro en la negociación. No solo vale tener privilegios

es que esta junta fue votada para hacer al equipo sostenible , tambien cuando no se va a europa.

que cuando nos tiramos mas de 5 años dando perdidas, toc toc y sus compañeros seguian cobrando sus millonadas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
hace 1 hora y 53 minutos
No me lo creo.
Les ha jidido rascarse el bolsillo....
Que bola ni que 8 cuartos.
Los Williams en lugar de largar tanto mejor que rindan mas en el campo.
Que se llevan una pasta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
hace 1 hora y 53 minutos
Las invitaciones no son lo importante, pero hago el desplante cuando me las quitan.

Han hecho el ridículo y están reculando.

No he leído todavía ninguna justificación razonable para hacer lo que hicieron.
Respuesta #15
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Me hace gracia lo de "Diruarte", cuando antes de llegar él había un déficit anual de 20 kilos.

La pena que no ha llegado hace 40 años.

Goazen Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso