La Camorra en Vigo
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
hace 3 horas y 9 minutos
--
hace 3 horas y 8 minutos
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de DunningKruge:Creo que habla de la Federación y del Árbitro
Lávate la boca para hablar de la gente de Vigo.
hace 3 horas y 3 minutos
Será como nuestro George Floyd bisauguineano
hace 2 horas y 58 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de DunningKruge:
no lo has entendido
hace 2 horas y 53 minutos
No creia que tenia que aclarar este punto,pero si, si,hablo de la Federacion.Esa Federacion que le dejamos imnumerables jugadores en todas las categorias,alguno nos devuelve lesionado para meses y en agradecimiento nos manda sus sicarios cada domingo. A ver que pasa hoy.De dos van dos.
CUCHILLO URALDE
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de cuchi uralde:Inocente de mí que cuando oí lo del Plante de nuestros Jugadores a los Medios pensé que era por el trato Arbitral...
[citado]DunningKruge:
No creia que tenia que aclarar este punto,pero si, si,hablo de la Federacion.Esa Federacion que le dejamos imnumerables jugadores en todas las categorias,alguno nos devuelve lesionado para meses y en agradecimiento nos manda sus sicarios cada domingo. A ver que pasa hoy.De dos van dos.
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Creo que habla de la Federación y del Árbitro
Lávate la boca para hablar de la gente de Vigo.![]()
Ah ostias!!
Mis disculpas pues
--
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de cuchi uralde:Inocente de mí que cuando oí lo del Plante de nuestros Jugadores a los Medios pensé que era por el trato Arbitral...
[citado]DunningKruge:
Exactamente lo mismo pensé yo. Y me pareció cojonudo.
En fin... Aupa Athletic y a por el celta.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita de cuchi uralde:Inocente de mí que cuando oí lo del Plante de nuestros Jugadores a los Medios pensé que era por el trato Arbitral...
[citado]DunningKruge:
Yo también, ah no, es porque no les dan entradas, anda no me jodas...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 2 horas y 17 minutos
[citado]DunningKruge:
+1
hace 1 hora y 20 minutos
conformo, OJO que no estoy pidiendo nada fuera de lo normal, pero viendo el nivel que tenemos con los árbitros, es lo que toca.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 59 minutos
Cita de templario7:Cita de DunningKruge:
no lo has entendido
Jaaaaaaa esta claro que no.
Solo nos queda darle las gracias por sacarnos una sonrisa.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.