Al oír los pitidos, ya sabía que perderíamos

Registro: 18/03/2014

Publicado ayer a las 10:59
Leído: 4.145
Abro paraguas.
Id preparando la flecha roja, pero me da igual.
Al oír los pitos a NUESTROS 3 jugadores, ya sabía que lo íbamos a pagar caro.
Nos fastidie o no, jugamos en la Liga de España y tanto el árbitro como los que mandan en los estamentos federativos, son españoles.
Cuando llegaron las jugadas dudosas, que pueden ser interpretables, ya sabía de que lado iban a caer...
Sigo pensando que este tipo de celebraciones o reivindicaciones, deben de quedar al margen de un partido de futbol en el que estamos en manos de personas que opinan diferente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:02
Hubo más aplaudos que pitos.

Y no tuvo influencia alguna en el resultado del partido.
Respuesta #2
ayer a las 11:03
Pues algo de sentido ya tiene lo que expones.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #3
ayer a las 11:03
Una pena que la gente no pitase más, igual así Paredes y Unai entre otros, hubiesen despertado antes.
Respuesta #4
ayer a las 11:04
Respuesta #5
ayer a las 11:05
Editada ayer a las 11:06
Cita de AskeBizi_80:
Pues si, porque que hay Árbitros "Patriotas de pulserita" no me cabe ninguna duda.
Por cierto, no se pitó a LOS NUESTROS.
Respuesta #6
ayer a las 11:09
Otro que está picado porque ve que se odia a la selección española y quiere dar a entender algo como "se perdió el partido por vuestro odio a España".
Respuesta #7
ayer a las 11:12
no andas muy desencaminao...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #8
ayer a las 11:17
Cita de e_unoto:
Cita de AskeBizi_80:
Pues si, porque que hay Árbitros "Patriotas de pulserita" no me cabe ninguna duda.

¿A quien entonces?

Respuesta #9
ayer a las 11:19
Editada ayer a las 11:20
Cita de Gonbrujo:
Cita:

¿A quien entonces?

A la Selección que representaban, obviamente.
Y yo no pité, por cierto.
Respuesta #10
ayer a las 11:21
Lo que nos mato es que Paredes desde que fue convocado con España ha bajado un monton su nivel, porque la patata que le lanza a Yuri...
Tambien perdimos porque se le cede el balon al portero cuando este no tiene ventaja, es mejor tirar un patadon arriba o a fuera de banda para que la defensa se coloque.
Perdimos porque algunos jugadores se permiten frivolidades dentro de nuestro area.
Perdimos porque hay jugadores que en Ataque no aportan ni una parte de lo que deberian.
...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
ayer a las 11:23
Vete a dormir majo

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #12
A mi no me gustaron los pitos, yo personalmente no lo hubiera hecho, pero decir que por los pitos se a perdido me parece una gilipollez como un templo, el año pasado hubo arbitrajes bastante polémicos y no hubo ninguna pitada previa.
Respuesta #13
Cita de aton:
Lo que nos mato es que Paredes desde que fue convocado con España ha bajado un monton su nivel, porque la patata que le lanza a Yuri...
Tambien perdimos porque se le cede el balon al portero cuando este no tiene ventaja, es mejor tirar un patadon arriba o a fuera de banda para que la defensa se coloque.
Perdimos porque algunos jugadores se permiten frivolidades dentro de nuestro area.
Perdimos porque hay jugadores que en Ataque no aportan ni una parte de lo que deberian.
...
El gol que le meten a Simón es exclusivamente error suyo.
Tranquilamente podría haber dado un patadón en vez de querer hacer la jugadita.
Respuesta #14
ayer a las 11:24
A mi no me dio tiempo a presenciar el circo, culpa de los kalimotxos del Mugi,

Árbitros de pulserita hay, los de pulserita hay en todos los ámbitos del vida. Pero como dicen con acierto en otro hilo, la responsabilidad d el derrota como casi todas las del año pasado) hay que buscarla mirándose al ombligo. Es evidente, vamos
Respuesta #15
ayer a las 11:25
Editada ayer a las 11:26
Cita de ORMAK:
A mi no me dio tiempo a presenciar el circo, culpa de los kalimotxos del Mugi,

Árbitros de pulserita hay, los de pulserita hay en todos los ámbitos del vida. Pero como dicen con acierto en otro hilo, la responsabilidad d el derrota como casi todas las del año pasado) hay que buscarla mirándose al ombligo. Es evidente, vamos
Si Árbitros están diciendo que lo de Yuri no es roja, algún tipo de responsabilidad tendrán, digo yo.
Que igual no es por ir contra nosotros sino por salvar al Sevilla como frente al Rayo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso