Renovación de Manex Lozano (matteo moretto. Marca)
“ El Athletic Club ha llegado a un acuerdo para renovar a Manex Lozano.
El joven delantero se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla y el club, consciente de que ha recibido ofertas interesantes por él tanto de España como del extranjero, ha decidido blindarle.
El acuerdo ya se ha alcanzado, pero aún no se ha firmado.“
https://x.com/mattemoretto/status/2091874040105349480?s=46
El joven delantero se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla y el club, consciente de que ha recibido ofertas interesantes por él tanto de España como del extranjero, ha decidido blindarle.
El acuerdo ya se ha alcanzado, pero aún no se ha firmado.“
https://x.com/mattemoretto/status/2091874040105349480?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 26 minutos
Todas las condiciones del mundo para ser el futuro 9 del Athletic.
Respuesta #2
Ya se vera como se recupera pero la sensación es darle la oportunidad con edin y despues se vera... si esta bien se espera mejor rendimiento que maroan... luego el fútbol dira si juega 300 partidos o 30
Respuesta #3
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
No ha firmado, ahí está la clave
Respuesta #4
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Todas las condiciones del mundo para ser el futuro 9 del Athletic.
Sin jugar un partido en primera que pronto los endiosamos, y con una lesión tan jodida.
Ojalá se recupere bien y demuestre lo que tiene.
Respuesta #5
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Para mí buena noticia.
Respuesta #6
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Su lesión fue una faena ,un jugador con ese físico ya tiene el 70% del camino hecho,le espero con los brazos abiertos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #7
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de garinbiño:
Su lesión fue una faena ,un jugador con ese físico ya tiene el 70% del camino hecho,le espero con los brazos abiertos.
Yo con Manex si veo ese instinto asesino que tanto se echa en falta en otros nueves hechos en Lezama. A mí Manex me da sensación de peligro hasta cuándo está presionando la salida del balón del rival. Esto es fútbol y nadie tiene la bola de cristal pero a mí Manex me parece el mejor proyecto de nueve salido desde Lezama en mucho tiempo. Ojalá recupere bien y nos dé rendimiento muchos años.
Respuesta #8
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de garinbiño:
Yo con Manex si veo ese instinto asesino que tanto se echa en falta en otros nueves hechos en Lezama. A mí Manex me da sensación de peligro hasta cuándo está presionando la salida del balón del rival. Esto es fútbol y nadie tiene la bola de cristal pero a mí Manex me parece el mejor proyecto de nueve salido desde Lezama en mucho tiempo. Ojalá recupere bien y nos dé rendimiento muchos años.
Hay esperar..ojala.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Buena noticia, si se confirma. Ojalá este chaval se recupere bien de su lesión. Tenía pinta de poder darnos mucho con sus desmarques en profundidad. Ánimo, Manex, y suerte en la curación.
Respuesta #10
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de garinbiño:
Es cierto,se le ve como con hambre y esa velocidad es oro molido.
Nos ha pasado muchas veces con proyectos muy buenos que se jodan la rodilla,desde Kortina a Galarreta ,Prados o Manex.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #11
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Muy ilusionado con este jugador. Lo que se le ha visto y la progresión que se espera, puede romper.
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Lo tiene fácil para jugar con el athletic, como siga maroan con su progresión,el año que viene descarte de libro.
Respuesta #13
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Un poco de calma con este chico que, todavía, no ha jugado un partido en Primera y, encima, viene de una lesión importante.... Vale ya de hipotecarnos con jugadores que, luego, no cumplen expectativas...Poco a poco.
Respuesta #14
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Loren1977:
Un poco de calma con este chico que, todavía, no ha jugado un partido en Primera y, encima, viene de una lesión importante.... Vale ya de hipotecarnos con jugadores que, luego, no cumplen expectativas...Poco a poco.
Sin saber los términos de la renovación es bastante aventurado hablar de hipotecas. Lo que está claro es si el club por lo que sea no hubiera podido renovar a Manex se les iba a echar todo el mundo encima (yo incluido).
Respuesta #15
hace 1 hora
hace 1 hora
Bien hecho si se confirma. Lo poco que se le vio en el Racing apuntaba a que puede llegar a ser ese delantero que tanto tiempo llevamos buscando. Desde luego, mejor que aquí no lo va a tener en otros equipos para tener la oportunidad de demostrar si es delantero para 1ª división o no.