Sorprendentes declaraciones del DD Racing sobre Unai Simón

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:27
Leído: 2.707

En la rueda de prensa de la presentación de Julen en el Racing de Santander:

"A Julen Agirrezabala ya quise firmarlo en su momento en el Mirandés, cuando todavía era... Es joven hoy, pero entonces era más crío, ¿no? Y de aquella ya era una situación en la que el Athletic estaba pendiente de la posible salida o no de Unai Simón y para ser él el que defendiera la portería del club"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:36
No me sorprende mucho. En aquella época Simón tendría cláusula y seguro que algún equipo inglés estaría despuesto a pagar la cláusula, pero Simón diría que no. Estoy seguro de que en algún momento Simón habrá rechazado alguna oferta potente que pagaba la cláusula, lo que pasa es que se la sudan esas cosas... No es de los que se recrea y dice "pude irme pero no me fui".
Respuesta #2
ayer a las 21:48
Cita de Mantico:

En la rueda de prensa de la presentación de Julen en el Racing de Santander:

"A Julen Agirrezabala ya quise firmarlo en su momento en el Mirandés, cuando todavía era... Es joven hoy, pero entonces era más crío, ¿no? Y de aquella ya era una situación en la que el Athletic estaba pendiente de la posible salida o no de Unai Simón y para ser él el que defendiera la portería del club"

Pelin star system este DD del Racing, casca mucho
Respuesta #3
ayer a las 21:54
Algo parece que habia....habia buen trato con el Athletic en cesiones.

No creo que se lo invente ..otra cosa es que sea como muchos lo pueden interpretar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
ayer a las 22:05
Creo q Simon llegó a ser la tercera opción después de Kepa y remiro, luego se dieron una serie de carambolas q ni en el eclipse y ahora pues si,,,,,

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #5
ayer a las 22:13
Este tipo ha hecho un gran trabajo demostrando un gran ojo pero ha sido llegar a primera y tener un afán de protagonismo importante

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
ayer a las 22:40
Más allá de que sea cierto o no, un poco bocas compartiendo una información que no le pertenece.
Respuesta #7
ayer a las 23:04
Cita de _traka_:
Este tipo ha hecho un gran trabajo demostrando un gran ojo pero ha sido llegar a primera y tener un afán de protagonismo importante
Aquí alguno ya lo ha pedido. Será la misma gente que pedía pagar la cláusula de Karrikaburu.
Respuesta #8
ayer a las 23:10
No veo nada sorprendente ni nada raro en esas declaraciones del director deportivo del Racing. Unai tiró la puerta abajo nada más llegar al primer equipo. En su día se comentó que estaba en la agenda de otros equipos importantes y que a Ibaigane llegó alguna oferta seria.   
Respuesta #9
ayer a las 23:13

Chascarrillos…?
Respuesta #10
hace 56 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Creo q Simon llegó a ser la tercera opción después de Kepa y remiro, luego se dieron una serie de carambolas q ni en el eclipse y ahora pues si,,,,,

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
hace 26 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de SLADE NJFX:
La tripleta Kepa, Remiro y Unai era la joya.
Cada uno tenía su favorito.
El de la mayoría Kepa.
El mío era Remiro pero yo ya oí a gente que el bueno era Unai, así que de carambola nada de nada.
Obviamente, por edad venía detrás de los otros dos.
Respuesta #12
hace 19 minutos
Cita de _traka_:

Afan de protagonismo porque......

La respondo. Cualquiera que hable de jugadores del Athletic sin el permiso expreso de la afición, ya busca protagonismo.

No se puede hablar, responder si te preguntan sobre eso...

Respuesta #13
hace 9 minutos
Chema le ponen un microfono y parece ser el rey del mambo. No se si será bueno o no como director pero no tiene ego ni nada el hombre. Al final me quedo con que es poco fantasma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso