Elijah Gift

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de julio a las 00:22
Leído: 12.575
Sensaciones de este jugador?

Parece que tiene una punta de velocidad espectacular, por encima de extremos en principio por encima de el: iñaki, Berenguer, serrano y veremos si nicowi
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 26 de julio a las 00:35
Cita de j@vier:
Sensaciones de este jugador?

Parece que tiene una punta de velocidad espectacular, por encima de extremos en principio por encima de el: iñaki, Berenguer, serrano y veremos si nicowi

Me ha gustado tanto o mas Johaneko...tienen una velocidad diferencial, buen regate en velocidad...en cuanto cojan poso, cuidado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #2
el 26 de julio a las 00:45
Gift tiene buena pinta, pero de momento pocas jugadas terminadas.
Respuesta #3
el 26 de julio a las 01:27
Gift es un atleta, pero no acabo de verle bien con balón y no tiene el mismo olfato que tenía Iñaki.
Respuesta #4
el 26 de julio a las 02:34
Lo veo sin técnica para primera.puede explotar su velocidad, pero ante defensa de primera no sé si le dará.
No lo veo.
Respuesta #5
el 26 de julio a las 05:40
Cita de TonyMontana:
Lo veo sin técnica para primera.puede explotar su velocidad, pero ante defensa de primera no sé si le dará.
No lo veo.

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc
Respuesta #6
el 26 de julio a las 06:50
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
No lo veo.

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc

Respuesta #7
el 26 de julio a las 06:55
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
No lo veo.

Marian? esa que se fichó para el femenino? en que posición juega?

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #8
el 26 de julio a las 07:15
Cita de peelce:
Gift es un atleta, pero no acabo de verle bien con balón y no tiene el mismo olfato que tenía Iñaki.

Más bien, triatleta:
Mucha bicicleta, corre y nada.
Respuesta #9
el 26 de julio a las 07:51
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
No lo veo.

Tremendo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
el 26 de julio a las 08:31
Cita de TonyMontana:
No lo veo.

Perdona???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 26 de julio a las 08:44
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
No lo veo.

Relaja, Marty McFly
Respuesta #12
el 26 de julio a las 08:54
Con terreno para correr puede ser un activo realmente interesante.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #13
el 26 de julio a las 09:02
Para mí tiene cosas que otros no tienen. Tiene velocidad y capacidad de desborde, y creo que si en un partido eres capaz de darle posibilidades de encarar 1 contra 1 puede ser muy positivo para el equipo.

Pero es verdad que no termina de hacer un partido con más aciertos que errores.

Tengo dudas..
Respuesta #14
el 26 de julio a las 09:07
Como siga el letargo de algunas vacas sagradas durante esta temporada, queda claro que algunos van a pasarles por la derecha...los Canales, Gift...etc.
Respuesta #15
el 26 de julio a las 09:29
Jugador muy prometedor con una gran velocidad y un regate interesante; acabará siendo muy bueno en el 1 contra 1 si trabaja con ahínco. Apunta a que tendrá mucho recorrido (y bueno) pero apenas está empezando. Veremos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso