Unai Simón
Unai, guante de oro del Mundial.
El mejor portero del Mundo.
El mejor portero del Mundo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 118 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 08:42
ayer a las 08:42
Cuántas paradas ha hecho?
Respuesta #2
ayer a las 08:44
ayer a las 08:44
Cita de Jose2012:
Las que llegaron
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #3
ayer a las 08:47
ayer a las 08:47
Cita de Jose2012:
Menos una, todas.
Respuesta #4
ayer a las 08:48
ayer a las 08:48
Esos premios siempre se dan a los que juegan o ganan las finales, pero hay porteros que han hecho muchas más paradas, salvado a equipos con peores defensas y nadie se acuerda de ellos.
Respuesta #5
ayer a las 08:51
Editada ayer a las 08:53
ayer a las 08:51
Editada ayer a las 08:53
Cita de Jose2012:
Con ese comentario demuestras que no tienes ni idea de futbol. Una salida que se quedaba Messi solo, jugó como tercer central, colocacion y orden de la defensa y seguridad en todas las que iban alto. Eso de los porteros palomiteros es del siglo pasado.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #6
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
Cita de Jose2012:
Esos premios siempre se dan a los que juegan o ganan las finales, pero hay porteros que han hecho muchas más paradas, salvado a equipos con peores defensas y nadie se acuerda de ellos.
Ay, la cicatería, qué mala es!
Respuesta #7
ayer a las 08:56
[citado]Jose2012:
Cuántas paradas ha hecho?[/quote
Con dos salidas vitales a Mbappe en semis y Messi en la final....
Nada hombre,poca cosa.
Cuántas paradas ha hecho?[/quote
Con dos salidas vitales a Mbappe en semis y Messi en la final....
Nada hombre,poca cosa.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #8
Por lo menos 6 veces en todo el mundial ha evitado con sus salidas fuera del área que le hicieran un mano a mano y ante gente como Mbape,Messi ,casi nada.
Por otro lado creo que ha estado perfecto con el balón lo cual ha dado superioridad al equipo.
Unai es un portero del siglo XXI que aunque no reciba tiros se involucra en la construcción y vive fuera del área sin descuidar atrás.
Un fenómeno y es de nuestro club.
A ver si descansa y vuelve a tope para defender nuestra portería.
Una Leyenda.
Por otro lado creo que ha estado perfecto con el balón lo cual ha dado superioridad al equipo.
Unai es un portero del siglo XXI que aunque no reciba tiros se involucra en la construcción y vive fuera del área sin descuidar atrás.
Un fenómeno y es de nuestro club.
A ver si descansa y vuelve a tope para defender nuestra portería.
Una Leyenda.
Respuesta #9
ayer a las 08:58
ayer a las 08:58
Pues en mi opinión ha habido mejores porteros en el mundial, que han salvado a sus equipos de muchas derrotas, pero bueno Simon el mejor portero del mundo.
Respuesta #10
ayer a las 09:00
Editada ayer a las 09:01
ayer a las 09:00
Editada ayer a las 09:01
Cita de Jose2012:
Ya. Y muchas veces Unai ha hecho partidos estratosféricos y no se le ha tenido en cuenta.
Es nuestro puto portero y ha logrado ganar un mundial como titular. Combatiendo a un entorno, el de la selección, aún más tóxico que el nuestro. Bastante más de hecho, ya es decir.
Yo le exijo mucho porque sé que puede dar más algunas veces pero creo que se ha marcado unas semis impresionantes y hoy a vuelto a evitar un 1 VS 1 valor gol.
Independientemente de lo q importe el triunfo de la selección tener a un portero ahí ew la hostia y es bueno para el Athletic. Ya le pasó en 2021 tras un año horroroso q su buena Euro le trajo más centrado y confiado.
He criticado a Unai por alguna declaración y por algunas actuaciones pero el chaval me cae muy bien y me alegro de q esté ahí representando al Athletic al megamáximo nivel.
Y sin ningún interés por irse.
Un lujo.
Respuesta #11
ayer a las 09:02
ayer a las 09:02
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.
Respuesta #12
ayer a las 09:03
ayer a las 09:03
Cita de Jose2012:
No puedo estar de acuerdo contigo en este caso. Creo que te ciega un cierto sectarismo ideológico. Y yo soy independentista, pero intento que eso no altere mi juicio.
Además, que quieres de Unai, que renuncie a jugar en la selección española, a participar en competiciones internacionales y que declare que única y exclusivamente jugará en una Euskal Selekzioa oficial?. No seas iluso. Sancet también acudió a la convocatoria cuando le llamaron.
Respuesta #13
ayer a las 09:05
Cita de Jose2012:
Eso no sale en las estadísticas. Lo que sí sale es que solo le han clavado un gol en todo el campeonato y por ende récord absoluto de la historia de los mundiales.
Ahí queda eso. Gure Unai Simón.
El León se come a la cebra
Respuesta #14
Lo que me.importa a mi es el Athletic.
Y que tengamos a tres jugadores campeones del mundo c9n una participación muy importante en la consecuccion del título (mas que la que aportaron los traidores en el 2010),potencia y ojalá refuerce deportivamente a nuestro club.
Y que tengamos a tres jugadores campeones del mundo c9n una participación muy importante en la consecuccion del título (mas que la que aportaron los traidores en el 2010),potencia y ojalá refuerce deportivamente a nuestro club.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #15
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Cita de Jose2012:
Veremos durante la temporada, cuando vengan las pifias, si la gente sigue defendiendo a Simón, es buen portero, pero los hay mejores.
Deja a la peña que quiera disfrutar. Todo el tiempo poniendo puyas estúpidas. A mí me la pela España pero hay que reconocer que han hecho un Campeonato impecable y se merecen la copa. Y me alegro mucho por Luis,Unai,Aymeric y Niko.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente